Ene 02_2023 Se os ha estado anunciando, que aquel que tomará en estos tiempos el lugar de Mi Hijo, será un remedo de todo lo que Mi Hijo os dio.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

================================

Mensaje de La Santísima Virgen María a J. V.

================================

.

Habla La Santísima Virgen María

Visión: Veo a la Santísima Virgen, cargando al Niñito Jesús con Su Brazo izquierdo y debajo, a los Pies del Niñito Jesús, en vertical, se formaba una Cruz de flores, con florecitas blancas, y nos dice nuestra Madre Santísima:

Hijitos Míos, estáis empezando el nuevo año, un nuevo año que promete muchos cambios, para algunos de vosotros, serán benéficos, para otros serán fatales. Mucha destrucción por un lado, pero por otro lado, una renovación, una renovación espiritual que tanto necesitáis, Mis pequeños.

Habéis desperdiciado muchas Gracias y Bendiciones que se os han dado en tiempos pasados. No aprovechasteis lo que se os daba para vuestro crecimiento espiritual.

Ved cómo vengo a presentaros a Mi Hijito, Pequeñito, Inocente, pero ya presentando Su futuro, en donde estáis viendo la Cruz a Sus Pies. Una Cruz de flores, flores blancas, representando la salvación de todos aquellos (Lenguas…) que quieren responder a Su Llamado.

¡Cuánto dolor Me causáis muchos de vosotros, Mis pequeños! Primeramente, por el dolor que Le vais a causar a Mi Hijito, a vuestro Dios, a vuestro Señor, vuestro Salvador, porque Él se viene a dar por vosotros. Él ha bajado del Cielo para restaurar todo lo que satanás ha destruido, y principalmente vuestra alma; vuestra alma que tanto vale a los Ojos de Dios, Nuestro Padre, y vosotros, no cuidando ese regalo tan grande, ese tesoro que se os ha dado, primeramente, para que crezcáis en vida espiritual y además, para que podáis salvar a muchas otras almas, ayudándoles en su salvación, no habéis hecho gran cosa por tratar de proteger vuestra alma y hacerla crecer con todo el Conocimiento Divino que os vino a dar Mi Hijo.

En algún tiempo, vosotros conoceréis este gran regalo, que del Cielo salió para vosotros, y os daréis cuenta de todo lo que desperdiciasteis, de todo aquello que pudisteis haber tomado para que alcanzarais vuestra santidad de viday con ello regresar fácilmente al Reino de los Cielos, recibiendo grandes regalos de parte de Nuestro Dios.

Ciertamente, se vendrán graves acontecimientos, pero eso no es lo que os debe atemorizar, Mis pequeños, porque son acontecimientos físicos, lo que os debe de atemorizar es el “quien” los está causando y lo que podéis vosotros perder, si no os preparáis.

Satanás es el que está causando y causará todos los grandes desastres que se están viniendo y que se vendrán, todavía, peores, pero tras de ellos, aquél que querrá tomar el lugar de Mi Hijo, el anticristo, tratará de doblegaros, de haceros creer en sus mentiras, en sus maldades, en sus errores, pero en una forma tan manipulada, que, hasta la Biblia os llama la atención y a tener cuidado, porque dice, que si no estuvierais protegidos y preparados espiritualmente, podríais caer, porque sus mentiras podrán ser tan bien manipuladas por él, que hasta aquellos justos, que han tratado de mantenerse en el Bien y en las bondades de Nuestro Dios, podrían caer.

Os vuelvo a advertir, Mis pequeños y se os ha estado anunciando, que aquel que tomará en estos tiempos el lugar de Mi Hijo, será un remedo de todo lo que Mi Hijo os dio. Será tan convincente, que todos podríais caer en sus mentiras. Solamente viviendo en estado de Gracia y que Mi Esposo, el Santo Espíritu os dé toda la protección espiritual para vuestra alma, vosotros os podáis defender, reconociendo de antemano, cómo se os está engañando.

No vais a pelear con un personaje de vuestro nivel, Mis pequeños, se os ha dicho que tiene un poder muy grande, destructivo, tanto contra vuestro cuerpo y todo lo creado a vuestro alrededor; como para lo espiritual, como es vuestra alma.

Por eso os debéis preparar con mucha oración, viviendo en estado de Gracia con todo lo que podáis, Mis pequeños, viviendo en la Bondad, viviendo en la ayuda espiritual para vuestros hermanos, protegiéndoos con lecturas que os hagan avanzar en espiritualidad, pero más que nada, acudiendo a Mí, Mis pequeños. Os he dicho, ya, varias veces, que Yo voy a estar delante de todos vosotros, los que estáis peleando para que se restaure el Reino de Nuestro Padre Dios. Yo voy a cuidar de vuestras almas, de vuestro ser, porque la fuerza de satanás es demasiado grande contra vosotros y no podréis soportar esa destrucción si no se os ayuda desde el Cielo.

Os he dicho que estos son Mis tiempos, ya anunciados desde el Génesis, y aquí estamos ya, en el Apocalipsis, donde anunciado está que Yo, la Mujer vestida de Sol, con la luna bajo Mis Pies os estaré protegiendo y cuidando contra los ataques del dragón.

No debéis de echar todo esto, Mis pequeños, en saco roto, porque con ello, estaríais, también, echando en ese mismo saco, vuestro cuerpo y vuestra alma, porque si no tenéis protección Divina pereceréis, y si no queréis entender esto, por vuestra soberbia o necedad, pereceréis.

Os bendigo, Mis pequeños, aquí, con Mi Hijo, siendo Intercesora y Medianera de todas las Gracias que podéis recibir del Cielo. Yo os repartiré esas Bondades Celestiales cuando vosotros las pidáis y cuando Yo vea que las necesitaréis. No dudéis de Mi Protección, Yo estaré con vosotros en la lucha.

Os amo, Mis pequeños, os amo, no os deis por vencidos, a pesar de que veáis, prácticamente, todo destruido. Que siempre haya en vuestra alma, un deseo grande de servir a Nuestro  Dios y Señor, como Mi Hijo os dio de Ejemplo, que aun estando en la Cruz, seguía orando por vosotros, intercediendo ante Su Padre, vuestro Dios, por vuestra salvación. Os amo, Mis pequeños. Gracias por estar Conmigo, gracias por vuestro amor hacia Mi Hijo. Amén.