Nov 03_01 La llegada del Hijo del Hombre a reinar sobre la Tierra…

Mensaje.

 

Mensaje dado por Dios Padre a J. V.

 

Habla Dios Padre,
Hijitos Míos, los Cielos se abrirán, Mis Angeles tocarán sus trompetas para anunciar a todo el género humano, al que supo vencer al pecado y al mal, al que perseveró hasta el final, al que albergó Mi Amor, siempre, en su corazón, la llegada de Mi Hijo Jesucristo a reinar sobre todos vosotros, Mi Nuevo Pueblo.

¡Estad alegres, saltad de alegría!, porque ésos momentos serán de verdadera gloria. Nunca el hombre ha tenido, ni tendrá, tanta satisfacción aquí en la Tierra. La llegada del Hijo del Hombre a reinar sobre la Tierra, marcará un tiempo de Santa Gloria.

El resto que sobrevivirá a la Gran Prueba, alabará Mi Santo Nombre y el Santo Nombre de Mi Hijo. Santa Gloria envolverá a las almas.

El error será borrado de la Tierra y se vivirá el Amor Infinito de Mi Ser. Llenaos de gusto, llenaos de contento, porque el Hijo del Hombre os anunciará los regalos que Yo, vuestro Padre, os tengo reservados para ése momento.

Un gran tiempo de paz, un gran tiempo de amor, un gran tiempo de fraternidad verdaderos, se vivirá sobre la Tierra. Ya no serán tiempos de egoísmos. Ya no serán tiempos de cobardía. Ya no serán tiempos de falsa paz. Ya no serán tiempos de conveniencias. Ya no serán tiempos de falsa unión a Mi Corazón. Serán tiempos de humildad extrema, de agradecimiento pleno, serán tiempos de amor de familia, en donde vosotros, Conmigo, formaremos, nuevamente, la familia terrena unida a la celestial.

Orad y orad, agradeced y agradeced ésos momentos preciosos, porque todo lo que vuestro Dios os dá, es bello y engrandece el alma.

Orad y orad, agradeced y agradeced por todos los escogidos y por todas las bendiciones que se derramarán en ése tiempo.

Orad y orad, agradeced y agradeced por la salvación y gloria eternas de todos aquellos, hermanos vuestros que, poniendo su granito de arena, ayudarán, con su vida y con su sangre, a que se dé el Gran Advenimiento del Salvador del Universo. Ellos serán otros Cristos que se darán para que sus hermanos, los escogidos que habitarán la Tierra, gocen de las Primicias de Mi Corazón, en ésos Nuevos Cielos y en ésas Nuevas Tierras.

Llegaréis a conocer más sobre Mis Misterios de Amor. Mi Nombre será exaltado y, ahora sí, gozaréis lo que es el vivir en Mi Amor y en el conocimiento de Mi Obra.

Cielos Nuevos y Tierras Nuevas Se os darán, para que cuidéis y gocéis lo que Yo, desde el Principio, os confié.

La Naturaleza entera os entregará sus frutos con alegría, porque entenderéis ahora lo que Yo creé para vosotros. Cuidaréis de ella y ella os cuidará a vosotros, porque Yo Mismo estaré en todo lo creado. Yo he creado todo y todo quedó marcado con Mi Amor. He puesto Mi Sello en todo lo que es Mío y así vosotros, al tener Mi Sello de Amor, marcaréis todo lo que haréis también.

Nuevamente os digo, ¡gozad, hijitos Míos y saltad de alegría y de contento!, porque vuestro Salvador pronto ha de venir y vuestro gozo será tremendo.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo, en el del Amor de Mi Santo Espíritu y en el de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Madre del Salvador y Madre vuestra.