Abr 27_2023 No Me dejéis salir de vuestro corazón, porque Yo Soy el que os está dando toda la Fuerza, la Sabiduría, el Poder con el que estáis luchando contra satanás.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Mi Santo Espíritu desciende sobre la Tierra, Mi Santo Espíritu ha de poner todo en su lugar. Satanás se ha encargado de ir destruyendo Mis Leyes, se ha encargado de plantar en vuestros corazones la maldad, el terror, la destrucción en todos sentidos, moral, espiritual, social. El hombre no es ya como lo creé ni está aceptando Mis Designios.

Todos vosotros, os he dicho que traéis una misión particular, y esa misión particular conlleva Amor, principalmente. Fuisteis creados para reparar lo que el Pecado de Adán y Eva destruyó.

Adán y Eva eran Mi prototipo de perfección humana, pero tenían el libre albedrío, porque Yo creo personas humanas, pero con Mi Santo Espíritu en su interior. Yo no creo marionetas, que como muchos creen, son manipuladas por Mí. Al tener el libre albedrío, Mis pequeños, podéis escoger entre el bien y el mal, tenéis libertad de actuación, tenéis libertad de ser santos o ser demonios.

Estando Conmigo, sois Mis misioneros en este momento de la historia, los apóstoles de Mi Hijo Jesucristo, sois los restauradores de todo aquello que ha ido destruyendo satanás, con todo lo que ha ido sembrando en los corazones y en las mentes, en la gran mayoría de vosotros. Y él va sembrando maldad, destrucción y todo aquello que va en contra de Mis Leyes, pero, los que estáis Conmigo, os dais cuenta de ello y, vosotros no aceptáis lo que está introduciendo satanás en vosotros y lo erradicáis con la oración, con los Sacramentos, con la vida en la Gracia, o sea, lucháis para que toda esa maldad, no influya en vuestra mente, en vuestros actos, en vuestras enseñanzas, en vuestro ejemplo.

¿Os dais cuenta que estáis luchando, realmente, contra la maldad?, y eso, va a ayudar a muchas almas, porque seréis ejemplo para que éstas cambien. Pero, por otro lado, también, sois atacados por satanás, porque no estáis con él, no estáis destruyendo almas, no estáis dando mal ejemplo y eso no lo acepta satanás en sus dominios. Pero Yo os cuido, porque Me pertenecéis y la Creación Me pertenece a Mí, vuestro Dios y los que estáis Conmigo, los protejo, los llevo por buen camino, les doy Sabiduría, mucho más avanzada que a la gran mayoría que no quieren estar Conmigo. Tenéis Conocimiento más avanzado al que no pueden llegar aquellos que están sirviendo a satanás.

¿Os dais cuenta, Mis pequeños lo fuerte que es la lucha espiritual en estos momentos? Como os he dicho: ahora no estáis luchando contra fuerzas humanas, sino estáis luchando contra fuerzas espirituales negativas, que éstas se manifiestan ciertamente, en enfrentamientos humanos. Pero, os repito, estando Conmigo, la Fuerza espiritual con la que vosotros estáis actuando, es la de Mi Hijo Jesucristo en vosotros y, satanás, por eso no podrá contra vosotros, no puede contra las almas santas, contra las almas elegidas, contra las almas en las que Yo estoy trabajando en ellas, en donde la Divina Voluntad, Mi Divina Voluntad, os está dando la Fuerza, Mi Fuerza en vosotros, Fuerza que satanás no tiene ni a la que puede llegar.

Tenéis que centraros en esta realidad, Mis pequeños y no temáis, ¡no temáis a lo que está sucediendo a vuestro alrededor! Con esto os quiero decir que tendréis capacidades superiores contra las fuerzas de satanás con las que trabajan una gran cantidad de hermanos vuestros.

Ciertamente, hay algunos que llevan una espiritualidad muy mediocre, que no trabajan para satanás, pero su espiritualidad es mediocre, y tampoco sirve, pero con vuestra oración, los podréis salvar.

La maldad, cada vez se vuelve más poderosa, porque son muchos los que están del lado de satanás, pero os he dicho que, aunque el resto fiel sea pequeño, Mi Presencia, aunque se dé en muy pocos, podrá vencer la maldad de la gran mayoría; satanás no tiene el Poder, la Fuerza que tengo Yo, vuestro Dios y Creador.

Tenéis que entender esta realidad que está sucediendo a vuestro alrededor, esta realidad que puede afectar a vuestra alma y que ya ha afectado a muchos y de la cual, vosotros os debéis proteger, porque satanás os está acechando en todo momento y os conoce perfectamente bien; no en la intimidad, pero os conoce perfectamente bien y os va tocando vuestros puntos débiles, para que caigáis en sus garras.

Ciertamente, su fuerza va menguando, porque vosotros, los que estáis Conmigo, os seguís manteniendo fieles a Mi Palabra, a las Obras de Mi Hijo, a Mi Amor Infinito que éste es muy superior a la maldad con la que él quiere destruir todo lo que Yo creé.

Resistid, pues, Mis pequeños, resistid y no Me dejéis salir de vuestro corazón, porque Yo Soy el que os está dando toda la Fuerza, la Sabiduría, el Poder con el que estáis luchando contra satanás y lo estáis venciendo.

Yo Soy vuestro Dios, Yo Soy el Dios del principio, el Alpha, y Soy el Dios del final, la Omega. Vosotros, los Míos, estáis Conmigo, gozaréis eternamente Mi Bien en vosotros. Compadeceos, pues de vuestros hermanos, orad por ellos y atraédMelos a Mi Corazón para su salvación eterna.

Gracias, Mis pequeños.