Mayo 02_2024 Manteneos pues, en vuestro nivel, manteneos en vida de Gracia, en vida de Amor, tenéis los Sacramentos, tenéis lo que Yo os di a través de Mi Hijo Jesucristo.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, os he hablado hace tiempo, de que en algún momento, éstos, a los que llamáis extraterrestres, convivirán con vosotros. Os he dicho que ahora no perdáis el tiempo en ellos, que vuestra posición, es la de la oración, porque llegará el tiempo, que al convivir con ellos, os engañarán, os llevarán por caminos obscuros, de pecado, de maldad, de error. En algún momento, os explicaré todo y entonces, conoceréis eso, que ahora son secretos que guardo Yo, vuestro Dios, y que no los necesitáis saber en estos momentos.

Os he dicho que aquellos, que no tienen una forma humana, no vienen de Mí, porque, también os he explicado de cuando Luzbella y todos aquellos que le siguieron y que se opusieron a Mi Manera de Pensar, a Mis Órdenes, a lo que Yo quería de los Ángeles, al oponerse a Mí, y que fueron vencidos por San Miguel Arcángel, lo único que les quité fue el Amor, y por eso se convirtieron como ahora los veis, seres horripilantes, que ciertamente, tienen capacidades muy altas, puesto que son Ángeles y vosotros sois hombres, y por eso, os atraen por sus capacidades. Pero vosotros no necesitáis lo que ellos os presentarán, aunque siempre estáis pensando en qué tecnología están y qué puedo aprovechar de ellos, y pensáis en vuestra salud, pensáis en tecnologías que ahora no tenéis y que os repito, que ahora no necesitáis. Y os lo digo así: no las necesitáis, porque no estáis preparados, espiritualmente, para ello, y os lo digo así, tajante, porque no estáis capacitados.

Vivís en el error, vivís en el pecado, y al vivir con capacidades muy altas a lo que ahora vivís, caeríais rápidamente en la soberbia, os apartaríais de Mí, vuestro Dios, os creeríais, en un momento dado, hasta superiores a Mí, porque os pasaría lo mismo que les pasó a ellos, cuando eran Ángeles buenos. No Me habían visto nunca, ni el mismo Luzbella Me conocía, sabía de Mí, porque Yo, le mandaba a su mente y a su corazón, lo que Yo quería que se diera entre los Ángeles; él era el más importante de todos, y a él le seguían, porque Yo le daba el Conocimiento, pero cayó en soberbia. Por eso os digo, no estáis capacitados, por ahora, de recibir tanta información, y ni siquiera lo que ellos os puedan dar, y que se os ofrecerá de parte de ellos. Capacidades, metodologías, inventos, muchas cosas que os pueden dar, porque son superiores a vosotros, y os vuelvo a repetir, no estáis capacitados para entender lo que eran los Ángeles y lo que ahora son.

Vivid de lo que os corresponde vivir ahora, y a vuestro nivel en el cual fuisteis creados. Debéis vivir como os fue dicho y os he explicado, que se os dio el Don de la vida para salvar almas y para vivir en el Amor. 

Éstos Ángeles caídos, estos entes, en lo que quedaron convertidos, cuando se opusieron a Mí, no llevan Amor en su corazón, tienen conocimientos superiores a vosotros, tecnológicos, que tampoco lo podréis concebir eso, porque diréis, ¿cómo un Ángel necesita tecnología?, pero es otro tipo de tecnología que vosotros no, no, ni siquiera entenderíais, aunque se os explicara ahora.

Manteneos pues, en vuestro nivel, manteneos en vida de Gracia, en vida de Amor, tenéis los Sacramentos, tenéis lo que Yo os di a través de Mi Hijo Jesucristo. 

No entenderíais todo lo que se os viene después de esta Purificación, si se os diera ahora, porque con esta Purificación, vais a ser transfigurados, que ya os lo he dicho, vais a ser transformados, se os dará un Conocimiento más alto del que ahora tenéis y comprenderéis muchas cosas, que ahora no entendéis, porque no estáis preparados para ello. 

Es como un niño que queriendo subir de nivel escolar, y os pasaran a niveles muy altos, no comprenderías. Es como si a un niño de párvulos lo llevaran al doctorado. Así es la diferencia, Mis pequeños, de lo que ahora sois, estáis en párvulos del Conocimiento que hay delante de vosotros; es algo que no podéis ni siquiera entender, ni comprender ni os podríais imaginar, todo lo que puede existir. 

Yo Soy vuestro Dios, he creado cosas infinitamente grandes, y eso, lo voy compartiendo con las almas que se mantienen en Mí, almas en las cuales puedo confiar, que no Me darán la espalda, que no Me traicionarán, almas maduras en la vida del Amor, de la Gracia. No tratéis de entender algo que no podéis ni siquiera imaginar que pueda existir. Es como si trajerais a un hombre prehistórico, de las cavernas, a estos tiempos del Siglo XXI.

Así estáis vosotros, queréis entender algo, de lo cual, vosotros no tenéis las capacidades para ni siquiera explicarlo.

Manteneos, pues, os repito, en el nivel que estáis, llenaos de Mi Amor, vivid en Mí, y ciertamente, en algún momento, los que estéis Conmigo y paséis las pruebas que se han de venir, se os dará las capacidades para entender lo que ahora tenéis, de dónde venís, y las capacidades para entender lo que en otros lados existe, pero que, ni siquiera os podéis imaginar. No elucubréis, vivid en lo que tenéis y sed Santos con lo que ahora tenéis. 

Os amo, Mis pequeños, perderéis el tiempo si queréis entender aquello que ni siquiera tenéis las capacidades para entender.

Gracias, Mis pequeños.