Abr 05_10 Cuando os digo que os separéis de lo material, es no vivir para ello.

Rosario vespertino

Temas:

  • Os estoy ya avisando, Mis pequeños, cómo viviréis en los Nuevos Cielos y en las Nuevas Tierras.
  • Con el Santo Rosario podréis vencer a satanás, pero rezadlo con amor, con el corazón, y de esta forma, os protegeréis vosotros y protegeréis a vuestros hermanos alrededor del mundo.
  • La espiritualidad que debierais vosotros dejar entrar en vuestro corazón, será atacada, todavía más atacada por las fuerzas de satanás.
  • ¿Es que no queréis todas estas bellezas que he creado para vosotros?, no os imagináis, Mis pequeños, lo que tendréis y gozaréis.
  • No os imagináis, Mis pequeños, las bellezas que empezaréis a vivir tan pronto os vayáis separando de lo material.

 

Mensaje de Dios Padre, Dios Espíritu Santo y la Santísima Vírgen María a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Os estoy ya avisando, Mis pequeños, cómo viviréis en los Nuevos Cielos y en las Nuevas Tierras.
Hijitos Míos, en sencillez y en amor, debéis empezar a trataros, unos a otros, como verdaderos hermanos, porque así va a ser el nuevo pueblo de Dios.

Os estoy ya avisando, Mis pequeños, cómo viviréis en los Nuevos Cielos y en las Nuevas Tierras. Viviréis en sencillez santa, en humildad, reconociendo que Yo Soy el único que tiene autoridad. Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, estaré llevando ésta vida nueva, que se dará entre vosotros.

Al reconocer Mi Autoridad, Mis pequeños, vosotros, como hijos Míos y como hermanos unos con otros, deberéis respetar ésa posición como hermanos y Mi autoridad, con sencillez, porque ninguno será más que otro. Es cuando realmente reconoceréis que todos sois las celulitas del Cuerpo Místico de Mi Hijo, que todos sois importantes en el lugar que os ha tocado vivir, y que lo que tenéis qué hacer, lo haréis con amor absoluto y con una donación total, como lo hizo Mi Hijo, que es el Maestro de todos vosotros.

Sí, Mis pequeños, deberéis vivir así, en docilidad. Cada uno de vosotros sabréis, en vuestro corazón, cuáles son Mis órdenes, que llevaréis en éste nuevo tiempo que tendréis, que será un tiempo bello, que Yo he escogido para las almas que pasarán la prueba de ésta purificación, que pronto tendréis alrededor del mundo.

Sí, Mis pequeños, estaréis unidos por el corazón Conmigo, con vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad. Conoceréis perfectamente qué deberéis hacer y, además, lo haréis con gusto, porque estaréis trabajando para Mí, vuestro Dios, y para el Nuevo Reino que vosotros mismos estaréis formando. Es algo bellísimo que he escogido para las almas que han permanecido Conmigo y, sobre todo, que Me han buscado y, que al buscarMe, han sufrido, han sufrido su cruz particular, porque escogieron la mejor parte, Me escogieron a Mí y el mundo no quiere que vosotros estéis Conmigo. La maldad os ataca, la maldad quiere también su parte en vosotros, pero vosotros, reconociendo la maldad, la habéis desechado y la maldad os sigue atacando, pero vosotros, al estar unidos Conmigo, la podéis eliminar, no así los que no Me buscan, no así los que no Me han puesto como lo primero en su vida, ya que éstos caen fácilmente a las seducciones del mal. Vosotros estáis Conmigo, os protejo, os guío, pero tendréis que sufrir también vuestra purificación, para que podáis entrar con la frente en alto, a ésta Nueva Tierra que os daré, que vosotros también la habréis forjado con vuestro sudor y sangre y que la gozaréis, porque mucho os ha costado, como también le costó a Mi Hijo la redención de todos vosotros.

Permaneced Conmigo, Mis pequeños y gozaréis inmensamente con la paz, en estos momentos difíciles, pero bellos, porque sabréis que gracias a eso, estaréis ganando el Nuevo Reino.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla la Santísima Virgen María,
Sobre: Con el Santo Rosario podréis vencer a satanás, pero rezadlo con amor, con el corazón, y de esta forma, os protegeréis vosotros y protegeréis a vuestros hermanos alrededor del mundo.
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María.

Mis pequeños, cuánto os amo, pero sabéis cómo amo a Mis pequeñitos, Mis bebés, los más pequeños entre vosotros, vuestros hijos.

Cuánto dolor Me causa cuando satanás, de alguna forma, afecta a éstos pequeñitos, bien sabe cómo daña al Corazón de Mi Hijo, bien sabe cómo daña Mi Corazón de Madre.

Mucho mal ha hecho satanás a lo largo de la historia, sabéis cómo, de alguna forma u otra, en los pueblos antiguos, sacrificaban a éstos pequeñitos para que ése dolor llegara al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón de Madre.

Sigue atacando a los pequeños y no solamente ahora los está destruyendo en cuerpo, sino principalmente en alma, les ha quitado el amor. Cuánto dolor de ver tantos, tantos pequeñitos alrededor del mundo, donde ya no son almas inocentes, amorosas, santas. Sus padres ya no se preocupan por ellos y les permiten ver de todo y, de esta forma, ellos van perdiendo ésa inocencia, pero sobre todo, ya no se les enseña amar a Nuestro Dios.

Cuánto dolor Me causa ver cómo los padres, y numerosas familias alrededor del mundo, sienten como carga el tener a sus hijos y enseñarles. Ya no se les ama, ya no se les consienten, son una carga y, si ni siquiera se les enseña lo más indispensable de la vida, menos se les enseña a vivir en el amor, a vivir en el respeto, a conocer a su Dios.

¿Qué habéis hecho con Mis hijos? Mi Hijo, en la Cruz, Me dio la Maternidad de todo el género humano, todos vosotros Me pertenecéis, sois Mis hijos, Soy vuestra Madre. Os voy cuidando, pero los mismos padres Me arrebatan el corazón de Mis hijitos más pequeños, ya no hay amor por Nuestro Dios y ellos ya no lo enseñan a sus hijos más pequeños.

¿Qué esperáis pues de éste mundo, si no les estáis enseñando a amar a vuestro Creador, a vuestro Dios, al que os da todo? ¿A quién pues, creéis que pertenecéis? Os habéis vuelto como los científicos, que creen que nacéis de repente y que no tenéis obligaciones con nadie, especialmente con vuestro Dios.

Qué ingratos sois, Mis pequeños, no sois agradecidos y al no ser agradecidos, no reconocéis que tenéis vida por vuestro Dios y Creador, que tenéis un corazón que Él os lo dio para tener vida en cuerpo, pero sobre todo, para tener vida en alma. Os dio inteligencia y os dio Sabiduría por el Espíritu Santo, pero vuestra soberbia hace a un lado la Sabiduría que podríais tener y os quedáis solamente con la inteligencia humana que os lleva por caminos errados.

Ciertamente buscáis tener algún apoyo espiritual, pero lo buscáis por caminos equivocados y así, os apartáis de vuestro Dios y Creador y os dejáis llevar por corrientes extrañas que, al fin y al cabo, son satánicas, porque os están separando de la realidad de vuestra existencia, que os la ha dado vuestro Dios y Creador.

Os estoy remarcando todo esto, Mis pequeños, para que os deis cuenta de que pertenecéis al Reino de los Cielos, que tenéis vida, porque Nuestro Dios y Creador os la quiso dar. Que vinisteis a cumplir una misión de amor aquí a la Tierra y que, al final de vuestra existencia, tenéis un lugar en el Reino de los Cielos, si es que la cumplís con amor, con donación y con respeto a Nuestro Dios. Por eso satanás os desvía, para que no enseñéis a vuestros hijos todas éstas Verdades y muchas más, porque cuando no enseñáis a vuestros hijos, no les estáis dando apoyo para toda su existencia, lo que no deis cuando ellos son pequeñitos, difícilmente lo tendrán después. Sí, Mis pequeños, echáis a perder un alma que está floreciendo y no dejáis que eche raíces firmes cuando no le dais lo correcto y, por eso, veis alrededor del mundo, tanto desastres, tanta maldad, tanta corrupción, tanta muerte espiritual y es por culpa de los padres, no de los hijos.

Esto se ha hecho una cadena a lo largo del tiempo y ahora estáis viendo las consecuencias. Orad mucho, Mis pequeños, manteneos en estado de Gracia y en oración continua, todo lo que podáis, Mis pequeños, con el Santo Rosario podréis vencer a satanás, pero rezadlo con amor, con el corazón y, de esta forma, os protegeréis vosotros y protegeréis a vuestros hermanos alrededor del mundo. Es Mi Promesa de Madre que os he dado hace mucho tiempo en todas Mis Apariciones, que el Santo Rosario iba a vencer a las fuerzas de satanás en éstos tiempos de gran tribulación, donde su ataque cada será más fuerte y si no lo detenéis, os podrá destruir.

Os aviso nuevamente, porque ya estáis prácticamente a la entrada de los grandes acontecimientos que cambiarán ésta Tierra. Una nueva humanidad se dará dentro de breve, la humanidad de los Nuevos Tiempos. Las almas escogidas que entendieron las lecciones dadas desde lo Alto, serán las escogidas para empezar una nueva humanidad.

Orad por aquellos que empezarán ésa nueva bella tarea, de crear una nueva generación llena del amor de Nuestro Dios. Vosotros no sabéis si os quedaréis u os iréis, vuestra posición actual es, simplemente, orar con el corazón por aquellos que empezarán ése nuevo mundo. Dejad que Nuestro Dios decida quien quedará, vosotros permaneced en el Amor y, quedéis o no quedéis, el Amor siempre os va a llevar a la felicidad eterna, sea aquí o sea en el Reino de los Cielos. Manteneos Conmigo, con vuestra Madre, Yo os cuidaré en todo momento, sois Mis hijos, recordadlo, Mis pequeños, os amo con todo Mi Corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Espíritu Santo,
Sobre: La espiritualidad que debierais vosotros dejar entrar en vuestro corazón, será atacada, todavía más atacada por las fuerzas de satanás.
Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo, habito en vosotros, os conozco perfectamente y os pido que seáis pequeñitos como niños, como os lo pidió Jesucristo, porque elucubráis demasiado sobre los acontecimientos por venir. Buscáis en el misterio, cuando vosotros no estáis preparados ni indicados para ello. Tenéis las capacidades, en cierta forma, de cambiar los acontecimientos, que ya están pensados por Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, desde antes de los siglos.

Ciertamente conocemos la curiosidad del hombre y por eso se os dio en profecía lo que tenéis en las Sagradas Escrituras. Ciertamente podéis cambiar algunos acontecimientos o disminuir la duración y la potencia de ellos. En cuanto a los castigos, si vosotros cambiáis, si vosotros os volvéis hacia el Amor, y eso está tangible en las Sagradas Escrituras, a través de la oración, a través del cambio de corazón, que vosotros podéis tener, podéis hacer grandes cosas. Con un corazón limpio, con un corazón de niño que llegue hasta Nosotros, Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, os podemos dar cosas mejores que las que están ya anunciadas.

Desgraciadamente el hombre, sigue cayendo en el pecado, no quiere escuchar, por su terquedad, todo lo que se os ha dado en profecía, en anuncios y Mensajes alrededor del mundo, el hombre tercamente quiere mantenerse en su maldad y en su pecado, quiere seguir siendo el dueño de su vida, cuando os debierais dar cuenta que no tenéis las capacidades para que os podáis guiar solos, ante este mundo de dificultad en el que satanás os está poniendo tantos problemas a vuestro alrededor y tantas tentaciones en las que caéis continuamente.

La única forma en la que vosotros podréis caminar correctamente, en éste mundo, es actuando en Sabiduría Divina y para eso estoy Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, dentro de vuestro corazón, para guiaros, en éstos tiempos de obscuridad, obscuridad espiritual, que estáis viviendo ya alrededor del mundo. Satanás ha sido muy hábil y os ha ido llevando poco a poco hacia ésa destrucción espiritual. Os habéis ido tragando sus mentiras poco a poco y, ahora, ésas mentiras las tomáis como una realidad de vida, que las debéis vivir, porque así os parece bien, porque ya no habéis recurrido a vuestro Dios y no le habéis preguntado qué es lo bueno ó lo que es malo en vuestra vida, sobre todo, en vuestra actuación ante Sus Ojos. De ésta forma, al haber caído en el engaño de satanás, vosotros estáis cayendo al abismo y muchos de vuestros hermanos se están perdiendo eternamente, por haber caído en ésta mentira que la tomasteis como forma de vida, como la vida real, como la vida que debíais de vivir, porque ya casi todos están viviendo así.

Por eso, la santidad se da en lo particular y estáis viendo pocos, que son los santos, porque pocos son los que quieren entender estas Palabras, pocos son los que luchan contra la maldad de satanás, pocos son los que quieren agradarNos en Nuestra Santísima Trinidad, pocos son los que quieren ser dóciles a los Mandatos que se os dan en Nuestra Santísima Trinidad, para que vosotros crezcáis espiritualmente y podáis tener un lugar grande y bello en el Reino de los Cielos. Queréis seguir haciendo vuestra voluntad y, así, se va apartando de vosotros la Gracia, la Gracia Santificante, a la que vosotros estáis llamados, pero que no queréis tomar.

Mis pequeños, estáis viviendo momentos difíciles y no os queréis dar cuenta de ello. Más difícil se va a poner todo alrededor del mundo, porque la espiritualidad que debierais vosotros dejar entrar en vuestro corazón, será atacada, todavía más atacada por las fuerzas de satanás. Se os confundirá todavía más y si vosotros no os acercáis a Nosotros, para recibir una guía real y verdadera, podréis sucumbir a todo ése engaño a donde os ha llevado satanás.

Tened cuidado, Mis pequeños, porque el tiempo ya lo tenéis encima, la maldad os está rodeando y os está llevando por caminos erróneos. Tened cuidado, Mis pequeños, mucho cuidado, satanás os está acechando en cada momento y mientras más os acerquéis a la vida de oración y a la vida de santidad, más os atacará y eso lo sabéis perfectamente, pero debéis perseverar, solamente con Nuestra protección lo lograréis. Sois muy débiles, lo sabéis, Mis pequeños, no os imagináis lo que son las fuerzas satánicas en toda su potencia. A veces juzgáis mal y jugáis con ello, os burláis del mismo satanás, pero os seguimos protegiendo. Manteneos en oración, manteneos humildes y sencillos, mantened una vida íntima en la búsqueda de la perfección y así aseguraréis vuestro paso sobre la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: ¿Es que no queréis todas estas bellezas que he creado para vosotros?, no os imagináis, Mis pequeños, lo que tendréis y gozaréis.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestro Padre y vuestro Dios, el Creador del universo entero.
Creéis haber crecido lo suficiente como para entender los misterios y estáis en un error. Ciertamente, podéis medir vuestro mundo, creéis que lo conocéis en totalidad y mucho os falta por conocer y explicar lo que Yo he puesto en vuestro mundo.

Vuestra soberbia ha crecido demasiado, habéis abierto vuestra mente y vuestro corazón a satanás, al padre de la mentira y os habéis dejado embaucar con sus mentiras y, por eso vuestra soberbia ha crecido. Vuestros científicos tienen aparatos sofisticados con los que pueden medir vuestro mundo y otros mundos, pero ¿acaso ellos pueden medir el universo entro?, ¡No, Mis pequeños!, ése es Mi misterio, al cual no pueden penetrar, porque están llenos de soberbia.

Os he dicho y os he puesto sobre aviso, que satanás está en vuestro mundo, está entre vosotros y él os ofrece las riquezas de vuestro mundo, si le adoráis y tontamente os habéis dejado engañar, muchos de vosotros, con sus seducciones, con sus mentiras y ¿qué habréis ganado al final de vuestra existencia? Me disteis la espalda, preferisteis dejaros guiar por satanás y sus mentiras y ellas os llevaron al error y, por ello, sufriréis la condenación eterna, como la están sufriendo aquellos que Me dieron la espalda. Sí, Mis pequeños, si vivís en el error, moriréis en el error.

Satanás os promete los bienes del mundo, lo que vuestros hombres de ciencia pueden medir. Ved hacia el universo, ved su infinitud, no os imagináis siquiera lo que existe más allá y eso es lo que tengo para las almas buenas, para las almas fieles, para las almas dóciles, todas ésas riquezas que están todavía en el misterio para vosotros (Lenguas…)

Vendrá el tiempo en que os quitaré el velo que cubre vuestros ojos. Si os mantuvisteis dóciles, si os mantuvisteis en Fe a Mis Promesas, ésa Fe os llevará al premio eterno, ¿es que no queréis todas éstas bellezas que he creado para vosotros?, no os imagináis, Mis pequeños, lo que tendréis y gozaréis. Esos son los frutos de Mi Amor, ésos son los regalos de todo un Dios que os ama, que ama a las almas fieles, a las almas pequeñas, a las almas humildes y amorosas. Ved Mis pequeños, ¡cuántas riquezas!

Al hombre soberbio no le permitiré ni le he permitido pasar más allá de ciertos límites, porque su soberbia en sí, es limitante, solamente las almas sencillas pueden ver todas éstas bellezas que os tengo prometidas. Creed, Mis pequeños, en Mis Palabras Divinas y llegará el tiempo en que Me agradeceréis infinitamente en que os hayáis mantenido en Fe, a lo que Yo os prometí desde antaño.

Soy vuestro Dios, Soy el Creador de todo lo visible e invisible, todo esto es obra de Mi Amor y vosotros estáis invitados a gozar Conmigo todas éstas bellezas inconmensurables, bellezas que se salen de toda imaginación del hombre. No estáis capacitados para  siquiera imaginar lo que Mis Potencias pueden crear y todo esto es para vosotros, almas fieles, almas buenas, almas dóciles, almas humildes.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No os imagináis, Mis pequeños, las bellezas que empezaréis a vivir tan pronto os vayáis separando de lo material.
Hijitos Míos, vuestro mundo se tiene que purificar. Antes del Pecado Original, todos los mundos, todo lo creado, era una sola cosa. Se vivía en armonía, se vivía en paz y así como se vive en el cielo, Mi Pensamiento corría también por el universo entero, Cielos y Tierras no estaban separados. Y debéis unir nuevamente al Cielo con la Tierra y para eso vino Mi Hijo a enseñaros como niños nuevamente y, se dará gracias al Amor, porque el Amor tiene una potencia inmensa, infinita, como Infinito Soy Yo, vuestro Dios, que Soy todo Amor.

Tiene que venir una transfiguración en vosotros, os he dicho, y así como os vayáis separando de lo humano, de lo material, os iréis llenando de lo espiritual y así es como empezaréis a entrar a la vida celestial, aún estando en la Tierra, rodeados de lo material. No os imagináis, Mis pequeños, las bellezas que empezaréis a vivir tan pronto os vayáis separando de lo material. Ciertamente vivís en un mundo material, pero a lo que Me refiero cuando os digo que os separéis de lo material, es no vivir para ello, lo necesitáis, pero no lo debéis desear como lo primera y última meta en vuestra vida. Todo, todo lo que hagáis, viváis, todo debe tener una finalidad espiritual y Mi Hijo os lo enseñó, si no conocéis a Mi Hijo, Sus Enseñanzas, Su Vida, no podréis entender a lo que Me refiero. Todo un Dios estuvo entre vosotros, todo un Maestro Divino estuvo sobre la Tierra, para que os enseñara a vivir como se vive en el Cielo, para que os dejarais guiar por los caminos correctos que las almas deben tomar. Cuando hacéis vuestros propios caminos, vosotros vais por caminos contrarios, muy diferentes a lo que es la vida Divina, la vida que debéis tomar para llegar al Reino de los Cielos.

Vuestra humanidad es engañosa, no piensa con Sabiduría y por eso, vuestros caminos son erráticos y caéis continuamente en el error, en la maldad. Si fuerais sabios, humildes e inteligentes con vosotros mismos, sabríais y aceptaríais Mis Palabras que os estoy diciendo ahora.

El hombre necesariamente necesita de Mí, vuestro Dios, para avanzar seguros y productivos, deberéis dar mucho fruto.

Yo os bendigo, Mis pequeños, en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en el del Amor del Espíritu Santo.
Gracias, Mis pequeños.