Sep 28_2023 Falta poco ya, Mis pequeños, os tocó vivir estos tiempos, fuisteis escogidos para ello, sois almas fuertes, porque estáis Conmigo y habéis sido preparadas.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

(Lenguas…)

Hijitos Míos, vengo en Gloria hacia vosotros, pero, ciertamente, Me va precediendo la Purificación, que debéis todos vivir, algunos para bien y otros para mal.

Como os he dicho, la Purificación es Universal, todo ha sido afectado por la maldad de satanás y la misma Purificación, llevará a los escogidos a un nivel muy alto de espiritualidad, porque os lo habéis ganado, porque habéis luchado por manteneros en lo que Yo os enseñé, que es el disfrute de vuestra alma (Lenguas…)

Vosotros, los escogidos, gozáis con Mis Palabras, con Mis Enseñanzas, con Mi Vida. Vosotros no sois de aquellos a los que se les obliga el conocerMe, el amarMe, el buscarMe, vuestro corazón se abrió, plenamente, para que Yo entrara en vosotros. Toqué vuestro corazón, toqué las fibras más sensibles de vuestro amor y éstas respondieron con gran cariño, con ternura, con pureza, con santidad a Mi Llamado, por eso, cuando vosotros escucháis hablar de Mí, cuando leéis algo en las Escrituras de Mis Enseñanzas, os llega a lo más profundo de vuestro corazón y lo gozáis. Además, lo transmitís, lo vivís, lo enseñáis, porque sabéis que eso es riqueza para el alma.

Lo que Yo os traje, vale más que todo el oro del mundo, un metal precioso, ciertamente, pero frío. Todo lo que viene de Mí, arde dentro de vosotros, gozáis cada Palabra, cada Enseñanza, gozáis con el Amor con el que Yo sanaba a los enfermos, gozáis cuando la gente venía hacia Mí, buscando su alivio mediante un Milagro, mediante un apoyo, mediante Mi Amor.

Esas son las almas que he buscado y que he ido recogiendo a lo largo de estos dos mil años, almas que se dejaron tocar por Mí, por Mi Presencia, por Mis Enseñanzas, por Mi Vida, por tanto Amor que he derramado sobre vosotros.

Ciertamente, vosotros gozáis ya éstos momentos, porque sabéis que vuestro Dios y Salvador, está ya, prácticamente a las puertas, pero todo tiene que ser purificado, para que Yo camine entre el resto fiel Triunfante, gozoso de ver estas almas que Me han buscado, que han confiado en Mí, que gozan con lo que han tenido y que gozan, ya de antemano, con lo que vendrá con Mi Presencia entre vosotros.

¡Oh!, almas Mías, ¡Oh!, ¡almas bellas y sedientas de Amor! Estáis esperando a vuestro Esposo, como las vírgenes, tenéis vosotros las lámparas encendidas, ciertamente, Me estáis esperando a Mí, para convivir Conmigo, vuestro Dios y aprender más, mucho más de lo que Yo, como Dios, os voy a dar.

Gozad estos momentos que se acercan, no os preocupéis por lo ha de suceder en el inter, mientras llego. Manteneos en oración, mantened una vida espiritual, lo más profunda y fuerte posible; que los ataques de satanás no os aminoren, no os causen ningún daño de duda, que no os quiten la Paz, aquél que ha destruido tantas almas que fueron creadas por Nuestro Amor.

Venid, venid a Mí, almas ansiosas de Amor, almas sedientas de vida espiritual, de vida Divina, estoy ya casi con vosotros. Aceptad lo que suceda en este tiempo, que va a ser vuestra Purificación particular, pero es una Purificación, en la cual, no sufriréis, sino que la gozaréis, porque sabéis que en vuestro ser hay, todavía, manchitas que eliminar de vuestra alma, porque queréis estar limpios para cuando Yo Me Presente ante vosotros. Sois almas que, también, habéis buscado la Pureza de intención. Ciertamente, caéis, pero os levantáis y pedís perdón.

Orad por aquellos de vuestros hermanos que no están deseosos de Mí, que no Me esperan, que no creen en Mi Regreso.

Orad por aquellos que necesitan salvación, que titubean todavía, que dudan, pero hay algo todavía en su ser, que sabe, que añora Mi Presencia, Mi Amor en ellas.

Gozad, Mis pequeños, pues, con todo esto que está sucediendo a vuestro alrededor, porque escrito estaba que, antes de que Yo llegara habría gran tribulación mundial, y os digo que también es Universal. Pero Mi Amor vencerá, Mi Amor destruirá toda la maldad que os ha venido azotando desde el Principio del Tiempo.

Falta poco ya, Mis pequeños, os tocó vivir estos tiempos, fuisteis escogidos para ello, sois almas fuertes, porque estáis Conmigo y habéis sido preparadas para esa lucha espiritual que estáis teniendo a vuestro alrededor.

No caeréis, porque Yo os protegeré, porque habéis vivido una vida dura, difícil, y Mi Amor os ha protegido, cubríos, pues, con Mi Amor y cubrid a vuestros hermanos, para que satanás no se acerque a vosotros ni os dañe más.

Os amo, Mis pequeños, que Mi Amor quede con vosotros, y transmitidlo a vuestros hermanos.

Gracias, Mis pequeños.