Sep 29_2022 ¡Ven, señor Jesús!, gritad todos. ¡Ven Señor Jesús!, anunciad a todos los pueblos de la Tierra. ¡Ven Señor Jesús!

Rosario Mensaje ÚNICO

.

==================================

Visión del Cortejo de los Santos Ángeles a J. V.

==================================

.

Hablan Ángeles del Cortejo del Regreso de Nuestro Señor Jesucristo

Visión: Veo un espectáculo en el Cielo, bellísimo. Ángeles haciendo fiesta a nuestro Señor Jesucristo. Están entre nubes.

Veo que se adelanta un Ángel poderoso y majestuoso, viste de blanco y el filo de sus ropas es dorado, trae en la mano, no sé si es incienso o un pergamino, pero lo levanta hacia adelante y anuncia:

“¡Potestades, Dominaciones, Tronos, Ángeles, Arcángeles, Cielo entero, Universo, levantaos, levantaos todos. Orad, agradeced, el Señor viene, viene en Gloria!”

Atrás, como a veinte metros atrás, veo a Dios nuestro Señor, sentado en Su Trono, está vestido de blanco y dorado, Su Corona, dorada, también, el Trono dorado, todo bello; es un lujo bellísimo.

Alrededor de Él, multitudes de Ángeles adorándoLo y de ahí para atrás, también. Veo todos los Cielos, anunciando, gozando a nuestro Dios, anunciando Su Venida, cantando Su Gloria, alabando Su Amor.

El Ángel de adelante, sigue anunciando a los pueblos de la Tierra y del Universo entero:

“¡El Señor viene!, ¡El Señor viene!”, agradeced Sus Bondades, Su Misericordia y Su Amor por todos vosotros.

¡Ven, señor Jesús!, gritad todos. ¡Ven Señor Jesús!, anunciad a todos los pueblos de la Tierra. ¡Ven Señor Jesús! Moveos, moveos hacia el Amor, moveos y agradeced, arrodillaos, arrodillaos hombres, agradeced, que el Señor, vuestro Dios, regresa a vosotros, ¡arrodillaos!, pedid perdón por vuestras faltas, para que vosotros podáis estar limpios y así, estar alegres, contentos de recibir a su Señor, a su Dios, ya, entre vosotros.

¡El Cortejo es bellísimo, es tan bello!

¡Oh, mi Señor, gracias!, gracias, porque te acuerdas de nosotros, que, a pesar de nuestras faltas, nos perdonas y vienes, nuevamente, a estar con el hombre. Gracias, mi Señor, gracias.