Ene 08_19 Ya estaba escrito, en los antiguos profetas, lo que estáis padeciendo, ahora, ya.

Rosario vespertino MENSAJE ÚNICO.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: No os dejéis engañar, Mis pequeños, ante la duda, ante el terror, acudid a Mí, inmediatamente, implorad Mi Asistencia para vuestro bien y para vuestra salvación. PedidLe a Mi Hija, la Siempre Virgen María, que os arrope bajo Su Manto.

Hijitos Míos, los sucesos que padecerá ésta generación, no tienen par. En el Diluvio, se le avisó a esa generación lo que iban a padecer, pero no entendieron, no quisieron hacer caso y, prácticamente, nadie se salvó.

Vosotros sois Mis hijos, Me duele mucho eliminar a la gran mayoría de vosotros, porque no queréis entender Mis Palabras, vivís despreocupados, vivís haciendo vuestra voluntad que, cada vez, es más deplorable y pecadora.

Yo siempre aviso, pero vosotros cerráis vuestros oídos y no queréis entender que, de por medio, está vuestra vida eterna. Yo Soy Misericordioso con todos vosotros, aún con aquellos que Me han dado la espalda. Soy Paciente y espero, y espero, y pongo todas las oportunidades a vuestro alcance para cada uno de vosotros, a nadie excluyo para que podáis regresar al buen camino y entendáis cuál es vuestra posición ante Mis Ojos, con vuestra misión en la Tierra. Pero no entendéis, seguís cegados por el mundo, mejor escucháis a satanás y a todo aquello que él os pone como tentación, y dejáis a un lado vuestras obligaciones para Conmigo.

Entended, Mis pequeños, que vuestra obligación, os he dicho muchas veces, es producir amor y salvar almas. Cuando os digo producir amor, se os ha dicho muchas veces, que satanás es el príncipe de este mundo y si meditáis en ello, conscientemente, os daréis cuenta que él no os puede alcanzar ningún bien. Aparentará daros algún bien, pero esto solamente moverá vuestros sentidos humanos, vuestras pasiones humanas, que os dan un “bien” pecaminoso, no un bien en que vuestra alma crezca hacia Mí.

Os falta Fe, porque no os acordáis de Mí, hasta que algo os sucede y altera vuestra existencia y no siempre os acordáis de Mí para agradecer, sino hasta para blasfemarMe; precisamente, cuando sufrís por la falta de algo o de alguien. ¿Acaso no entendéis que vuestra fragilidad humana os está llevando a un caos espiritual? Mucho se os ha avisado por todas partes, que todo este cambio que estáis padeciendo, se va a recrudecer. Os he advertido de los ataques de satanás y que él está alterando las fuerzas de la naturaleza para destruiros, y no entendéis. Os mando señales, señales bíblicas, para que entendáis que ya estaba escrito, en los antiguos profetas, lo que estáis padeciendo, ahora, ya.

Os he dicho que pidáis a Mi Santo Espíritu el Don del Discernimiento, para que os podáis dar cuenta de que, en los acontecimientos, está Mi Mano Protectora y en que a través de los acontecimientos, está satanás atacándoos, y no entendéis.

No estáis en el mundo para gozar del mundo, que es a lo que os lleva satanás. Muy claro os he dicho, en las Escrituras, que aquél que quisiera seguir a Mi Hijo, que tomara, también, su cruz y Le siguiera. En el Amor hay sufrimiento, Mis pequeños y bien lo sabéis; salvar almas, implica dolor y sufrimiento, pero eso será recompensado con un gozo eterno.

Hay muchos hermanos vuestros que necesitan de vuestra oración, porque están embebidos en el mundo, no quieren escucharMe, viven para sí mismos, no producen amor, viven en amoríos, que son los que los van a llevar al fracaso espiritual y, con ello, al dolor eterno. No estáis cuidando vuestra alma, le estáis dando solamente, goce a vuestro cuerpo. Si os dais cuenta, honestamente, el hombre busca darle más gozo al cuerpo que al alma, y eso es, falta de Fe.

Seguís pecando como Tomás, el Discípulo: hasta no ver no creer, hasta no tocar creeré.

Lo espiritual es intangible, pero se siente y se vive en vuestro interior, si es que estáis cerca de Mí, si es que estáis bajo Mi Gracia, si es que estáis viviendo en Mi Amor.

Sí, vivir en Mi espiritualidad, sí se siente, se goza, se vive, se transmite pero, esto, solamente, lo saben apreciar los que Me buscan.

Ciertamente, Yo Me dejo encontrar cuando buscáis vuestra perfección espiritual, para que podáis ser ejemplo ante el mundo, para que el mundo vea que un hermano, igual que ellos, puede llegar a tener una espiritualidad alta, sublime, bellísima.

Mi Vida en vosotros se goza y os hacer crecer a niveles espirituales altísimos, que la gran mayoría de los hombres no busca y se pierden de ello.

Os he dicho que estando en el Mundo, vuestra alma está encarcelada en vuestro cuerpo, un cuerpo frágil, un cuerpo que fácilmente peca, un cuerpo que se opone, la más de las veces, a un crecimiento espiritual, pero cuando el hombre se acerca a Mí y aprende a dominar su cuerpo y sus pasiones, entonces entra en un crecimiento espiritual muy alto, porque Yo le ayudo a subir a esos niveles cercanos a Mi Corazón, y aprende a gozar, ya desde la Tierra, el Amor del Cielo, Mi Amor, que vive en las almas que están Conmigo.

Hay almas que mucho pecaron, pero que se dejaron tocar por Mi Gracia y, cuando regresaron a Mí, y gozan de Mi Amor, olvidan su pasado, es más, lo detestan, porque ya Me encontraron. Al encontrarMe y gozar de Mi Amor, no lo sueltan más. Es más fácil que alguno de vosotros, que haya gozado de Mi Amor, de Mi cercanía por años, pueda caer y perderMe, que aquél que estaba perdido y lo encuentra, se pierda. Aquél que estaba en la obscuridad y encuentra la Luz, generalmente, ya no se aparta de ella, porque nunca la tuvo antes; pero hay muchos, que habiendo estado en la Luz, satanás los desvía hacia la obscuridad y caen y no vuelven más.

Espero entendáis esto, Mis pequeños, porque muchas almas se pierden y no regresan más.

Entended, pues, Mis pequeños, que estos tiempos son críticos para las almas. No Me quiero referir a los cuerpos, a vuestro cuerpo, a vuestro vehículo, porque éste se perderá, se quedará aquí y polvo se volverá. Me quiero referir a vuestra alma, que va a sufrir los embates de satanás en estos tiempos de tribulación y él usará todas sus artimañas para tratar de disuadiros a que vayáis con él.

No os dejéis engañar, Mis pequeños, ante la duda, ante el terror, acudid a Mí, inmediatamente, implorad Mi Asistencia para vuestro bien y para vuestra salvación. PedidLe a Mi Hija, la Siempre Virgen María, que os arrope bajo Su Manto, pero no caigáis en las artimañas de satanás. Estaréis en momentos de vida o muerte, de vida o muerte espiritual. Vivir en Mí, cuesta, Mis pequeños, duele, como a Mi Hijo Le dolió y, recordad, que Él antes Se dio por vosotros para vuestra salvación.

OfrecedLe, pues, vuestros dolores, vuestros sacrificios, por la salvación propia y la de otras almas; Él os ha pedido ser otros Cristos y este es vuestro momento de prueba. Acercaos a Él, compartid Sus Sufrimientos pero, también, compartid Su Triunfo porque Él Murió y Resucitó y vosotros estáis llamados, también a resucitar Conmigo, con vuestro Dios, con vuestro Creador, no os dejéis intimidar por los ataques de satanás. Yo estoy antes que él, Yo Soy la Vida, él es la muerte.

Os amo, Mis pequeños, acudid a Mí en todo momento. En Mi Santísima Trinidad os estaMos cuidando, vuestro Hogar, es el Reino de los Cielos.

No os dejéis engañar, os repito, no os dejéis engañar.

Gracias, Mis pequeños.