Mayo 04_2023 El Cielo ha sido creado para vosotros, el Infierno ha sido creado para satanás.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, mucho, mucho es el Amor que he derramado por cada uno de vosotros a través de los siglos.

Desde la antigüedad, Mi Padre, a través de los profetas, manifestaba Su Amor, daba Conocimiento, elevaba al hombre a aquellos que les hacían caso a los profetas. Tenían esa vida del alma que tanto necesitáis cada uno de vosotros. Fui anunciado desde el Antiguo Testamento, por fin llego, y estoy entre los hombres, os sigo ayudando, y sigo dando lo que Mi Padre daba a los hombres desde la antigüedad.

Yo Mismo os he dicho que no eran Mis Palabras, no eran Mis Obras, Mi Presencia entre vosotros, era la Presencia Misma de Mi Padre. Mi Padre os sigue cuidando, Yo Soy Testigo de Mi Padre, y vosotros tenéis que ser testigos Míos, en donde, también, alabaréis a Mi Padre y alabaréis Mi Santísima Trinidad.

¿No acabáis de entender, Mis pequeños, o no queréis entender, que todo el mal que vosotros provocáis y dejáis entrar a vuestro corazón, es para vuestro mal, es para vuestro pesar?

Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, Somos Perfectos, no os necesitaMos, hagáis el bien o hagáis el mal, nada afecta a Nuestra Naturaleza Divina. Mi Padre en un Principio os creó para compartir Su Amor, para compartir Sus Bellezas, la Creación, entended, fue hecha para vosotros, para que vosotros gozarais de Nuestro Bien, pero vosotros mismos, haciéndole caso a satanás, habéis ido destruyendo todo lo bueno que se os ha dado y no os dais cuenta que el mal, que se está causando, os afecta a vosotros.

Os vuelvo a repetir, en Nuestra Santísima Trinidad, en Nuestra Divinidad Perfecta, no Nos afecta vuestro actuar, ciertamente, sí nos duele vuestro actuar, pero el mal que se provoca, recae sobre vosotros, el mal que vosotros provocáis no Nos afecta, Nos duele que vosotros respondáis así a Nuestro Bien.

Vosotros mismos, se podría decir, que os estáis suicidando, vosotros estáis actuando según el parecer de satanás, él os está destruyendo y vosotros, tontamente, seguís al que os quiere destruir.

Ciertamente, Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, os cuidaMos, os protejeMos, os haceMos entender que vais por mal camino, porque os amamos, pero vosotros seguís siendo ese pueblo infiel, tonto, ese pueblo que no ha querido creer firmemente, en las bondades de Nuestra Santísima Trinidad. Un pueblo terco y tonto, porque cualquiera que sufre una o dos veces, va entendiendo por dónde no ir. Hasta los mismos animalitos entienden, cuando yendo por algún lado o haciendo alguna cosa que no os parece, y los castigáis, aprenden a ya no hacerlo. Y vosotros, pueblo infiel, terco, tonto, seguís cometiendo las mismas tonterías, era tras era, y ¿quién sale perdiendo?, vosotros. El Cielo ha sido creado para vosotros, el Infierno ha sido creado para satanás. Y vosotros, con vuestro mal actuar, por seguir a satanás, os estáis perdiendo del Cielo y eso, lo provoca satanás, porque él perdió la oportunidad de seguir en el Cielo por su traición, y vosotros estáis haciendo lo mismo, estáis perdiendo vuestro futuro eterno, bello, grandísimo, porque vuestra tontería no os permite ver más allá de vuestras narices.

¡Pobres, pobres de vosotros, que no queréis entender! Amor se ha derramado sobre vosotros en gran cantidad y vosotros no queréis entender. Os he dicho que el Cielo se gana con trabajo, con amor, queda en vosotros vuestra decisión, en vuestro libre albedrío, qué seguir, qué futuro queréis tener, es vuestra decisión.

Gracias, Mis pequeños.