Feb 08_2023 Muchas cosas han de aparecer entre vosotros, no os dejéis llevar por los ataques del maligno, especialmente, por aquél que quiere ponerse antes de Mí, el anticristo.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…) Hijitos Míos, es tiempo de gran Caridad entre vosotros. Ya se os había avisado que los tiempos iban a ser, cada vez, más crudos, porque no ha reaccionado el hombre y, aun así, a pesar de lo que estaréis viendo, no reaccionarán, pero a vosotros, los que estáis Conmigo, os pido que seáis caritativos con vuestros hermanos, que pidáis por su conversión y por su salvación antes de que la muerte les alcance.

Muchas cosas han de aparecer entre vosotros, no os dejéis llevar por los ataques del maligno, especialmente, por aquél que quiere ponerse antes de Mí, el anticristo. Él os traerá, aparentemente, un tiempo de paz, pero no le hagáis caso, Mis pequeños, esas son sus mentiras, como siempre ha sido, el mentiroso; él es satanás, el que va siempre en contra de Mi Amor.

Mis pequeños, os vuelvo a repetir y a pedir, de todo Corazón, que seáis caritativos con vuestros hermanos que están viviendo en el error, en el pecado, y especialmente, os pido por aquellos que gobiernan las naciones, que están siendo movidos, también, por los hilos de satanás, a través del anticristo y todos aquellos que le siguen. Éstos, están cayendo en un error tan fuerte que les está llegando, ya la condenación eterna.

Os pido, inmensamente, por aquellos hijos Míos, sacerdotes, religiosos, que se han dejado llevar, también, por los ardides de satanás.

Mucho mal está saliendo de la Iglesia, pero no por unos pocos ministros traidores, vosotros ataquéis a los que están Conmigo. No ataquéis a la Iglesia que Yo os dejé, porque son pocos los que están haciendo el mal y hay muchos que necesitan de vuestra oración, para mantener Mi Amor, Paz, Alegría y Mis Enseñanzas con vosotros, los que necesitáis de Mí, de Mis Enseñanzas, para que podáis defenderos contra lo que se ha de venir.

Os Bendigo, Mis pequeños, y nuevamente os repito, pedid por vuestros hermanos que han de morir y que no están preparados para bien morir.

Gracias, Mis pequeños.