Oct 21_2020 Satanás, os ha hecho creer que podéis tener ese tipo de relaciones del mismo sexo, llamándoles “amor”, cuando en esa relación, no hay vida espiritual, no hay transmisión de Mi Vida, porque no hay un ser concebido en ese tipo de relaciones.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Visión: Veo a Dios Padre sentado en Su Trono. Abre Sus Manos, Sus Brazos, sopla y es Su Aliento de Vida para empezar con la Creación.

Hijitos Míos, la Creación fue un regalo que Yo mismo Me hice para transmitir Mi Amor a seres creados por Mí, para que vivieran Mi Amor. Mi Amor es Creación, todo lo creado lleva Mi Amor impuesto, nada se da si no lleva Mi Sello de Amor, todo lo que veis y lo que no veis.

Primeramente, fue la Creación Angelical, hechos sin sustancia carnal sino totalmente espiritual. Gozaba Yo con ellos, transmitiéndoles Mis Potencias de Amor y ellos Me alababan sin conocerMe, pero sintiendo Mi Vida que fluía a través de ellos, hasta que cometieron el error, guiados por Luzbella, de darMe la espalda, y una gran cantidad de ellos se apartaron de Mí y les retiré Mi Amor, y con ello quedaron convertidos en demonios, seres horripilantes a la vista de todo lo creado; sus potencias se mantuvieron, pero ya no aumentaron por el gran pecado que cometieron.

Luego viene la Creación del hombre, y nuevamente es Mi Amor el que os va creando. Quiero hacer énfasis en esto, Mis pequeños, que Mi Amor es el que produce la vida, es el que crea, es el que perfecciona, es el que os mantiene Conmigo.

Vuestros Primeros Padres empiezan a gozar la Creación que Yo hice para que gozaran ellos y sus descendientes. Entendían perfectamente lo que Yo había hecho con ellos y lo que Yo quería para su descendencia. Gozaban inmensamente de Mi Amor, de Mis Bendiciones, de Mis favores, por el bien que ellos Me daban, salido de su corazón. Me amaban intensamente y Yo también los amaba intensamente.

Bajaba del Cielo a su corazón, gozaba estar con ellos, ellos eran Mi Paraíso Terrenal. Ellos eran Santos, eran bellos, estaban llenos de Mi Amor. Gozaba Yo el amor que tenían en su corazón, y no solamente lo tenían sino además lo multiplicaban con sus actos, con sus palabras, con sus agradecimientos, era un Amor recíproco: Yo los seguía bendiciendo y ellos seguían gozando Mi Presencia en ellos. Yo vivía con un gran gozo en su corazón, eran Mi Paraíso en la Tierra.

Satanás, al darse cuenta de Mi predilección hacia ellos y de Mis planes futuros para con ellos, se entromete, los engaña y los hace caer en ese pecado tan grave que los aparta de Mí. El hombre cae, y así como les quité a los ángeles traidores Mi Amor, también a vuestros Primeros Padres les quité el Conocimiento Infuso que les había Yo regalado cuando los creé.

A partir de ahí empieza la decadencia del hombre, que eran los seres más perfectos creados hasta ese momento. Un gran castigo se merecieron por haberMe dado la espalda, por haber traicionado Mi Obra en ellos, y que vosotros, sus descendientes, habéis venido sufriendo a lo largo del tiempo por ese error tan grande que tuvieron.

Cuando Yo he creado todo, lo he creado para que el hombre lo gozara. Cuando Yo creé todo, le di una orden tajante a toda la Creación: “Creced y multiplicaos”, y a vuestros Primeros Padres también les pedí, como Orden Divina, el proteger todo lo creado. Pero aquí hay algo muy importante que debéis entender bien, Mis pequeños: El cuidar de la Creación, porque es préstamo para vosotros, no quiere decir adorar a la Creación, porque entonces se cae en una abominación, porque de esta forma el hombre Me hace a un lado, siendo Yo el Creador y a quien Me debéis todo lo que tenéis.

Vosotros debéis amar y cuidar todo lo creado, y eso incluye todo lo que tenéis a vuestro alrededor, especialmente a vuestros hermanos. Pero la Creación es la Naturaleza también, a la que debéis cuidar, porque de ella os alimentáis, de ella vivís, pero es cuidado el que le debéis y no adoración de ninguna forma, que así empezaron los pueblos primeros cuando se adoraba al rayo, al fuego, al trueno, etc. Esas son abominaciones a donde satanás ha llevado al hombre y lo seguís haciendo.

Satanás os sigue engañando, os sigue llevando a la abominación, a hacerMe a un lado, a no darMe el lugar que Me merezco Yo, como vuestro Dios y Creador, y que además creo todo en el Amor.

Satanás os lleva a abominaciones en donde os unís personas del mismo sexo, haciendo creer que es una unión legal ante Mis Ojos. Satanás os lleva a la degradación espiritual y humana y, al hacer esto, va en contra de Mi Orden de “Creced y multiplicaos”.

Con estas uniones, abominables a Mis Ojos, primeramente, no hay amor, porque en el amor, en el Verdadero Amor, como os dije antes, hay procreación, hay reproducción, hay transmisión de vida y daréis lugar al nacimiento de otro ser como vosotros. Esa unión, donde hay amoríos pecaminosos, os lleva a la degradación humana y espiritual, especialmente porque Me dais la espalda, después opacáis la palabra “Amor”, que Me pertenece y que lleva una fuerza tremenda de producción, de vida, y no de degradación espiritual y humana, como la lleváis ahora y se ha venido dando a lo largo del tiempo.

(Dice J.V.: Dios Padre me explica en ese momento que la transmisión de los falsos valores, de quienes han preferido vivir en uniones del mismo sexo, los lleva al mal. Ellos transmiten maldad porque es lo que ellos falsamente o malamente están viviendo, entonces por eso se mantienen en maldad, no pueden producir un bien porque ellos están viviendo en un mal y lo transmiten, porque ese es el ejemplo que están dando.)

Cuando hay amor, gozáis verdaderamente Mi Presencia en vosotros, primeramente, para producir vida, y ésta da vida espiritual en vosotros y vida espiritual en los vuestros. Luego, en unión correcta, santificada y bendecida por Mí, vuestro Dios, dais lugar a un ser, a un hijo al que amaréis inmensamente y que estará bendecido con Mi Amor, y así Mi Amor, que es vivificante, proseguirá su función entre vosotros.

Satanás os lleva a muchas mentiras, a muchas irrealidades que pronto terminarán; que las habéis padecido y han llevado a esta humanidad a una degradación tremenda, que es lo mismo que sucedía en Sodoma y Gomorra, y estas dos ciudades fueron destruidas por haberMe dado la espalda y por no haber mantenido la Vida verdadera de Amor que debéis cada uno de vosotros incrementar, primeramente, en vuestro propio ser, produciendo vida espiritual hacia Mí, vida espiritual hacia vuestros hermanos y vida reproductiva en una unión conyugal, bendecida por Mí, vuestro Dios.

Cuando os alejáis de los Mandamientos que os he dado, estáis traicionando la vida que Yo os he permitido tener para hacer las cosas correctas. Todo aquel que no está Conmigo ataca Mi Obra, está contra Mí y no recibe Mis Bendiciones, y a eso os ha llevado satanás; os ha hecho creer que podéis tener ese tipo de relaciones del mismo sexo, llamándoles “amor”, cuando en esa relación no hay vida espiritual, no hay transmisión de Mi Vida, porque no hay un ser concebido en ese tipo de relaciones. De esta forma, el hombre ya no es hombre, la mujer ya no es mujer, y por eso seréis destruidos, porque no estáis cumpliendo con Mis Órdenes de Creación.

Le habéis abierto vuestro corazón a satanás, Me habéis dado la espalda a Mí, habéis creado vuestras propias leyes, muy contrarias a las que Yo os di para que crecierais en santidad, para que os protegierais de vuestras propias pasiones, para que las llevarais a vuestros hermanos y crearais, nuevamente, un Cielo en la Tierra, pero se os ha hecho más fácil vivir en la degradación, en la falsedad, en la maldad a donde os ha llevado satanás y estáis afectando Mi Creación.

Mi Creación fue hecha con Amor, como ya os lo dije, y en Perfección para que crecierais, os multiplicarais y vivierais según Mis Leyes y Decretos, pero aquellos que no lo están haciendo así serán arrasados por Mi Cólera Divina.

Tiempo se os ha dado para que recapacitarais sobre esto. Tenéis Mi Voluntad escrita en las Sagradas Escrituras, que os enseñan cómo os debéis tratar entre unos y otros, y cómo debéis vosotros agradecerMe y servirMe a Mí, vuestro Dios y Creador, y no lo habéis hecho.

Muchas oportunidades se os dieron para que recapacitarais. No pedisteis vivir en la Verdad y en la Sabiduría Divina, y preferisteis vivir en la mentira a donde os ha llevado satanás. Lo preferisteis a él y viviréis eternamente con él. Tenéis el libre albedrío y no Me escogisteis a Mí como vuestro Dios, preferisteis otros dioses, lo preferisteis a él, al que os destruyó física, moral y espiritualmente.

Muertos ya estáis, porque vivís en pecado grave por haberMe dado la espalda, por no haber seguido lo que Yo os pedí. Fuisteis creados para dar vida, según Mi Orden de crecer y multiplicarse, y no lo hicisteis. No Me servís para seguir viviendo en este mundo, lo que conocéis y lo que aún no conocéis del Universo entero, que Yo creé para que fuerais felices y gozarais de Mi Creación de Amor.

Mucho mal habéis causado a Mi Corazón y, a pesar de que os amo porque sois Mi Creación, no fuisteis los hijos que Yo quise que fuerais y seréis eliminados de este mundo que Yo creé para alegraros, como a vuestros Primeros Padres. No os merecéis Mi Creación.

Me duele, Mis pequeños, pero no os merecéis el Amor con que Yo os creé. Lo rechazasteis y de vosotros tampoco hubo ningún tipo de amor, ni hacia Mí ni hacia vuestros hermanos, creando vida espiritual, primeramente, y después creando vida humana para llenarla de Mi Amor.

Preparaos para los acontecimientos que purificarán toda la Creación y todo lo que aún no conocéis, que también quedó afectado por la maldad de satanás.

Manteneos en Mi Amor, Mis pequeños, manteneos en Mi Amor.

Gracias, Mis pequeños.