Ene 04_2023 Lo que está sucediendo en el Vaticano, lo que está sucediendo en el Mundo, no os concierne a vosotros, Mis Planes son Míos, son Mis Misterios.

RosarioMensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Soy vuestro Padre, vuestro Dios, nuevamente, vosotros estáis asustados.

¿Cuántas veces os tengo que regañar? ¿Cuántas veces os tengo que guiar para que no estéis elucubrando?, en donde vosotros, como hijos Míos, como creaturitas pequeñas, no sabéis de los Designios Divinos.

Lo que está sucediendo en el Vaticano, lo que está sucediendo en el Mundo, no os concierne a vosotros, Mis Planes son Míos, son Mis Misterios, y Yo Soy el que va guiando esos Planes, y siempre para vuestro bien, Mis pequeños.

Os he dicho tantas veces que satanás, es el que está manipulando todo a vuestro alrededor para eliminaros, para eliminar todo lo Creado, y vosotros no entendéis. Os queréis meter en campos que no conocéis y en los cuales no tenéis ningún tipo de fuerza, ni espiritual ni capacidad sapiencial para poder decidir qué es lo que debe pasar y lo que no debe pasar.

Yo conozco a los corazones, conozco la manera de pensar de cada uno de vosotros, vosotros no conocéis Mi Manera de Pensar ni Mis Planes Divinos, por eso, nuevamente os repito, no os concierne a vosotros estar elucubrando en lo que no conocéis, vuestra posición, se os ha dicho muchas veces, es la oración. Oración de intercesión, oración de protección, oración de crecimiento, oración en todo momento, para que los planes del maligno no se lleven a cabo.

Vosotros, vuestra posición es la de crecer espiritualmente, para que podáis ganar el Reino de los Cielos, trayendo todo lo que se vive en el Cielo a la Tierra.

Os acabo de decir hace poco, y otras veces os lo he repetido: en el Amor no hay temor. Vosotros no debéis estar temiendo a lo que ha de suceder, si vosotros estáis Conmigo, seréis protegidos, ¿para qué queréis saber lo que está sucediendo y el futuro de lo que pueda suceder, si no lo podréis mover a conveniencia? Vuestra única forma de mover los acontecimientos a vuestro favor, os he dicho, es la oración, la penitencia, el ayuno, la vida Sacramental, ahí sí, ahí sí, podéis vosotros hacer mucho para vuestro bien. Pero lo que ha de suceder en todo el Mundo, a todos niveles, eso es Mío, son Mis Misterios y os pido nuevamente, que no os entrometáis en ellos.

Gracias, Mis pequeños.