Feb 10_2023 Entended ya, Mis pequeños, el tiempo apremia, la maldad aumenta, corréis grave peligro, satanás está ya sobre vosotros, moviendo los hilos de la historia.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, morir a vosotros mismos, es hacerMe Vivir a Mí en vosotros, pero, ¡cuánto os cuesta esto, Mis pequeños! ¡Cuánto os cuesta desaparecer para el Mundo y dejarMe a Mí tomar vuestro lugar! ¿Y cómo es esto, Mis pequeños?, os preguntaréis.

DejarMe Vivir a Mí es vivir en la plenitud del Amor, es vivir en la Pureza, en la Santidad, en la Bondad entre los hombres. Cuando vosotros os proponéis esto (Lenguas…) cuando vosotros, realmente, queréis desaparecer, para dejarMe Vivir a Mí, es cuando Yo puedo llenaros de toda clase de Bendiciones, Dones, Virtudes, Carismas, como os he dicho, porque esa es la vida de los Santos. Cuando hacían milagros, era Yo el que los hacía. La gente veía hacer los milagros a tal Santo o a tal Santa, pero Soy Yo quien los está produciendo, porque Me estáis dejando Vivir, nuevamente, aquí entre vosotros.

Pero os vuelvo a repetir: ¡Qué difícil es para el hombre olvidarse de sí mismo!, todo el mundo engañado por aquellos que tienen el poder mundial, os hacen creer que si tenéis fama, fortuna, realmente es cuando sois grandes entre los hombres; y ¡cuánta falsedad es esa, Mis pequeños!, ¡cuánta falsedad! Seréis importantes, seréis famosos ante el Mundo, pero ¿de qué os va a servir a vosotros toda esa fama y fortuna mundana, si no hicisteis el bien para salvar almas, para guiar a aquellos que vivían equivocados, para salvar a aquellos que vivían en pecados graves, y que si vosotros hubierais vivido para Mí, en lugar de vivir para el Mundo, los hubierais regresado al buen camino.

Ciertamente, hay almas famosas, almas a las que el mundo ha elevado a una fama efímera, pero ellos, al ser tocados por Mi Santo Espíritu, y se dan cuenta de ello, regresan al buen camino y aprovechando esa fama del mundo, empiezan a predicar Mi Santo Nombre, Mi Sabiduría que escrita está en las Sagradas Escrituras, y vuelven al buen camino. Pero esas son almas que aprendieron a ver el mundo tal y como es, se asquearon de él, Me vieron a Mí, porque les toqué el corazón y cambiaron su forma de ser.

Todos vosotros tenéis, a lo largo de vuestra existencia, varias oportunidades de ver el verdadero camino que debéis seguir, pero son pocos los que reaccionan, y siguen dejando pasar las oportunidades que les doy para que hagan mucho bien entre vosotros.

La maldad tiene muchos matices y sabe satanás cómo engañaros, cómo atraer vuestra atención y que os enamoréis de esos matices, pero que lejos de atraeros a Mí, os alejan gravemente, a tal grado de que podáis perder vuestra vida eterna.

Si vosotros estáis alejados de Mí, si vosotros estáis alejados de la oración, que os atrae hacia Mí, que es la forma segura de que podáis platicar Conmigo, recibir Consejo, recibir regalos espirituales, recibir una Guía amorosa y segura a vuestros problemas particulares; si no estáis viviendo así, si no estáis confiando en Mí, vuestro Dios, estáis perdidos, porque satanás rápidamente intervendrá y tomará Mi lugar; vosotros creeréis en él y os desviará hacia el mal.

Pedid, fuertemente, que os dé el Don de Discernimiento, que éste os llevará hacia la Verdadera realidad a la cual, vosotros debéis seguir. El Discernimiento Santo os dará la seguridad al caminar en el Mundo, sabréis comprender dónde está el bien, Mi Bien y sabréis luchar contra el mal, que escondido, muchas veces está, para que podáis caer en las mentiras de satanás.

Os he dicho muchas veces que él es muy astuto y que fácilmente podréis caer en sus mentiras si no vivís en la oración, en el estado de Gracia y en la vida Sacramental. Os he dicho que estáis ya en momentos críticos de esta humanidad, en donde ha de aparecer el hombre de la perdición, y si no estáis preparados para poder luchar espiritualmente contra él, os envolverá en sus mentiras y caeréis.

Os aviso y os aviso muchas veces, porque os amo, os quiero de regreso en el Reino de los Cielos, pero vosotros, nuevamente os digo: qué necios sois, no queréis desaparecer a vosotros mismos, no queréis que Yo tome vuestro lugar y que podáis dejarMe a Mí, Vivir y obrar en el bien, que, aunque os vean a vosotros, vosotros sabréis que Yo estoy en vuestro interior, obrando en el bien, tanto para vosotros mismos como para los que os rodean.

Entended ya, Mis pequeños, el tiempo apremia, la maldad aumenta, corréis grave peligro, satanás está ya sobre vosotros, moviendo los hilos de la historia, de la historia de cada uno de vosotros, él os conoce y él os quiere destruir, vosotros decidiréis a quién seguir, a Mí vuestro Dios, que quiero solamente vuestro bien, vuestro regreso al Reino de los Cielos, o queréis seguir al engañador, al gran engañador que ha venido destruyendo todo lo que Yo os di para que gozarais de esta vida.

No hacéis ningún bien para vosotros mismos ni para los demás, esa no es la vida que Yo creé para vosotros, la Vida que debéis seguir, es la de Mi Hijo, Jesucristo, que se dio por vosotros, murió por vosotros, Resucitó y os da una nueva vida si se la pedís.

Gracias, Mis pequeños.