Ene 15_19 El Amor siempre está presente a vuestro alrededor, aunque os rodeé el mal.

Rosario vespertino – MENSAJE ÚNICO.

============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

============================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: Si escogisteis seguirMe, detendréis, dentro de vosotros, lo malo que satanás os impulsa a llevar a cabo y no lo haréis, porque las Virtudes que tenéis en vuestro ser, por haberMe aceptado en vuestra vida, no dejará salir ese mal, aunque satanás os esté aconsejando.

Hijitos Míos, Yo obedecí a Mi Padre para venir, a traer a esta humanidad, el Conocimiento Divino. Os vine a enseñar lo que es el Amor Verdadero, que se vive en el Reino de los Cielos. Me visteis hacer grandes prodigios, Milagros pero, sobre todo, lo más grande que os vine a dar fue el Amor, el Amor de Nuestra Santísima Trinidad, el Amor que se vive en el Reino de los Cielos, que es a donde estáis llamados, todos vosotros, a regresar.

Entended, Mis pequeños, como os he explicado ya, muchas veces, que el príncipe de este mundo es satanás y estáis rodeados de su maldad, de sus errores, de su odio y lo vivís a diario, pero para eso vine Yo, Mis pequeños, para contrarrestar todo eso, toda esa maldad que, desgraciadamente, muchos la habéis ya dejado entrar a vuestro corazón, y actuáis, prácticamente, igual que Judas en el momento en que Yo estuve con vosotros, aquí en la Tierra.

Hubo un gran cambio en once de Mis Discípulos, alcanzaron un grado de santidad muy alto, porque Me acompañaron, porque dejaron su vida normal y prefirieron estar con la Vida Nueva que Yo les traje, pero uno, uno Me traicionó a pesar de que llegó a hacer, de parte Mía, grandes cosas y, a pesar de que le di Mi Conocimiento Divino, la maldad de satanás ya había entrado en su corazón. Él prefería las cosas del mundo, las tangibles, las que hacen que vuestro cuerpo goce, pero que no dejan que el alma goce, y es ahí, en donde estáis, la gran mayoría de vosotros, en un gran error; preferís el goce sensual de los sentidos, antes que el goce espiritual, que es infinitamente más bello que el sensual, que el que vosotros preferís.

Vosotros estáis llamados a niveles más altos que lo humano. Recordad que lo humano se va a quedar aquí, cuando seáis llamados a regresar al Reino de los Cielos, y al momento del desprendimiento que tendrá vuestra alma, ella se llevará el resultado de cómo utilizasteis las Virtudes y qué hicisteis en vuestro comportamiento humano. Sí, el alma llevará el resultado de vuestras acciones humanas. Ciertamente, vuestras acciones humanas, siempre van respaldadas por vuestro conocimiento, por vuestras Virtudes, por vuestros errores que dejáis salir de vuestra alma.

Vuestra alma recibe los ataques de satanás, pero vosotros tenéis el libre albedrío para detener lo malo y dejar salir lo bueno. Continuamente sois atacados por satanás, porque estáis en sus dominios pero, también, tenéis el Conocimiento Divino y lo tenéis en vuestra alma, si es que Me habéis aceptado como vuestro Dios y Señor de vuestra vida.

Al tener vosotros el Conocimiento Divino, deberéis colar todo lo que llega a vuestro ser y de vosotros deberá salir lo que hayáis escogido para vuestra vida. Si escogisteis seguirMe, detendréis, dentro de vosotros, lo malo que satanás os impulsa a llevar a cabo y no lo haréis, porque las Virtudes que tenéis en vuestro ser, por haberMe aceptado en vuestra vida, no dejará salir ese mal, aunque satanás os esté aconsejando.

Ahora, cuando se dan situaciones, en donde el Amor y todas sus derivaciones deben salir, que deben fluir de vosotros, entonces vuestra alma las permite y se mostrará Mi Presencia en vosotros. Si estáis Conmigo, daréis ejemplo de vida cristiana, o sea, de aquellos que Me siguen, que Me aman, de aquellos que se dejaron educar en Mis Leyes y en Mi Amor, pero si de vosotros no fluye lo bueno que debéis llevar en vuestro corazón y, en cambio, lo malo de vosotros detiene lo bueno que debiera salir, si es que estáis Conmigo, entonces es que estaréis actuando para satanás. Si detenéis lo bueno y dejáis salir lo malo, no estáis actuando para Mí, para vuestro Dios.

Eso lo entendéis perfectamente, Mis pequeños, debéis estar conscientes del por qué estáis, aquí, en este mundo, del por qué se os dio el don de la vida y qué estáis haciendo, para que esa parte espiritual vuestra, actúe en el bien.

Es claro que lo que está a vuestro alrededor, es malo, en la mayoría de los casos, porque satanás ha afectado todo, pero vosotros debéis cambiar todo ello en bondad y darle un tono de Amor.

El Amor lo es todo, Mis pequeños, sin Amor no podréis entrar al Reino de los Cielos. Si no hay Amor en vosotros, para que repartáis a vuestros hermanos, no estáis logrando llevar con vosotros, al fin de vuestra existencia, lo que os ayudará para que la balanza se vuelque a vuestro favor.

Como os dije al morir, llevaréis en vuestra alma, cargando, el resultado de vuestras obras buenas y el resultado de vuestras obras malas. Lo que hicisteis y lo que dejasteis de hacer. ¿Cómo os presentaréis ante Mí, vuestro Dios? Vinisteis para ser otros Cristos y no vinisteis para ser otros Judas, otros traicioneros a Mi Amor. Si así lo preferís, sabréis, ya de ante mano, que el Infierno os estará esperando, que es donde se encuentra el que Me traicionó. Él estuvo Conmigo, Me acompañó durante tres años, vivió el Amor, el Verdadero Amor, que Soy Yo y prefirió vivir en el mal, a pesar de haber vivido, y de haber gozado el Amor Divino.

Por eso es el pecado, el pecado más grave, el haber traicionado a su Dios, a vuestro Dios. Y aquellos que prefieren, también, hacer lo que él hizo, ese será su futuro eterno. Yo siempre estoy con vosotros y os ayudo a que regreséis al camino del bien. Os doy muchas oportunidades a lo largo de vuestra existencia, para que viváis en el bien, para que lo busquéis, para que podáis discernir entre todo lo que está a vuestro alrededor, lo que es bueno y lo toméis.

Es como si en una canasta hubiera mucha fruta podrida, pero, si escudriñáis, podréis encontrar una fruta que está en buen estado. La fruta prohibida es todo el mal que os rodea, pero hay una fruta, una manzana que está bien, que está limpia y esa es el Amor que se encuentra alrededor del mal, pero lo podréis encontrar, si realmente lo buscáis. Y quiero repetir esto, que lo podréis encontrar si realmente lo buscáis. El Amor siempre está presente a vuestro alrededor, aunque os rodeé el mal, siempre habrá algo bueno o alguien bueno que os podrá sacar de algún problema, de alguna duda, de algún error. Yo siempre os pondré algo o alguien, para que podáis regresar hacia el bien.

El alma que Me busca siempre recibirá Mi Bien, Yo no Me escondo ante las almas y especialmente, con las más necesitadas. Siempre voy a estar buscándoos, os quiero a todos, os necesito a todos, vosotros pertenecéis al Cielo, porque fuisteis creados para vivir en el Bien, pero si vosotros preferís la traición, tenéis el libre albedrio, dañaréis Mi Corazón, pero aceptaré vuestra voluntad.

Venid pues, a Mí, todos los que queréis vivir en el Amor y que queréis alegrar Mi Corazón, porque a pesar de todo el mal que os rodea, Me seguís buscando y Me seguís necesitando.

Gracias, Mis pequeños.