Jul 03_2023 Dentro de esta tribulación que tendréis, se os dará la oportunidad de ver vuestros errores, de arrepentiros y podréis regresar a Mí.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

=============================

Mensaje de La Santísima Trinidad a J. V.

=============================

.

Habla La Santísima Trinidad.

Hijitos Míos, ciertamente estáis viviendo la Purificación anunciada. Los males del mundo os están trayendo infinidad de dolores. Todo esto fue anunciado desde hace mucho tiempo, pero vosotros no habéis querido poner de vuestra parte para evitaros todos estos dolores.

Pero el mayor dolor, Mis pequeños, es el dolor de vuestra alma que no está Conmigo. El alma reconoce que necesita creer en Alguien, pero vosotros no la habéis instruido, no la habéis dejado volar hacia Mí, y vosotros mismos os sentís que no tenéis una guía, porque no habéis dejado que Mi Voluntad, que Mi Amor, os guíen y os lleven hacia la perfección a la que estáis todos llamados.

Simplemente, os digo que la Purificación se irá acrecentando, pero aquellos que se arrepientan, que se den cuenta de su error de vida, recibirán Mi Misericordia y Mi Perdón.

Entended, Mis pequeños, que Yo no Soy un Dios que os ha creado para que os condenéis, os creé para que vinierais a la Tierra a cumplir una misión de Amor, de Enseñanza, de salvación, de vida espiritual y si hacéis una introspección dentro de vuestro corazón, os daréis cuenta que, muy lejos estáis de lo que Yo quería de parte vuestra.

Sí, todos cometéis errores, muchos errores, pero, ¿cuántos de vosotros tenéis el valor de aceptarlos y arrepentiros? (Lenguas) Dentro de esta tribulación que tendréis, se os dará la oportunidad de ver vuestros errores, de arrepentiros y podréis regresar a Mí.

Esta tribulación va a ser muy dolorosa, nunca antes la humanidad ha tenido algo tan tremendo como lo que vais a sufrir, porque ésta se está dando a nivel Universal.

Todo, todo lo Creado, como os he dicho, tendrá su purificación, pero lo que más Me importa, Mis pequeños, es la salvación de vuestra alma.

Yo he perdonado hasta pecadores de lo peor, que han cometido pecados que merecen el Infierno, pero, tuvieron un momento en que Mi Gracia los tocó y se arrepintieron y se salvaron.

Mi Bondad es Infinita, Mis pequeños, Mi Bondad perdona todo, pero Mi Bondad se derrama cuando hay en vosotros un arrepentimiento de corazón, un arrepentimiento profundo y esto se da, cuando Yo dejo que vosotros veáis Mi Pasión, Mis Dolores, Mi Donación por cada uno de vosotros. Yo, El Santo de Dios, el Hijo del Dios Verdadero, que no cometí ningún pecado, tomé todos los vuestros, para reparar lo que vosotros no podéis reparar, porque los pecados ya son excesivamente grandes, y este es el tiempo, Mis pequeños, de que todo tiene que ser regresado al Inicio de cuando fuisteis creados, de cuando empezó la Creación del hombre, cuando todo era Perfección.

Ciertamente, el hombre puede cometer pecados graves, pero el mayor pecado que podéis cometer, es darMe la espalda a Mí, vuestro Dios Creador, a Mí, vuestro Salvador, a Mí, vuestro Dios Amor, en Nuestra Santísima Trinidad. SufriMos por vuestras traiciones, por vuestra maldad, por vuestra ceguera espiritual.

Es imperdonable, Mis pequeños,  que con tanto Amor con que os heMos creado, con tanto Amor como se os ha criado, a través de las Enseñanzas Mías, vuestro Salvador, y que con tanto Amor, Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, os he querido mantener en una espiritualidad alta, y aun así, a pesar de tanto cuidado de parte Nuestra, que Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, Dios Trino y Uno, y que vosotros, peores que hormiguitas, os creáis mejores que Nosotros, que os hemos creado, criado y amado, ¡eso es intolerable!, aun así os amaMos, pero cuando no os arrepentís, el dolor y vuestro castigo, llega de lleno.

Cuando os creéis mejores que Yo, vuestro Dios, os estáis poniendo antes que Nosotros y que es contra el Primer Mandamiento: Amaréis a tu Dios y Señor, tu Creador, tu Salvador, al Amor, antes que a vosotros mismos, antes que a nada, antes que a todo lo que os rodea; nadie ni nada puede estar antes que Nosotros.

Entended, Mis pequeños, esta realidad, vosotros fuisteis creados, Nosotros SoMos Creadores, y ¿creéis que Nosotros SoMos segundos, después que vosotros, que os creéis primeros?

Ese es el mayor error del hombre, hacerNos a un lado, por eso, viene esta Purificación, para que os deis cuenta de vuestro error, para que os deis cuenta que no valéis nada, y menos si no os dais a Nosotros el primer lugar en todo lo que hagáis en vuestra vida.

Os sigo dando oportunidades de arrepentimiento, y las tendréis a lo largo de esta Purificación, espero entendáis la lección y queráis regresar a Mí, vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.