Abr 24_09 PedidMe, Mis pequeños, que el tiempo se acelere, porque Dios os quiere consigo.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Sobre: Vuestro tiempo de purificación será corto en comparación al tiempo de consentimiento agradable que os daré.
(Lenguas…) Hijitos Míos, cruces veréis por todos lados. Fuego queriendo destruir las cruces, dolor entre todos vosotros, entre vuestros hermanos, dolor de los padres hacia los hijos, de los hijos hacia los padres, no habrá belleza, todo será dolor, todo sucumbirá porque el pecado os ha llevado a esto. Todo lo que tenía que estar de pie será derribado. La vida parecerá la muerte, querréis estar vivos, pero estaréis sufriendo la muerte. Mucho dolor habrá por todos lados. Dolor de muerte queriendo tener vida. Una purificación bien merecida. Habéis destrozado Mi Corazón con vuestro pecado.

¡Oh!, humanidad perversa que Me volvisteis a crucificar y Me seguís atormentando, aún estando en la Cruz. ¡Cuánta maldad dentro de vuestro corazón! ¿No sabíais que vuestro Dios habría de volver, pero seguía en la Cruz? Me seguís golpeando, aún a pesar de Mi Sacrificio en la Cruz, por eso tendréis que sufrir, por éste dolor que Me causáis, por éste dolor, al Corazón de vuestro Dios.

Mucho dolor Me da el tener que preparar estos momentos de vuestra purificación porque Soy todo Amor. Pero el Padre, que por Amor a los hijos los reprende, es por lo que necesitáis éste castigo para que no volváis a olvidar que vuestro Padre os ama, que os ha creado y que quiere santos en Su Casa.

(Lenguas…) Os quiero a todos cerca de Mí, pero vosotros Me rechazáis y no os doléis ante Mi Presencia en la Cruz. Tendréis vuestra propia cruz, cada uno de vosotros, de acuerdo al daño que hayáis causado a Mi Corazón Sacratísimo, atormentado, Misericordioso.

La humanidad se verá en un llanto continuo. Los mismos Cielos llorarán estos momentos porque se dará mucho dolor pero, por otro lado, se alegrarán porque os prepararán a las bellezas grandes de la transformación del hombre. Tendrá que elegir la humanidad entre el Bien y el mal, entre el estar Conmigo, su Dios, o seguir a aquel que os destruye, que os mata. ¡Cuánto dolor!, Mis pequeños, pero tomadlo como salvífico, no destructivo, ni de muerte. Dolor que os salvará, dolor que os sublimará, para que podáis llegar a Mí, vuestro Dios.

Almas santas habrá en estos tiempos, que estarán viendo por sus hermanos, que una carga pesada llevarán, pero que su corazón estará lleno de Mí, vuestro Dios. Mis pequeños, habéis sido preparados para estos tiempos de gran tribulación. Muchos hermanos vuestros serán eliminados de la faz de la Tierra, porque sus escasos méritos les evitarán el merecimiento de seguir ante Mi Presencia con la vida que Yo le otorgo a las almas. (Lenguas…) Muchas almas se entregarán a Mí y entrarán al Reino de los Cielos, porque sus méritos serán grandes en este momento de la humanidad.

Almas sabias, almas bellas, almas mártires, almas buenas, entrarán fácilmente al Reino de los Cielos. Tú lo has visto, has visto Mis bellezas, has visto Mi Amor. La barca está vacía. No quieren subir ya más a ella. Nadie quiere tomar los remos. Está vacía. (Lenguas…) Bellezas inimaginables brotarán de Mi Corazón Sacratísimo para todos vosotros. Se os dará el gozo para olvidar el dolor que padeceréis. Tierras Nuevas con bellezas inigualables. Nada parecido a lo que ahora veis. Animales bellos habrá a vuestro alrededor, aves finas y de plumajes bellos, aguas puras y saludables, tierra próspera y fértil. Paz extrema habrá entre vosotros, hermandad celestial entre todos los hombres. El Amor en los corazones. Tiempos buenos y no lejanos, cercanos a vosotros, que casi los podréis tocar si alargáis vuestro brazo. Bellezas inigualables inspiradas por Mi poesía de Creador. Colores nuevos, bellezas que el hombre no conoce. ¡Oh!, vuestra transformación va a ser celestial. Gozaréis Mi Presencia en vosotros, bien ganada por el hombre, para los que permanecieron firmes y leales a Mi Amor. El mal terminará. El hombre será transformado. Satanás encadenado. Mi Gracia se derramará abundantemente sobre la humanidad entera, ya no habrá tribulación, ya no habrá dolor, todo será bello. Mi Luz será difundida continuamente. Mis Potencias, en los hombres, serán derramadas constantemente. Será Luz de día, Luz de Amor, Luz perenne. Cielo Divino, Mis Potencias en los hombres, agradecimiento de sus corazones hacia Mi Donación completa de vuestro ser total a la Voluntad. Alegría Santa. Vida de Amor intensa. Vida íntima, íntima Conmigo, con vuestro Dios. No habrá más misterios, como ahora veis las Verdades que se les  dieron, desde el Principio, a vuestros Padres, conoceréis lo que vuestros Padres conocieron, la Creación en pleno. Todo será develado para que todo conozcáis perfectamente, porque no había oculto nada en la mente de vuestros Primeros Padres. Bellezas de Mi Amor hacia vosotros.

¡Cuánto Amor, Mis pequeños! Esperad con ansia ése Amor que se derramará sobre vosotros, deseadle con ansia, Mis pequeños. PedídMelo de corazón, os quiero consentir, porque sois Mis pequeños, Mis hijitos, Mi Creación. Un nuevo sol tendréis, que se os enviará a vuestra mente y a vuestro corazón. Conoceréis continuamente Mis Verdades, nada será oculto ya al corazón del hombre y vosotros Me alegraréis dándoMe vuestro amor y Yo Me derramaré en Bendiciones continuamente sobre vosotros. Nuevas generaciones brotarán de vosotros, generaciones llenas de vida por vivir en el Amor, con capacidades Divinas, con un Amor intenso hacia Mí y con un deseo inmenso de agradarMe a Mí, vuestro Dios.

PedidMe, Mis pequeños, que el tiempo se acelere, porque Dios os quiere consigo y os quiere consentir. Vuestro tiempo de purificación será corto en comparación al tiempo de consentimiento agradable que os daré. ¡Cuánto Amor se derramará sobre vosotros, un nuevo Amor que todavía no conocéis sobre vosotros! Soy vuestro Dios, Soy el Amor. No os perdáis en elucubraciones humanas, Yo puedo trasformar todo en segundos. Confiad en el Amor que os transformará completamente. Yo Soy vuestro Dios y amo a Mi creatura.

Os Bendigo, Mis pequeños y Mi Corazón se desborda en vuestro corazón. Sois parte de Mí, aquellos de vosotros, los que Me habéis seguido a Mí. Os Bendigo, os colmo de Mis Bendiciones, os cuido, Mis pequeños, os llevo en Mi Corazón.
Gracias, Mis pequeños.