Oct 31_19 Gracias a Mi Sangre Preciosa, derramada por vosotros, por Mi Sangre Salvadora, podéis, nuevamente, regresar al Reino de los Cielos. Es por Mí, por Mi Donación, por la que podéis regresar y no por vuestros méritos, porque sois pecadores, Mis Méritos son los que lavan vuestros pecados.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO

=================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo  a J. V.

=================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, veo vuestra preocupación y Me agrada que os preocupéis por lo Mío.

Ciertamente, ataques a lo que Yo os dejé, han sido de siempre, desde que os dejé Mi Palabra, Mi Ejemplo, Mis Milagros y Mi Amor entre vosotros.

Con lo que estáis viendo ahora, muchos podrían decir que fue un fracaso Mi estancia sobre la Tierra, pero no es así, Mis pequeños. Ciertamente, a satanás se le da libertad para atacar, porque es una creatura creada por Mí, vuestro Dios. Ciertamente, se le limita su poder, pero, recordad una cosa muy importante: que de todo mal, con que él os ataca, en Nuestra Sabiduría Divina, siempre sacareMos un Bien, un Bien que gozaréis vosotros, especialmente, los que estáis Conmigo, vuestro Dios.

La maldad ha sido desde siempre, desde la caída de vuestros Primeros Padres. Estáis sufriendo ahora, la parte que os toca en estos momentos de la historia pero, Mi Amor, siempre vence. Mi Sabiduría Divina es mucho más grande y poderosa que lo que le queda de poder a satanás, y lo digo así, lo que le queda, porque, al oponerse a Mi Amor, a Mi Sabiduría y, sobre todo, a Mi Autoridad, quedó limitado, mientras que todo ha evolucionado hacia el Bien aquí en el Cielo; él, en el Infierno, ha quedado limitado, nulificado.

Ciertamente, comparado con vosotros, todavía es muchísimo más poderoso, pero no estáis solos. Os lo he dicho muchas veces, estando Conmigo, en Nuestra Santísima Trinidad, satanás no os puede vencer. Ciertamente, veréis cambios, ataques, maldades, pero si estáis con Nosotros, lo venceréis.

Vuestra posición, Mis pequeños, también, os lo he dicho muchas veces, es oración. Oración, para que vosotros estéis fuertes ante la prueba y para que ayudéis a muchos de vuestros hermanos para que, también, pasen la prueba. Estos son los tiempos en que serán segados, ya, el trigo y la cizaña, ¿de qué lado estaréis? Los que estéis Conmigo, sabéis que tenéis un futuro muy prometedor y bello. Los que os habéis puesto en contra Mía y habéis querido hacer amistad con satanás, tendréis momentos muy difíciles y dolorosos.

Soy Justo, Soy un Dios de Bondad y Misericordia y, precisamente, porque Yo derramo excesos de Amor y de Bendiciones infinitas, también, exijo que se respeten Mis Leyes, Mis Enseñanzas, Mis Mandamientos. Doy mucho y, también, exijo, pero, también, los que estáis Conmigo, sabéis cómo se goza el estar Conmigo.

Por eso, como os decía antes, muchos, al ver todo esto, podrían decir que Mi estancia sobre la Tierra, fue un fracaso, porque son pocos los que, en estos momentos, son Mi resto fiel. Yo os di a todos la posibilidad de alcanzar el Reino de los Cielos. Mientras estáis sobre la Tierra, os voy ayudando a crecer espiritualmente para que estéis Conmigo, eternamente, cuando seáis llamados a Juicio.

Sabéis Mis locuras de Amor por vosotros y, a veces, hasta utilizo “trucos de Amor” para salvar almas, que pareciera que no se merecían el Cielo, pero trato de salvaros y, a muchos los salvo, porque os amo. Entonces, si estáis viendo, que en Mis locuras de Amor salvo a muchas almas que se debieran condenar, no Me podéis juzgar, como algunos lo hacen, diciendo que Yo os envío males y pasáis momentos difíciles; la realidad es que padecéis ataques de satanás en su maldad y Me los achacáis a Mí. Él es el malo, él es el que os ataca, él es el que no quiere que volváis al Reino de los Cielos,  él es el que impide que vosotros os llenéis de Mi Vida espiritual, de Mi Amor.

Es muy fácil criticar, que es lo que, continuamente, vosotros hacéis, cuando, realmente, os estoy dando excesos de posibilidades para que os salvéis y gocéis, eternamente, Conmigo. Ninguno de vosotros sois almas justas, todos habéis pecado y la gran  mayoría con pecados graves, que merecerían vuestra condenación eterna y, el que niegue esto, como os dije estando en la Tierra, que tire la primera piedra. Sois pecadores y os merecéis el Infierno, pero es Mi Misericordia la que os ha levantado de estar entre los puercos, en la suciedad y en la maldad a donde os llevó, a cada uno de vosotros, satanás. Pero Yo Soy ese Rey que acepta la caída del hijo pródigo y lo recibe, nuevamente, en Su Reino, porque Yo perdono todas vuestras faltas, siempre y cuando, regreséis a Mí arrepentidos.

Todos vosotros sois hijos pródigos, que habéis pecado inmensamente contra vuestro Creador, contra el Amor y no hay ninguno, como os dije, que pueda tirar la primera piedra y que diga que no ha pecado gravemente, contra Mí.

Vine a levantaros, Me di completamente por vosotros, permití que hicieran Conmigo lo peor, con tal de salvaros y gracias a Mi Sangre Preciosa, derramada por vosotros, por Mi Sangre Salvadora, podéis, nuevamente, regresar al Reino de los Cielos. Es por Mí, por Mi Donación, por la que podéis regresar y no por vuestros méritos, porque sois pecadores, Mis Méritos son los que lavan vuestros pecados.

Entended bien esto, porque vuestra soberbia no permite que penséis correctamente, Soy vuestro Dios y Me di por vosotros y es por Mi Amor, en Mi Santísima Trinidad, que vosotros podéis ser aceptados, nuevamente, en el Reino de los Cielos, a pesar de vuestros pecados.

Entended bien esto, Mis pequeños, para que no juzguéis incorrectamente, para que cerréis vuestros labios antes de decir una tontería. Es Mi Amor Divino el que os salva, el que os purifica y el que os abre, nuevamente, las Puertas del Reino de los Cielos, a pesar de que llevéis, toda una vida de pecado. Es Mi Misericordia Infinita la que os ha levantado, y sois esos hijos pródigos, ciertamente, arrepentidos, que nuevamente, sois aceptados en Mi Reino, PORQUE OS AMO.

Gracias, Mis pequeños.