Rosario – Mensaje ÚNICO
.
==============================
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.
==============================
.
Habla Nuestro Señor Jesucristo.
J.V. empieza a hablar en Lenguas… Después dice:
Hijitos Míos, los Cielos se abrirán y bajaré Yo, para convivir entre los hombres, pero antes de eso, purificados habréis sido.
Mis pequeños, no debiera haber pasado esto, de la purificación que vais a padecer, porque mucho os enseñé, mucho fuisteis avisados desde antes, primeramente, a través de Mis profetas, y después, con lo que os enseñé, Mis pequeños, y con Mi Promesa de regresar, os di tanto, Mis pequeños y quiero que aprovechéis todo lo que os di, porque lo necesitaréis; aun si no tuvierais que pasar la purificación, para entrar en el Reino que se os dará, las Nuevas Tierras, necesitaríais ser purificados, pero no queréis entender, la gran mayoría de vosotros.
Ya es mucho el error que estáis padeciendo, que habéis tomado, que transmitís, que eso es lo peor de todo, Mis pequeños, porque una cosa es vivir el error, pero otra cosa, si tuvierais lo que tanto os he pedido que pidáis: el Discernimiento Santo, toda la maldad que vosotros habéis vivido, porque está a vuestro alrededor, debierais detenerla. Estáis aquí, en la Tierra, para ser otros Cristos, para transmitir Vida, Amor y Esperanza, para que transmitáis todo lo que Yo os enseñé, pero que pocos lo han tomado y ésos pocos, ahora lo enseñan.
Los que estáis Conmigo, tendréis Dones especiales, capacidades especiales para poder mover corazones a la conversión, pero, otros, aun a pesar de ello, y viendo que vosotros tenéis eso que se os dará, no querrán regresar a Mí, o ni siquiera querrán tomar, lo que deben tomar para su salvación.
Soy un Dios de Amor, Soy un Dios Paciente, peroha de llegar el momento en que ya no tendréis esa oportunidad de que podáis ser tocados por Mi Gracia y os podáis arrepentir a tiempo, antes de vuestra muerte, muerte física, para que os presentéis ante Mí, el Dador de la Vida.
¡Cómo Me duele, Mis pequeños!, os he dado tanto, tanto tiempo para que crecierais espiritualmente y os arrepintierais de todo lo que habéis causado y provocado a vuestro alrededor. Desgraciadamente, unos son los que preparan el error por cometer, otros, lo transmiten, cuando debieran detenerlo, pero vosotros, los que habéis nacido y crecido con el Conocimiento de Mis Obras, de las Escrituras, no habéis querido presentar ante los hombres lo que Yo os enseñé, porque viviendo lo que Yo os enseñé, podríais tocar almas para su conversión.
Ciertamente, también seréis perseguidos, porque estáis queriendo ser otros Cristos y no se os dará vuestro lugar en la sociedad y por el bien que presentéis en vuestros actos, en vuestra vida, se os quitará la vida, porque seréis molestos, lo cual les daría una vida grande en el Reino de los Cielos, pero, vuestra tarea principal, Mis pequeños, y os lo he repetido tanto, es salvación de almas; desperdiciáis mucho tiempo en vuestras cosas y no en la salvación de almas, que debierais vosotros procurar.
Mi Amor debe quedar siempre en vosotros, debéis vivirLo, gozarLo, tranmitirLo, ser felices con lo que Yo os he inculcado, ¡os quejáis de todo!
Tiempos vendrán de grandes dificultades, Mi Gracia protegerá a los que estáis Conmigo, pero aquellos que no están Conmigo, querrán destruiros, porque, al ver vuestra vida sin pecado, siendo ejemplo ante todos en la vida virtuosa; quedarán ellos expuestos ante los demás, como gente que no Me pertenece, y eso, no lo soportan aquellos que se han vuelto instrumentos de satanás.
Orad, orad por aquellos que viven en el error, en el pecado, en la maldad y, sobre todo, en el mal ejemplo hacia vuestros hermanos, porque muchas veces son vuestras palabras o vuestras obras, sin que os deis cuenta, las que destruyen la espiritualidad de muchas almas.
Os amo, Mis pequeños, seguiré haciendo lo posible por convenceros en seguirMe y de vivir Conmigo, vuestro Dios.
Mi Bendición quede en vosotros y en el de los vuestros, gozad, pues, porque Mis Ojos están sobre vosotros y Mi Corazón está abierto para que vuestro corazón cambie hacia el Amor que os proveo.
Gracias, Mis pequeños.