Rosario – Mensaje ÚNICO
.
==============================
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.
==============================
.
Habla Nuestro Señor Jesucristo
Hijitos Míos, os pido que en ningún momento perdáis la Paz. Estáis en momentos de tribulación, de purificación, momentos, en que se está dividiendo la humanidad, el trigo y la cizaña. Os he dicho que los escogidos, los que poblarán las Nuevas Tierras ya están marcados, pero hay muchos que todavía se pueden salvar.
¡Hay tantos, tantos que Me han dado la espalda!, ¡tantos que Me han traicionado!, ¡tantos que han escogido a satanás como su amo!, y por eso, Yo Me derramo en Amor y Misericordia sobre los Míos, porque, a pesar de las tribulaciones, a pesar de las tentaciones, a pesar del mal con que satanás os ha tratado de envolver, seguís manteniéndoos en Mí, seguís manteniendo Mi Amor, pureza, santidad en vosotros, seguís defendiendo los Mandamientos, las Leyes que Yo os he dado, seguís buscando Sabiduría en Mis Palabras que os he dejado en las Sagradas Escrituras.
¡Cuánto dolor Me causáis la gran mayoría de vosotros!, que habéis escogido a aquél que os hace tanto daño, a aquél que está mandando en el mundo, a aquél que se ha adueñado de los gobiernos de la Tierra.
Mis pequeños, no, no sabéis apreciar lo que Yo os dejé, ése fue Mi gran dolor en el Huerto de los Olivos, cuando Le dije a Mi Padre que quitara ese Cáliz, si era posible. “Ese Cáliz”, se refería, precisamente a eso, a que Yo iba a morir por todas las almas y la gran mayoría de ellas, no iban a aprovechar ni a agradecer toda Mi Donación que Yo estaba dándoos para vuestra salvación, y sobre todo, para abriros, nuevamente, las Puertas del Reino de los Cielos.
Tiempo tenéis para arrepentiros, pero, ¿realmente queréis venir a Mí? ¿Queréis estar Conmigo por toda la eternidad? ¿Qué os ha dado más satanás, de lo que Yo os pueda dar?, él no os da Amor, él no os da Paz, él no vela por vosotros, no mantiene paz en las familias, en las ciudades, en el mundo. Todo es guerra entre vosotros, todo es maldad, maldición, terror, todos los vicios, todo lo que es destrucción, física y espiritual, viene de él, y ¿aun así le seguís? ¿Dónde está vuestra mente? ¿Dónde está vuestro corazón? Os habéis acostumbrado a vivir en la basura, en todo aquello que es despreciado por los hombres, por todos aquellos que viven en Mí. Los que están Conmigo, evitan todo aquello que viene de la maldad de satanás, y vosotros, ¿la defendéis, la buscáis, y la queréis como medio de vida? Pero es una vida falsa, una vida llena de error, de maldad, que es lo único que podréis sacar de todo ello, es vuestra condenación eterna, y ¿Aun así le seguís, Mis pequeños? No comprendo qué es lo que queréis, ¡si Yo os he dado tanto!, si Yo os he dado la vida y os he protegido de la maldad de satanás y vosotros la buscáis.
No, Mis pequeños, no estáis viviendo como Yo quiero que viváis, no estáis buscando los bienes para vuestro crecimiento espiritual, no estáis buscando la santidad que os da la entrada fácil al Reino de los Cielos.
¡Oh!, Mis pequeños, ¡Cómo Me duele vuestra traición! ¡Cómo Me duele el que no sepáis apreciar lo que Yo os he dado! Estáis viviendo actualmente, con un montón de tribulación a vuestro alrededor: inundaciones, guerras, destrucción, maldad entre los hombres, y más y más cosas. ¡Tenéis el Infierno ya entre vosotros! ¿Y ni aun así entendéis que eso os lo está trayendo satanás para vuestra destrucción?
Os he dicho ya, que si es a él al que queréis seguir, que ahora es vuestro amo, seguidle, tenéis el libre albedrío, seguidle, si así queréis, pero sabéis que vuestro final, será la condenación eterna.
Los Míos, los que Me habéis escogido a Mí, vuestro Dios, que habéis apreciado toda Mi Donación para vuestra salvación, estáis Conmigo, os protegeré de toda la maldad de satanás, os llenaré de bendiciones, os llenaré de Mi Amor, es algo que no puede soportar satanás, ni los que están con él.
Mi Amor entre los hombres es lo que Yo os vine a Enseñar. Cuando os dije: amaos los unos a los otros. Pero vosotros, los que habéis escogido a satanás, no habéis aprendido a amaros los unos a los otros, os unís por conveniencia, porque buscáis solamente, los bienes del mundo, os repartís los bienes del mundo; morís por ellos, lucháis por ellos, asesináis por ellos.
Pero los Míos, no buscan lo del mundo, Me buscan a Mí, que Soy el Autor de la Vida, el Autor del Amor, el que os he dado todo para serviros. Yo, vuestro Dios, Me he dado, hasta la última Gota de Mi Sangre por vosotros. Vosotros, sabéis apreciar lo que Yo he hecho por vosotros, por vuestra salvación, por levantaros del fango, en el que, alguna vez estuvisteis, porque todos vosotros sois pecadores, sois pequeños, pero os perdono, y os he levantado para que podáis regresar al Reino de los Cielos, de donde salisteis a servirMe.
Sois bendecidos por Mi Amor, estaré esperando esos momentos finales para llevaros eternamente Conmigo. No desfallezcáis, Mis pequeños, os busco, os protejo y os amo con todo Mi Corazón.
Gracias, Mis pequeños.