Ago 14_08 Estáis muy comprometidos con el mundo, no estáis tomando el Alimento Divino.

Mensaje.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, a J. V.

Sobre: “No solo de pan vive el hombre”, también vosotros debéis entender esto, Mis pequeños
Hijitos Míos, las Verdades que os he enseñado, son Verdades únicas y eternas. Yo, vuestro Dios, Cristo Jesús Encarnado, os vine a dar esas Verdades del Cielo y así como le dije a satanás, “No solo de pan vive el hombre”, también vosotros debéis entender esto, Mis pequeños, estáis muy comprometidos con el mundo, no estáis tomando el Alimento Divino que Yo os he dejado, no estáis buscando el crecimiento espiritual a través de toda la Sabiduría que os compartí, no estáis buscando la Vida, la Verdadera Vida que vuestra alma añora.

Ciertamente el mundo se ha satanizado, porque habéis aceptado lo que Me propuso a Mí,  su riqueza, posiciones y poderes. Vosotros mismos debierais meditar todo esto y daros cuenta de que no estáis viviendo para vuestro Dios, sino que habéis escogido a satanás como dios y habéis preferido al mundo como bienestar, cuando vuestra alma realmente se siente satisfecha cuando se le da Mi Alimento de Vida.

Vosotros mismos os habéis vaciado de las virtudes, del Amor, de la Vida que solamente puede venir de Mí. Habéis vaciado a vuestra alma de todos los valores que la hacen crecer. Dais alimento solamente al cuerpo, embellecéis vuestro cuerpo, pero veremos si en los momentos difíciles, en donde deberéis tener la fortaleza necesaria para luchar contra los ataques del enemigo, os podrá servir vuestro cuerpo bello.

Ciertamente, solo las capacidades del alma, la Sabiduría, el Amor, la Humildad, la Ciencia y demás Virtudes, son las que os van a sostener a vosotros en los tiempos difíciles, si no tenéis un buen soporte, claudicaréis y podréis cometer errores graves. Cuando un alma tiene una Fe absoluta y Confianza absoluta en Mí, vuestro Dios, acepta de corazón lo que Yo permito en su vida, pero además sabe que será cuidada por Mi Misericordia Infinita.

Os vuelvo a repetir, Mis pequeños esa frase y espero se quede muy grabada en vuestro corazón “No solamente de pan vive el hombre, sino de toda Palabra que sale de la Boca de Dios”
Gracias, Mis pequeños.