Rosario – Mensaje ÚNICO
.
====================
Mensaje de Dios Padre a J. V.
====================
.
Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, cuando satanás fue arrojado del Cielo, él juró destruir toda Mi Creación, y recordad, Mis pequeños, que vosotros sois los reyes de la Creación. Teníais ese título antes del Pecado Original, erais la perfección de la Creación, y satanás, al ser arrojado del Cielo, y sabiendo que el hombre iba a tomar el lugar de los ángeles caídos, juró eso que os digo, la destrucción de toda la Creación, empezando, principalmente por vosotros.
Os quiero insistir en ello, Mis pequeños, porque os seguís desviando, seguís queriendo proteger todo lo material que tenéis, aún vuestro exterior, vuestro cuerpo, vuestras cosas temporales que os he dado para utilizar mientras estáis aquí en la Tierra, trabajando para Mí, vuestro Dios. Seguís perdiendo el tiempo y satanás se sigue burlando de vosotros.
Recuerda, hijo, lo que te dijo Mi Hija, La Siempre Virgen María, antes de que empezara toda esta supuesta pandemia, que el arma más poderosa de satanás sobre vosotros, era el miedo; y así os ha ido trabajando satanás, con el miedo.
Ya se os había dicho, también, que en el Amor no hay temor. Si vosotros, realmente, amáis, y amáis de corazón, no debéis temer en lo absoluto, el Amor os da una protección total. Y ahí es donde vosotros podéis comprobar qué tan cerca estáis de Mi Corazón, qué tan llenos estáis de Mi Amor y veo, que no hay muchos que, realmente, confíen en Mi Amor y en toda la protección que os doy al estar Conmigo.
Satanás, sabe perfectamente que con el miedo os puede manipular de múltiples formas, porque así lo ha utilizado a lo largo de los siglos, y le sigue sirviendo contra vosotros. Os atemoriza de múltiples formas y os lleva a la desesperación.
Vuestra destrucción, no necesariamente tiene que ser corporal, sino espiritual, y esa, también la lleva a cabo de múltiples formas: hace que el hombre ya no sea hombre, que la mujer ya no sea mujer, que no llevéis una vida guiada por los Mandamientos que se os dieron, que no llevéis una vida en Virtud, en Santidad, en Amor.
¿Os dais cuenta cómo os va separando de Mí? Os lleva a creer en cosas muy diferentes a lo que Yo os doy, y os hace creer que aquello a donde os lleva tiene el mismo valor que lo que Yo os he dado a través de Mi Hijo, que, para ello, Lo mandé a la Tierra, para que os enseñara Mi Hijo los Valores que debéis seguir y que son los que vais a vivir eternamente, si os mantenéis Conmigo.
Yo no Soy un Dios de temor, Soy un Dios de Amor, y Yo hago todo lo imposible, y entendedlo así, hago todo lo imposible para que las almas regresen al Reino de los Cielos.
Satanás os separa de Mí y de todo aquello que os pueda llevar a vuestro triunfo eterno. Pero vosotros seguís perdiendo el tiempo con todos los temores a donde os lleva satanás. No tenéis tiempo para meditar con la Sabiduría que os puede dar el Espíritu Santo, simplemente, os dejáis llevar por vuestros instintos y no por la Inteligencia y Sabiduría, que vienen de Mí. Al instinto, vosotros respondéis como cualquier animalito, y si utilizáis y meditáis con Sabiduría, responderéis a todo aquello que venga a vosotros de la mejor forma, y esa mejor forma, es la protección de vuestra alma.
Satanás sabe, porque parece que vosotros no lo queréis entender así, que vuestra alma es lo más valioso que tenéis y estáis perdiendo el gran tesoro que lleváis en vuestro ser.
Hay tanto bien en las almas, y él lo sabe, un alma bien guiada, bien llevada por Mí, vuestro Dios, puede vencer fácilmente a satanás, puede producir milagros, puede crear grandes cosas, porque Yo entro en esas almas y puedo hacer grandes cosas a través de esas almas santificadas. Y lo habéis visto a lo largo del tiempo, con hermanos vuestros que se movían según Mi Voluntad, y podían hacer grandes prodigios, pero no lo hacían por ellos mismos, porque el hombre no tiene las capacidades para hacer prodigios ni milagros por vosotros mismos, los hacéis cuando Yo puedo trabajar libremente en vosotros, pero, vosotros, tenéis que estar dispuestos a ello, y tenéis que trabajar en vuestras capacidades espirituales, principalmente el amor.
El Amor mueve montañas, el Amor produce milagros como los que visteis hacer a Mi Hijo, sin Amor, vosotros no podéis hacer grandes cosas por vuestros hermanos, porque todos debéis ayudaros los unos a los otros, como os pidió Mi Hijo.
Daos cuenta, cómo os va llevando satanás en estos tiempos a la desesperación, ¿dónde quedó el Amor? ¿Acaso vuestros actos están llenos de Amor? Vuestras preocupaciones, ¿están llenas de Amor? Vuestra vida diaria, con vuestros hermanos, ¿están llenos de Amor? El actuar Conmigo, ¿está lleno de Amor?
¿Veis cómo estáis fallando tanto? No estáis haciendo Mi Voluntad y solamente os estáis desesperando, buscando guardar vuestros bienes, guardar y proteger vuestro cuerpo, pero lo más valioso que tenéis, que es vuestra alma, no la estáis haciendo crecer, no le estáis dando la Fuerza, y una Fuerza Invencible, si os unís Conmigo, para que Yo pueda trabajar en vosotros.
Meditad esto, Mis pequeños, antes de que satanás os venza y destruya el gran tesoro que lleváis dentro de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.