Jun 05_07 Yo Soy un Dios vivo que en todo momento está tratando de entablar conversación

Mensaje.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Habla Dios Padre:
Sobre: Yo Soy un Dios Vivo que en todo momento está tratando de entablar conversación con Sus hijos, con todo el género humano.

Hijitos Míos, vuestra ingratitud es muy grande y esto os lo digo Mis pequeños, por lo que ya os he hecho ver anteriormente, cómo Yo, vuestro Dios, vuestro Padre, Providencia Divina, estoy siempre atento a vuestras necesidades. He Creado no solamente un mundo, un universo entero para vosotros, os doy de todo, os cuido al máximo, voy cuidando vuestros pasos, voy viendo por vuestras necesidades, os cuido contra los ataques del enemigo y os envío a los Santos Ángeles también para que os cuiden de los demonios que os rodean. Tenéis todos Mis cuidados y lo normal, si fuerais realmente agradecidos, de regreso debiera Yo tener vuestro agradecimiento, vuestros cuidados, vuestro amor.

Pero, ¿qué es lo que tengo de vosotros?, ingratitud, olvido, os sentís presionados por las obligaciones que tenéis para Conmigo. Os pido un solo día para que os acerquéis a Mí, a Mi recinto Sagrado, a la Iglesia, os invito a que recibáis el Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, que recibáis Conocimiento Divino, os pido que vengáis a la Iglesia para que Yo esté con vosotros, en Mi Casa compartiendo, Yo os doy ahí más de lo que vosotros Me dais a Mí, porque muchos de vosotros vais a Misa porque “tenéis que ir a Misa” y no porque vais a ver a vuestro Padre, a vuestro Dios, al Amigo. Os sentís obligados en ir a Misa, en ir a cumplir, cuando debiera ser un gusto el compartir, el venir a agradecerMe, el estar Conmigo, platicar Conmigo.

Tomáis por obligación todo esto, Mis pequeños y eso se siente mal. Si Yo os preguntara cómo os comportáis con vuestro mejor amigo, vuestra respuesta sería diferente, ¿no es así?, lo invitáis, salís quizá a comer, salís a algún lugar donde os guste estar juntos platicando, compartiendo, estáis continuamente en comunicación, porque queréis saber cómo está vuestro amigo, cómo está su salud, cómo están sus necesidades, si le podéis ayudar en algo o simplemente el compartir lo que a vosotros os gusta mutuamente. Y así estáis unidos todos los dais, quizá os comunicáis todos los días con ése amigo al que tanto queréis.

Y Yo, que os he dado tanto, que os cuido en todo momento, que os amo mucho más que vuestro amigo, a Mi Me olvidáis, solamente venís a Mí a buscar por vuestras necesidades, pero no venís a Mí para platicarMe de lo que hacéis todos los días, cómo está vuestra familia, cómo está vuestro trabajo, vuestra salud, qué habéis hecho. Yo estoy Vivo, Yo Soy un Dios Vivo que está no solamente con vosotros, sino dentro de vosotros y que también Me gusta compartir con Mis Hijos. Yo Soy un Dios Vivo que en todo momento está tratando de entablar conversación con Sus hijos, con todo el género humano.

¿Por qué sois tan ingratos, Mis pequeños, Conmigo, con vuestro Dios?, ingratos, desagradecidos, olvidadizos. Son tan pocas las almas que se acuerdan de Mí. Os doy tanto para protegeros, para guiaros, todo Mi Amor es para vosotros y Yo tengo que estar recogiendo migajas de vosotros, de vuestros recuerdos, de alguna palabrita bonita para Mí, el que Me compartáis momentos bellos de vuestra vida, pero son tan pequeños, tan efímeros, pero los guardo en Mi Corazón.

Mis pequeños, venid a Mí, Yo os estoy esperando, no os pido necesariamente que vayáis a Mis Templos para que Me recordéis durante toda la semana, venid a Mí los domingos, pero recordadMe los demás días, como al Amigo más fiel que tenéis. CompartidMe vuestro trabajo, vuestras alegrías y tristezas, compartidMe todo aquello que también le compartís a vuestro mejor amigo, Yo os escucho, estoy en vuestro corazón, ¿por qué Me olvidáis, Mis pequeños?, ¿por qué Me olvidáis?

Hay toda una vida espiritual que os rodea, en ella estoy Yo, vosotros estáis muy alejados de la Fe y del amor hacia Mí. No podéis ver lo sobrenatural en vuestra vida, alrededor de vosotros se desarrolla toda una vida sobrenatural y a ella os quiero llevar, que os deis cuenta que no estáis viviendo para el mundo, ciertamente estáis viviendo en el mundo, pero vuestras acciones trascienden más allá de lo material, trascienden al mundo espiritual, a lo sobrenatural y a eso os quiero llevar, quiero que os deis cuenta de lo que sucede en forma sobrenatural a vuestro alrededor.

Vuestras acciones buenas, todo lo que hacéis todos los días por vuestras obligaciones de estado, todo lo que hacéis de corazón para que os salgan bien. Todas ésas acciones, todo eso que hacéis bien, si Me lo ofrecierais, y lo unierais a los Méritos de Mi Hijo, al hacerlo así, sobrepasaría el mundo natural, el mundo que veis, iría hacia el mundo sobrenatural y con vuestras acciones, con vuestras buenas obras, con vuestros buenos pensamientos, con todo lo que hacéis, que es bueno, muchas, muchas almas se salvan y además se va transformando toda la maldad que hay a vuestro alrededor, se va hacia el Bien. De ésta forma es como vais atrayendo Mi Reino sobre la Tierra, con vuestros buenos actos, buena educación, buen servicio hacia los demás, actuar en la justicia y en la verdad, actuar en el amor, vivir unidos como verdaderos hermanos, que no os aprovechéis de vuestro hermano en lo que hagáis, que no le cobréis más allá de lo debido, porque todo lo que sea justicia, todo lo que sea verdad, todo lo que sea amor, trasciende al plano sobrenatural.

Si os dais cuenta, Mis pequeños, de todo lo que os rodea, toda ésa maldad que se ha desatado, es porque vosotros no estáis obrando para el mundo sobrenatural, estáis viviendo solamente para el mundo y os estáis aprovechando de ello, creéis llenar vuestros bolsillos de bienes, no importa cómo los obtengáis, ni sobre quién tengáis que pasar, solamente os importa el tener, pero no el estar en ése mundo sobrenatural y hacer que Mi Reino se empiece a manifestar entre los hombres, cambiando vuestro corazón, todos vuestros actos, toda vuestra vida en un ejemplo de amor, como el que os dio Mi Hijo Jesucristo.

Los Santos Ángeles continuamente os están protegiendo de ésos ángeles malos que Me traicionaron y que os quieren destruir, es una lucha continua que se desarrolla alrededor de vosotros y que vosotros no os dais cuenta de ello. Agradeced a los Santos Ángeles lo que hacen de vosotros, por vuestra ciudad, por el mundo entero, os cuidan constantemente de la destrucción, moral, espiritual y aún física de los malos ángeles. Los demonios, en sus diferentes potencias, están tratando de destruir Mi Obra, la Obra de la Creación y especialmente en vosotros, como os he dicho, a vuestra alma, que es lo más valioso que tenéis.

Todo esto os lo quiero recordar, Mis pequeños, para que os deis cuenta que estáis viviendo en un mundo sobrenatural, paralelo al mundo natural, del cual todos vosotros os dais perfectamente cuenta.

Ahora, empezad a vivir ése mundo sobrenatural y agradeced todo ése mundo sobrenatural que se os está dando a vuestro alrededor. Venid a Mí, con vuestro Dios, con vuestro Padre, con vuestro Hermano, como vuestro mejor Amigo y compartidMe de vuestra vida y de ésta forma, al empezar a hacerMe patente en vuestra vida, es como empezaréis a vivir el mundo sobrenatural que os rodea y en donde viviréis eternamente.
Gracias, Mis pequeños.