Feb 15_2023 Están destruyendo la vida de Mis pequeñitos, con esto que estáis vosotros sufriendo, a lo que le dicen “vacunas”, pero son medios de destrucción masiva.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Yo cuido de Mi Creación, todo lo creado, visible e invisible, ha salido de Mí, pero el hombre, en su libre albedrío, no ha sabido o no ha querido, también, mantener en buen estado todo lo que Yo he creado y, especialmente, el estado Puro y Santo de su alma.

El hombre ha escuchado más a satanás y no Me ha escuchado a Mí, especialmente, a aquellos que se han vuelto instrumentos de satanás y están destruyendo la vida de Mis pequeñitos, desde su estado incipiente de concepción hasta ya más crecidos, con esto que estáis vosotros sufriendo, a lo que le dicen “vacunas”, pero son medios de destrucción masiva entre todos vosotros; y escrito está en las Sagradas Escrituras, que más les valiera no haber nacido, a éstos que se meten con Mis pequeñitos, porque su castigo, además de ser eterno, será muy fuerte, muy doloroso, porque se han metido con los pequeñitos, indefensos, pequeñitos que eran promesa para mejora espiritual, porque para eso vosotros habéis venido a la Tierra, para producir una mejora espiritual entre los hombres.

Mi Hija, La Siempre Virgen María, cuida de ellos, junto con el Señor San José, acudid a Ellos, Mis pequeños, para que se detenga todo ese mal, y que Mis pequeñitos puedan cumplir su misión para crecimiento espiritual. Sabéis que estáis viviendo momentos difíciles en toda la humanidad, pero, también, se vive en el Universo entero. Son momentos difíciles que pueden ser mitigados con el rezo del Santo Rosario, se os ha dicho varias veces, pero no entendéis, solamente os quejáis y no queréis acudir a las armas poderosas contra satanás; que toda vuestra protección empieza, con la vida en la Gracia, con la vida Sacramental, con la vida de oración íntima Conmigo, vuestro Dios.

No queréis entender y nomás os quejáis y Me blasfemáis cuando los acontecimientos se dan, cuando empiezan los acontecimientos, como se os había dicho. Acontecimientos naturales, acrecentados por la fuerza de satanás.

Ya hace tiempo os había dicho que satanás, a través de los científicos, iban a tratar de destruiros en diferentes formas, y lo estáis viendo ya, Mis pequeños, y ni aun así queréis entender.

Serán salvos aquellos que han escuchado Mi Palabra, aquellos que han puesto Mi Palabra en obras, aquellos que Me aman de corazón. Yo amo a aquellos que han respetado Mi Amor, que se han llenado de él y lo han transmitido a vuestros hermanos.

Mis pequeños, el Reino de los Cielos es un Reino de Amor, debéis estar preparados para ello, debéis empezar a vivirlo, transmitirlo, ¡transmitirlo!, cambiar almas en el amor. Vosotros sois Mis apóstoles de este tiempo, apóstoles del amor, ¿qué tanto estáis dando, para que mováis corazones hacia su salvación?

Vosotros mismos, cuando os llenéis plenamente de Mi Amor, sentiréis Mi Presencia fuertemente y gozaréis, ya desde la Tierra Mi Presencia, y el paso hacia la eternidad será fácil, sencillo y, sobre todo, muy deseado, porque Me conocéis y porque sabéis que Yo estaré Presente en el momento en que os separéis de vuestro cuerpo y lleguéis a Mí.

Yo Soy el Amor, vuestra alma desea fuertemente Mi Amor; alma de los escogidos, el alma, de los que son verdaderamente, Mis hijos.

Orad, continuamente, por aquellos que no quieren entender, pero pueden salvarse todavía, confío en vosotros. Os amo, Mis pequeños, quedaos con Mi Bendición.

Gracias, Mis pequeños.