Dic 29_2022 Os pregunto ¿cómo estáis vosotros? ¿Sois como las vírgenes prudentes o las vírgenes necias? ¿Tenéis vuestra lámpara encendida?

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, Yo Soy la Luz y la Luz vino a la Tierra para disipar las sombras en donde los hombres vivían. Esas sombras eran el pecado, pecados graves, satanás cubriendo a la humanidad con su sombra de maldad. Vine a disipar las sombras con Mi Palabra, con Mi Presencia, con Mis Milagros y sobre todo, con Mi Amor.

El hombre había perdido el Amor, había perdido el rumbo de su vida, se dejaba guiar solamente por la maldad que había alrededor. Algunos, ciertamente, tocados por Mi Santo Espíritu, se mantenían Conmigo, pero eran pocos, muy pocos.

Ahora, en estos tiempos que estáis viviendo, os pregunto ¿cómo estáis vosotros? ¿Sois como las vírgenes prudentes o las vírgenes necias? ¿Tenéis vuestra lámpara encendida?, o sea vida en estado de Gracia, vida de oración, vida de Sacramentos, vida en los Mandamientos, o ¿sois como las vírgenes necias que os vais acomodando a la vida, seguís vuestra voluntad y no aceptáis lo que Yo os he dado?

Ciertamente, tal y como dice la Parábola, las vírgenes que llevaban su luz y llevaban aceite extra, que es la vida en la Gracia, vida de oración, pudieron pasar al momento en que llegó su Señor. Y aquellos, que no han vivido esa vida, ciertamente, en un momento, serán tocados por Mi Santo Espíritu, querrán arrepentirse, querrán enmendar su vida, pero ya no habrá tiempo. Os lo he dicho, os lo vengo diciendo de bastante tiempo acá y está también, anunciado en las Sagradas Escrituras, que la Venida del Señor, Mi Segunda Venida, será de repente, rápido, el hombre que no esté preparado, no podrá, en ese momento arrepentirse, no podrá buscar un sacerdote para que le dé la absolución de sus pecados, y esas son las vírgenes necias, que creen que tendrán el tiempo necesario para enmendar su vida y poder estar ante Mí, limpios en su Juicio.

No, Mis pequeños, el triunfo se gana en cada día, cada minuto, cada segundo, y por eso no hay fechas para Mi Llegada, porque así como sois vosotros, si Yo os diera una fecha exacta, no aprovecharíais ese tiempo extra antes de Mi Llegada para enmendaros, para hacer buena vida en la Gracia, dar a vuestros hermanos lo necesario para que también, se mantengan en estado de Gracia. ¡No!, utilizaríais ese tiempo para el despilfarro, para pecar y no prepararos para vivir en estado de Gracia. Por eso Soy en ese momento, un Justo Juez y daré a los que están preparados, a los que han mantenido sus lámparas encendidas, les daré el Reino de los Cielos.

A los que quisieron gozar y no se prepararon, a pesar de tanto llamado de parte Mía, a pesar de todos los llamados a través de mensajes alrededor del Mundo, no quisieron prepararse, el Reino no será para ellos.

Preparaos, pues, Mis pequeños, porque no sabéis ni el día ni la hora, mantened vuestra alma en el mejor estado de Pureza y Santidad y así os ganaréis el Reino de los Cielos.

Gracias, Mis pequeños.