Mzo 28_08 Aquellos que están con satanás, se comprometen a ir destruyendo la espiritualidad.

Rosario

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mis pequeños, los que estáis Conmigo, orad por vuestros hermanos, que se dicen agnósticos, ateos o que se han desviado en las trampas de satanás.
Hijitos Míos, Mi Gracia no está restringida para ninguno de vosotros. Yo, al crearos os he dado toda Mi Vida, Mi Amor, Mis cuidados, en Mí está el dar, Yo Soy un Dios providentes, un Dios de Amor, que no hago comparaciones ni distinciones, Yo no juzgo como vosotros juzgáis.

Los padres, simplemente aman y Yo Soy el Amor por excelencia, vosotros sois los que, al tener el libre albedrío, escogéis estar Conmigo o estar en contra Mía, el hecho de que vosotros, algunos de vosotros no queráis creer en Mí, que no queráis creer en nada para no tener compromisos, no os exonera de estar en contra Mía, porque si Yo os he dado Leyes y Decretos, vosotros, al no querer tomarlos, por negligencia  o por vuestras propias creencias, en vuestro libre albedrío os ponéis en contra de Mis Leyes, porque si no las estáis cumpliendo, estáis en contra de Mí, vuestro Dios.

Vosotros, os perdéis así, del derrame de Mis Bendiciones para con todos aquellos que Me siguen, que creen en Mí, vuestro Dios, que Me aman, que buscan su perfección, precisamente llenándose de Mi Amor, de Mis Palabras, llevándolas al ejemplo, llevándolas a la Evangelización. Vosotros los que estáis Conmigo, gozáis  constantemente de Mis Bendiciones, vosotros Me conocéis como el hijo conoce al padre, sabéis de Mi Amor, amáis Mi Amor, gozáis de Mis Bienes Providentes y sois ejemplo ante vuestros hermanos.
                                                               
Mis pequeños, los que estáis Conmigo, orad por vuestros hermanos, que se dicen agnósticos, ateos o que se han desviado en las trampas de satanás, ellos necesitan de Mi Alimento, ellos necesitan de Mi Vida, las trampas de satanás son tremendas.

El hombre cree que al separarse de Mí y evitar un compromiso, un compromiso que os va a llevar a la perfección de vuestra vida y de vuestros actos, creen que por no estar Conmigo, se van a librar de éstos compromisos buenos, pero al estar con satanás, al haber caído en sus trampas, entran en un compromiso maléfico, destructivo, que os va a a llevar a la muerte espiritual y a la muerte eterna.

Ciertamente, satanás os lleva a compromisos malos, en los cuales, también aquellos que están con satanás, se comprometen a ir destruyendo la espiritualidad de sus hermanos, ¿por qué sois tan ciegos, Mis pequeños?, ¿por qué vivís en esa necedad de tratar de destruir lo bueno que el alma busca y buscáis lo malo que os hace daño? Sois necios y tontos, porque al vivir en el mal, solamente os llena de problemas, de contrariedades, de disturbios, tanto emocionales como sociales. Aún dentro de vuestra familia, ¿por qué no vivir en la paz, en el amor, que os va a llevar a la armonía a vuestro alrededor?, tendréis el apoyo de vuestros hermanos, se os tratará bien, viviréis felices y contentos y de la otra forma, siempre estaréis viviendo infelices y con problemas. Utilizad vuestra inteligencia humana y veréis y sentiréis Mi Presencia constante en vosotros y gozaréis de todos los bienes que vienen de Mí. Ayudaos vosotros mismos, ayudad a vuestra propia vida estando Conmigo y con Mis Bienes, despreciad todo aquellos que venga de satanás, porque con sus engaños os lleva a sufrir, ya desde aquí en la Tierra y luego en toda la eternidad. No seáis tontos, Mis pequeños, buscad el Bien, buscad Mi Bien y así gozaréis ya desde aquí lo que será eternamente.
Gracias, Mis pequeños.