Ene 03_06 Os sigo preguntando, ¿queréis ser de ésas almas que entran dentro de ése puñado escogido?

Rosario

Temas:

  • Muchos de vosotros no queréis creer en Mí, porque han tenido el mal ejemplo de vida de sus padres, de sus hermanos, aún de ministros de Mi misma Iglesia.
  • Os sigo preguntando, ¿queréis ser de ésas almas que entran dentro de ése puñado escogido?
  • Cuando pongáis un alto en vuestra vida y hagáis el cambio verdadero, es cuando vuestra vida será valiosa sobre la Tierra.
  • No busquéis experiencias satánicas, experiencias ocultas como muchos lo están haciendo ahora.

Mensajes de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Muchos de vosotros no queréis creer en Mí, porque han tenido el mal ejemplo de vida de sus padres, de sus hermanos, aún de ministros de Mi misma Iglesia.

Hijitos Míos, Conmigo, con vuestro Dios, con vuestro Padre, estando Conmigo, tenéis vida en abundancia, tenéis toda la Gloria, tenéis Mi Presencia Viva, real, en vosotros y alrededor de vosotros. Yo voy guiando y protegiendo a aquéllos que están Conmigo, a aquéllos que han escuchado la Palabra de Mi Hijo, a aquéllos que la ponen en práctica, a aquéllos que viven bajo Mis Mandamientos de Ley, de Amor, de Vida, de perfección.
Mis pequeños, ¿por qué os separáis de Mí, vuestro Dios?, ¿por qué mendigáis bienestar?, queréis buscar por otros lados vuestro bienestar, cuando Yo, siendo vuestro Padre, vuestro Creador, de Mí obtenéis todo.

Mis pequeños, lo único que os pido es mantenerse bajo Mis Leyes de Amor y de Vida. Mis Leyes os llevan a la perfección, la perfección del género humano. Yo no os coarto vuestra libertad, Yo os doy libertad en el Amor.

Cuando un alma toma para sí los Mandamientos de Vida que os he dado y las Palabras de Vida que os dio Mi Hijo, vive en una total libertad, puesto que en ésa alma puedo Yo habitar perfectamente, ya que, el que Me tiene, se deja guiar en el Amor. 

El Amor os va a dar libertad total, Mis pequeños. El demonio os lleva a ésa falta de libertad, os coarta vuestra libertad, es coacción de libertad por vivir en el pecado.

Mis pequeños, os vuelvo a repetir, ¿por qué estáis mendigando amor y libertad de vida?. Muchos, muchos de vosotros se han separado, muchos de vosotros no quieren creer en Mí, porque han tenido el mal ejemplo de vida de sus padres, de sus hermanos, aún de ministros de Mi misma Iglesia. Vosotros debéis buscar Mi Palabra, debéis buscarMe a Mí, aún los ministros de la Iglesia son humanos como vosotros y pueden caer en faltas graves, pero ellos transmiten lo que Yo he dado y así como Mi Hijo les decía a los fariseos: “vosotros imponéis cargas pesadas sobre el pueblo, pero vosotros mismos no movéis ni un solo dedo para llevarlos a cabo”, ciertamente algunos de Mis ministros actuales actúan como fariseos, pero la Ley que os dan es Mi Ley y es Ley Divina y ésta Ley sí debéis llevarla a cabo, aunque ellos mismos no lo hagan. Tomad y aprended de los demás lo bueno. Tomad lo bueno, pedid por lo malo que veáis en ellos, sed hermanos, sed comprensivos con vuestros hermanos que se están guiando por el mal. Perfeccionaos vosotros y perfeccionad a todos aquéllos que veáis que están caídos en el pecado.

No desechéis toda  Sabiduría que salga de las Sagradas Escrituras, todo es para vuestra perfección, todo es para una libertad de vida, todo ello es para que regreséis fácilmente al Reino de los Cielos.

Pedid Sabiduría, Mis pequeños, para que podáis, en éstos tiempos de obscuridad, conocer cuáles son Mis designios de  Vida. Acercaos más a Mí, acercad a vuestros hermanos, para que no tropecéis en todo aquello que os está poniendo satanás como verdadero. No caigáis en sus errores, aunque todos hagan lo mismo y os hagan creer que por hacerlo está aceptado, si está fuera de Mis Leyes, no es verdad, Mis pequeños,  no es verdad lo que os puedan transmitir.

La Sabiduría os dará la Luz para que podáis guiaros en la realidad Divina. Confiad en Mí, vuestro Dios, confiad en lo que se os ha enseñado y que Mi Hijo os dejó y ya no caminéis en tinieblas, dejaos guiar por Mi Luz.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Os sigo preguntando, ¿queréis ser de ésas almas que entran dentro de ése puñado escogido?

Hijitos Míos, ciertamente éste año tendrá muchas tribulaciones, cambios fuertes, dolor humano, pero Mis pequeños, os dije hace varios años que no os fijarais en los acontecimientos de la purificación, sino en lo que vendría después.

Os he dicho que vosotros sois lo que podréis manejar ó, en cierta forma, manipular los acontecimientos de la purificación, de acuerdo a vuestro estado de vida, de vida espiritual. Esto se permite para que la humanidad cambie, para que la humanidad voltee sus ojos hacia Mí, para que la humanidad pida Misericordia y pida perdón. Ved lo bueno en todo ello, Mis pequeños, muchas almas serán salvadas a través de los desastres mundiales que se darán. Es Mi Plan de Salvación para un pueblo rebelde, un pueblo que ha cerrado su corazón a Mis Palabras y a Mi Amor.

Vosotros, vosotros podéis disminuir o cancelar todo ello, pero hay almas duras, hay almas perversas que harán todo lo posible para que el hombre se aparte de Mí, harán todo lo posible para tratar de hacer olvidar el Nombre de Dios entre los hombres.

Mis pequeños, es vuestra hora, es vuestro tiempo, habéis sido preparados para ello, para que podáis mantener Mi Santo Nombre entre los hombres, para que con vuestra vida de ejemplo y de amor entre vuestros hermanos Mi Nombre y Mi Vida se mantengan. Luchad por ello, Yo estaré con vosotros, Yo estaré con toda la humanidad si su corazón se abre hacia Mí, y no temáis, Mis pequeños, orad fuertemente, os he dado dones grandes para que podáis interceder fuertemente por vuestros hermanos. Mi Hijo os dijo que con un puñado de almas totalmente sueltas a Mi Voluntad podrían hacer grandes cambios en la humanidad.

Os sigo preguntando, ¿queréis ser de ésas almas que entran dentro de ése puñado escogido?, en vosotros está la respuesta y la escucho de Corazón, pero tendréis que sufrir, tendréis que daros más fuertemente, es por la vida de vuestros hermanos y ése es el valor del verdadero Cristiano, dar la vida por el hermano y aún por aquél que os ataque, que no Me ame, que sea enemigo.
Manteneos Conmigo, Mis pequeños, para que Yo os llene de Fortaleza y de Amor y podáis hacer grandes cosas por Mi Reino aquí en la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio.
Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Cuando pongáis un alto en vuestra vida y hagáis el cambio verdadero, es cuando vuestra vida será valiosa sobre la Tierra.

Hijitos Míos, recordad el Salmo que dice: “qué bonito es ver al mensajero que va por los montes llevando Mi Palabra”. Yo os voy pastoreando. Mi camino, el camino que debéis seguir vosotros, el camino que os he trazado, Mi camino debe ser vuestro camino, Yo, Cristo Jesús os vine a mostrar el camino correcto. No era muy diferente el camino que tenéis ahora al que tenían vuestros ancestros al tiempo que Yo llegué, la maldad, la depravación, el pecado, todo esto ha sido siempre obra de satanás y se da por los siglos de los siglos. 

Yo os vine a trazar el camino, Mi camino Divino, Mi camino que debéis tomar cada uno de vosotros para ser otros Cristos. Deberéis vosotros mismos de luchar contra vuestra concupiscencia, contra vuestra forma de ser y de pensar. Deberéis tomar Mi Pensamiento, Mis obras, Mis necesidades, eso es ser otros Cristos, tomar Mi Persona en vosotros, os lo he pedido muchas veces, Mis pequeños, pero os distraéis mucho con las cosas del mundo y os distraéis por vuestras propias necesidades, necesidades que os habéis creado vosotros mismos, necesidades de mundo, necesidades de una vida humana y efímera, necesidades que no os van a ayudar para vuestra vida futura y eterna. Por eso os pido nuevamente que toméis Mi camino, que toméis Mi Pensamiento de Vida, que toméis Mis acciones, que toméis Mi Persona y que os pongáis frente a Mi Padre, que es vuestro Padre y os presentéis ante Él, para que Él  haga Su Voluntad en vosotros. Deberéis cambiar vuestra mentalidad humana, efímera, pecadora, por Mi Humanidad Divina que lucha contra las fuerzas del mal, que deja Santidad en el corazón de los hombres, que vive para vuestra salvación y la de vuestros hermanos.

Así tendréis Mi Vida en vosotros, en vuestra persona, seréis reconocidos como hijos de Dios y hermanos de Cristo, Yo vuestro Salvador y entraréis en el Plan de Salvación que todo ser humano debe tomar y debe lograr para llevar a cabo su misión aquí en la Tierra. Si no estáis haciendo esto, Mis pequeños, vuestro tiempo sobre la Tierra es estéril, no sirve, no estáis haciendo la Voluntad del Padre, no estáis sirviendo para los Planes de Salvación.

Meditad esto, Mis pequeños, os lo he pedido, ya no dejéis pasar más el tiempo, mientras más dejéis pasar el tiempo, más desastres espirituales y físicos veréis en vuestro mundo. Cuando pongáis un alto en vuestra vida y hagáis el cambio verdadero, es cuando vuestra vida será valiosa sobre la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: No busquéis experiencias satánicas, experiencias ocultas como muchos lo están haciendo ahora.

Hijitos Míos, por vuestra pequeñez, por vuestra humanidad caída por el pecado, no podéis entender algunos conceptos que se usan continuamente en las Sagradas Escrituras, que Yo utilizo con vosotros, pero son conceptos demasiado elevados y que debéis tener ésa Fe de aceptarlos, porque Yo, vuestro Padre os lo pido y trato de enseñaros el concepto de lo Eterno; para vuestra pequeña mente humana no es entendible, porque estáis dentro del tiempo.

Eterno es demasiado para vosotros, ya no es tiempo, es presencia viva y real del alma Conmigo, con vuestro Dios.

Lo Divino es otro concepto que vuestra pequeñez humana no logra comprender en totalidad. Mi Divinidad es demasiado para vosotros y ésa Divinidad os lleva a Mi Amor Infinito, que tampoco lo comprendéis, Mis pequeños, porque vuestra humanidad caída siente un amor efímero, un amor humano, un amor pecaminoso, muy, muy diferente a lo que es el Amor Divino.

Y tampoco conocéis lo que es la maldad absoluta a la que os quiere llevar satanás. Conocéis maldad dentro del comportamiento de algunos de vuestros hermanos, pero no Mis pequeños, no se puede comparar con ésa maldad absoluta que no permito Yo Mismo que el demonio la actúe en totalidad contra vosotros.

Debéis ser hijos obedientes, hijos que aprendan por Mis Palabras, por Mis enseñanzas, las que os dejó Mi Hijo y no tratéis de buscar dentro de ésa maldad absoluta un conocimiento, una experiencia, porque enloqueceríais y de ahí, posiblemente no saldríais, porque es demasiado para vuestras fuerzas. Por eso, como Padre y como Dios, os pido que, aunque no entendáis, os soltéis a Mi Amor Absoluto, a la Divinidad Absoluta, porque así estaréis perfectamente protegidos y guiados.

No dudéis, Mis pequeños, en lo que Yo os pido y os doy, porque Yo busco vuestro bien, mientras que satanás, con todas sus argucias y mentiras os tratará de llevar hacia el mal.
Entended esto, Mis pequeños, no profundicéis en los conceptos, porque vuestra mente no los captará, pero es la Fe, la Fe la que debéis utilizar en total capacidad humana, para que podáis dejaros guiar por Mí, por vuestro Dios. Por eso se os pidió ser como niños, para que con ésa Fe, totalmente suelta de un niño, pudierais dejaros proteger y guiar por Mí, por vuestro Dios y así estaríais completamente seguros y protegidos contra las fuerzas del mal.

No busquéis experiencias satánicas, experiencias ocultas, como muchos lo están haciendo ahora, son trucos del mal para llevaros quizá a una irremediable, una irremediable pérdida del camino santo. Muchos enloquecen al ver ésta realidad maligna. Es demasiado poderoso satanás para vuestras fuerzas y si no estáis protegidos con Mi Gracia, os puede arrastrar inevitablemente. No juguéis con el fuego, Mis pequeños.
Gracias, gracias, Mis pequeños.