Mayo 03_2024 Os amo, y repito: sois Míos, y os quiero de regreso en el Reino de los Cielos.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Hijitos Míos, Yo Soy el Verdadero Amor, Yo Me di por TODOS vosotros, en tiempos pasados, en los presentes y Me seguiré dando a los futuros.

Mis pequeños, aquellos que están Conmigo, reciben Mi Amor y se congratulan en ello. Mis Rayos de Luz se transmiten a todas las generaciones, al Mundo entero, al Universo entero y aquellos que reciben Mi Luz, vienen a Mí, se quedan Conmigo, aceptan Mi Vida en ellos, y la transmiten a los suyos y a todos aquellos, a los cuales, ellos también aman, porque Yo los he amado primero (Lenguas…) Yo os he amado de siempre, Mis pequeños, vuestra alma es una partecita de Mí y quiero recuperarla de regreso al Reino de los Cielos.

Yo, vuestro Padre, vuestro Dios, vengo a vosotros implorando que permanezcáis Conmigo, que regreséis gracias a todo lo que hizo Mi Hijo por vosotros, no desperdiciéis tanto Amor que se ha derramado por vuestra salvación.

Mi Hijo se dio por cada uno de vosotros. Le pedí a Mi Hijo que se diera para que regresarais todos vosotros al Reino de los Cielos, a donde pertenecéis. Cerrad vuestros ojos a las maldades de satanás, no escuchéis todo aquello que os lleva por caminos que no van a traeros a Mí, velad, velad en todo momento, como las vírgenes con sus lámparas encendidas, porque esa Luz representa Vida en Mí, no dejéis que esa Luz se apague, no dejéis que ese Amor se disipe de vuestros corazones, Me pertenecéis, os amo infinitamente, os creé con todo Amor, pero vosotros, los que realmente estáis Conmigo, respondéis y ansiáis regresar a Mí.

Orad por vuestros hermanos que no quieren estar Conmigo, que se han desviado del camino (Lenguas…) Cuando regreséis al Reino de los Cielos, es cuando entenderéis Mi profundo Amor por cada uno de vosotros.

Es como si vosotros fuerais orfebres y estuvierais haciendo un jarrón, con múltiples detalles, poniendo todo vuestro empeño en cada milímetro de ese jarrón para dejarlo lo más bellamente posible. Así os he hecho a cada uno de vosotros, puse todo Mi empeño al crearos, tanto en vuestro cuerpo como en vuestra alma. Cada uno de vosotros sois especiales para Mí, cada uno de vosotros sois únicos, no os parecéis a nada ni a nadie, tenéis una personalidad única, y eso es lo que os hace muy especiales ante Mis Ojos, y más especiales sois, cuando vuestros actos están dirigidos a Mí, vuestro Dios, vuestro Salvador.

Por eso os busco, trato de que lleguéis a Mí en todo momento, evito que el mal os aprisione, porque Me pertenecéis, Mis pequeños, os he creado para vivir y expandir Mi Amor, para que Lo gocéis desde el momento de vuestra concepción, para que a lo largo de vuestra existencia Lo donéis a vuestros hermanos y cuando regreséis al Reino de los Cielos, os expandáis, como vuestra alma, que ya sin cuerpo, lo puede hacer.

Mis pequeños, tratad en todo momento de dar lo máximo de Mi Amor a vuestros hermanos, el Mundo está necesitado de Mi Amor, el Mundo está necesitado de las Palabras de Mi Hijo, el Mundo está necesitado de un ejemplo Divino, como el que os dio Mi Hijo, vuestro Salvador.

No desperdiciéis el tiempo, no desperdiciéis lo que queda para la gran tribulación, podéis salvar muchas almas, Mis pequeños, dejad que Yo habite plenamente en vosotros, para que vosotros podáis ser como Mi Hijo.

Os amo, Mis pequeños, Mi Bendición queda para vosotros y los vuestros, os bendigo, os amo, y repito: sois Míos, y os quiero de regreso en el Reino de los Cielos.

Gracias, Mis pequeños.