Mar 07_2023 Apresuraos, Mis pequeños, antes que satanás triunfe sobre vosotros, porque del averno, no podréis salir, nunca más.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, daos cuenta, ya, por favor, de que estáis viviendo en tinieblas, está en juego vuestra alma, está en juego vuestra vida eterna. La gran mayoría de vosotros, estáis a un paso de caer al abismo (Lenguas…) abismo infernal.

¡Cómo Me duele, Mis pequeños, ver, cómo las almas caen al averno!, os dais cuenta de vuestro error demasiado tarde, Me canso de llamaros, Me canso, Mis pequeños, de ir por vosotros para tomaros de la  mano, para cerrar vuestros ojos al mal del mundo, de tapar vuestros oídos a todo aquello que os pueda llevar a vuestra muerte espiritual, tapar vuestra boca, para que vosotros no vociferéis palabras que os puedan dar un castigo eterno. Toco vuestro corazón para que se ablande, tenéis un corazón de piedra, no hay Caridad entre vosotros, buscáis solamente vuestro bien y no os importa afectar a vuestros hermanos y, los afectáis de tantas formas.

Estáis viviendo como salvajes, hasta parecería que no han pasado años desde aquél tiempo de las cavernas, y lo digo así: habéis vuelto a ser salvajes, salvajes primitivos. Sí, tenéis ropajes, tenéis tecnología, pero no tenéis amor, no tenéis conciencia del Bien, hacéis el mal, porque eso es lo que brota de vosotros, porque no respetáis a vuestros hermanos, porque al no tenerMe en vuestros corazón, no nace en vosotros el suficiente amor para que os tratéis como verdaderos hermanos, y, vosotros mismos, luego os quejáis de que seáis atacados, también, por vuestros enemigos, cuando, vosotros mismos fuisteis los que creasteis ese mal que ahora se regresa a vosotros.

Hay tanto mal a vuestro alrededor, las tinieblas os están rodeando, las tinieblas no os dejan ver el camino correcto, por no querer producir Luz, y no pedís Mi Luz para ir por caminos seguros.

Satanás, contento está, y se burla de vosotros, porque se está llevando tantas almas a ese precipicio, de donde caeréis al averno.

PedidMe, Mis pequeños, pedidMe perdón arrodillados, y Yo os perdonaré todos vuestros pecados, pero necesito ver Humildad en vosotros, esa es la clave para vuestra salvación, la Humildad que os llevará al arrepentimiento y, entonces, veréis la Luz, Mi Espíritu Santo descenderá sobre vosotros y empezaréis a ver la Luz. Se iluminará vuestro camino, ya no tropezaréis con las piedras que hay en el camino y porque está obscuro, tropezáis a cada momento, y estos tropiezos os siguen llevando a pecados más graves. Sentís que no tenéis capacidades para salir del agujero obscuro en el que estáis y, os vuelvo a repetir: la Humildad, la Humildad, Mis pequeños, arrodillaos, pedidMe perdón, para que Yo vaya presuroso por vosotros. Os quiero de regreso al Reino de los Cielos, conozco vuestros pecados, no creáis que los escondéis, que Yo no los puedo ver, os conozco perfectamente, también, conozco que en lo profundo, vosotros tenéis algo de Humildad que todavía os puede llevar a la salvación eterna.

Apresuraos, Mis pequeños, antes que satanás triunfe sobre vosotros, porque del averno, no podréis salir, nunca más. Os perdono vuestros pecados, Mis pequeños, no importa qué tan grave sean, os perdono, pero venid a Mí, arrepentidos, y os quiero de regreso, como os dije, al Reino de los cielos.

Recibid Mi Bendición y que con ella, toque vuestro corazón.

Gracias, Mis pequeños.