Abr 28_2023 Si lo que ellos están predicando, no lo están predicando como se os dejó en las Sagradas Escrituras, no vienen de Mí, vuestro Dios.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, hace algún tiempo os dije que estáis rodeados de pura mentira, y es una realidad, Mis pequeños, y se da en todos niveles. Hay mentira, pero también tenéis que tener el Discernimiento, para que no generalicéis esta maldad, sino que sepáis ver, dónde, realmente, está la mentira y no la sigáis.

PedidLe a Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, os lleve por caminos de Verdad. Ciertamente, vivir en la Verdad os va a causar muchos problemas. A Mí Mismo Me causó muchos problemas en Mi Vida sobre la Tierra, porque vine a traeros la Verdad. Cuando Yo llegué, el Mundo estaba en tinieblas. Se vivía en el error, en la mentira, en la falsedad de las Leyes dadas al templo. Debieran ser solamente Diez Mandamientos, y debieran seguirse las Palabras dadas por los Profetas, en el Antiguo Testamento, y no tenían los mismos sacerdotes y escribas, porqué alterar lo que les convenía.

En eso radica, precisamente, la mentira, el manipular todo a conveniencia de unos cuantos (Lenguas…)

Mis Palabras, Mis pequeños, son Vida, seguidlas, son la Verdad, es vuestro futuro, deberán ser todo en vuestra vida.

Yo Soy vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad, lo que se obtuvo de Conocimiento en el Antiguo Testamento, Yo, como Padre, os lo di. Lo que se dio en el Nuevo Testamento, Yo, como Hijo, os lo di. Y Yo, como Santo Espíritu, que habito en vosotros, os recuerdo, en vuestro corazón, todo lo dado para vuestro crecimiento espiritual, para que sigáis la Verdad, el camino y que caminéis en pasos seguros, que os llevarán a la perfección.

Las Sagradas Escrituras, tomadas como están, os harán perfectos, vosotros tenéis esa tarea de ser perfectos, como Yo, vuestro Dios Soy Perfecto. Y si os he dado las Palabras, si os he dado el Conocimiento, si tenéis Mi Santo Espíritu en vosotros y seguís todo al pie de la letra, seréis perfectos, pero, os vuelvo a repetir, el mundo, o sea, satanás, no permite que se viva en esa Perfección, pero tenéis la obligación, como hijos Míos, como enviados Míos, a que traigáis Luz al Mundo, que llevéis la Perfección de la Verdad a todos los hombres.

Ya sabéis que vosotros tenéis que ser los Cristos de estos tiempos, estáis ya iluminados por Mi Santo Espíritu, pero todavía tenéis que soltaros a Mi Voluntad, para que sueltos a Mi Voluntad, Yo os dé lo que vosotros necesitaréis para transmitir Mi Palabra, Mis Deseos, Mi Amor.

Pablo, Pablo estaba iluminado, buscaba la Verdad, pero el templo lo había desviado, por eso le llamé la atención, le hice ver la Verdad. Lo tuve tres días meditando la Verdad que, ciertamente, conocía muy bien de las Escrituras, pero el templo, los fariseos, los escribas lo habían desviado de la Verdad. Por eso, vosotros no debéis dejaros llevar por lo que digan aquellos que os desvían, no importa quiénes sean o en donde estén, si lo que ellos están predicando, no lo están predicando como se os dejó en las Sagradas Escrituras, no vienen de Mí, vuestro Dios. Tened cuidado con eso, Mis pequeños.

Os vuelvo a repetir, tenéis un gran Tesoro en las Sagradas Escrituras, pero si no las aprovecháis a la perfección en cómo están escritas, entonces, seréis desviados y se os manipulará, porque así es satanás. Todo lo bueno que tenéis, él lo manipula para desviaros de la Verdad y del Verdadero Amor que viene de Mí, vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.