Dic 19_2023 Dejaos mover por Mí, dejaos que Yo os transmita Mi Vida, dejaos que cambie vuestro corazón por el Mío y así es como empiezan a entender Quien Soy Yo.

Rosario – Mensajes

.

=========================================

Mensaje de  Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

=========================================

.

Segundo Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: Los que queráis, os quiero dar de regalo vuestra transfiguración, el Nacimiento de ser corredentores Conmigo.

(Lenguas…)

Hijitos Míos, Yo vine a la Tierra obedeciendo a Mi Padre, para ofrecerMe por vosotros para la salvación de las almas, para ser vuestro Redentor, aún sabiendo lo que Me iba a pasar, lo que iba a padecer: el odio de algunos, el amor de otros, lo acepté, y acepté los designios de Mi Padre.

Mis pequeños, se os ha dicho que vosotros, al estar Conmigo, los que Me seguís, los que Me amáis, los que Me buscáis, los que conocéis Mi Obra, sois corredentores también. Sois también Mis hermanos, porque así, se lo dije a Juan en la Cruz, al decirle a Mi Madre: he ahí a tu hijo, hijo, he ahí a tu Madre. En ese momento os hermané Conmigo, y para vosotros debiera ser un gran honor el que estéis Conmigo, y lo quiero decir con letras grandes: LOS QUE ESTÉIS CONMIGO, porque, ciertamente, hay algunos que dicen estar Conmigo, y al momento de la prueba Me dejan abandonado, como lo hicieron casi todos los Apóstoles.

Mis pequeños, el ser corredentores, conlleva una misión muy grande, y es la que debéis seguir, y os la pido, que ya en estos momentos cercanos a las grandes pruebas, debéis tener presente, que es la salvación de las almas.

Vais a celebrar dentro de algunos días, el recuerdo de Mi Nacimiento, y si aceptáis, os quiero dar de regalo vuestra transfiguración, el Nacimiento de ser corredentores Conmigo, el Nacimiento de vivir plenamente bajo Mi Divina Voluntad, el renacer en un Nuevo Amor, un Pleno Amor, como el que he tenido Yo para con vosotros. En Mí, no había dudas, no había temores, era un Amor total (Lenguas…), para que vosotros no dudarais. Un pleno Amor debéis tener, como Yo lo tuve, y vosotros no deberéis temer en lo absoluto, porque estaréis sirviendo a vuestro Dios con vuestra donación, por el bien de vuestros hermanos, y se os agradecerá infinitamente y eternamente vuestra donación.

(Lenguas…)

Acercaos a Mí, Mis pequeños, Mi Poder Divino está sobre vosotros, simplemente, dejaos mover por Mí, dejaos que Yo os transmita Mi Vida, dejaos que cambie vuestro corazón por el Mío. Lo he hecho con las almas que se han soltado a Mí, les cambio su corazón con el Mío y así es como empiezan a entender Quien Soy Yo. Ciertamente, Me amáis, Me conocéis, pero no, no llegáis a conocerMe mejor, hasta que no os doy Mi Corazón.

(Lenguas…)

Quiero almas totalmente donadas a Mi Voluntad, en las que Yo pueda confiar plenamente, con las cuales Yo pueda hablar libremente, a las cuales Yo pueda utilizar como instrumentos de salvación, para que hagan milagros. Moverán corazones a la conversión, lucharán contra demonios y no podrán ser vencidos. Seréis los apóstoles de estos últimos tiempos y así como la potencia de satanás ha crecido, los apóstoles de este tiempo tendrán Mi Presencia Plena en ellos, y ciertamente, de esta forma, satanás no los podrá tocar y será vencido por Mi Poder Pleno en estas almas dadivosas, en estas almas escogidas, en estas almas santas, en estas almas en las cuales pueda Yo confiar para poder vencer a aquél que se opuso a Mi Voluntad, en el Principio.

(Lenguas…)

Pedid que Mi Santo Espíritu baje a vosotros, esto será una acción personal, Yo no puedo obligar a las almas a darse, a moverse hacia Mí. Tenéis total libertad y si vosotros la aceptáis, de esta forma, como os dije, podréis ser movidos plenamente por Mi Divina Voluntad.

Son tiempos en que las almas que Me aman, que Me quieran acompañar en este cambio de generación, compartan Conmigo este parteaguas de la humanidad, que gozarán plenamente Conmigo.

(Lenguas…) La maldad, (Lenguas…) la maldad será vencida, la maldad desaparecerá de la faz de la Tierra y del Universo entero. Vendrá un Nuevo Amanecer para toda la Creación Universal, Mi Amor lo viviréis en pleno y será un gozo tremendo para vosotros, un regalo Mío, vuestro Dios, vuestro Emmanuel.

Gozad, pues, Conmigo, Mis pequeños, primeramente, el recuerdo de Mi Nacimiento y esperad, pues, pronto, vuestro nacimiento, como os he explicado. Un nuevo renacer en vosotros, un cambio, como nunca habíais imaginado tener. La humanidad lo necesita, necesita de este cambio.

Gracias, Mis pequeños, por vuestra donación, por acompañarMe a Mí, vuestro Dios, en estos momentos futuros, en los cuales no deberéis temer, porque Yo estaré en vosotros, os estaré guiando y juntos, aplastareMos a aquel que se opuso a Mi Voluntad.

Mi Madre, La Siempre Virgen María (Lenguas…) Mi Madre comandará el Triunfo, San Miguel y todas las Huestes Angelicales estarán presentes también, no hay por qué temer, puesto que Yo estoy con vosotros.

TeneMos el Triunfo, Mis pequeños, y ese triunfo, os dará gran alegría, primeramente, porque Yo, vuestro Dios en vosotros, os llevaré a ese triunfo, a la derrota de aquél que se opuso a Mi Voluntad y gozaréis después el Triunfo, al entrar a las Nuevas Tierras y conoceréis los Nuevos Cielos.

Os doy las gracias de todo Corazón, Mis pequeños, sois Mis hermanitos, sois los corredentores de estos tiempos. Gozad, porque sabéis que Mis Palabras se cumplen, Mis Promesas se dan.

Os Bendigo, Mis pequeños, en el Nombre de Mi Padre, en el Mío, y en del Espíritu Santo, Amén. Id en Paz, Mis pequeños.

Gracias, Mis pequeños.

°———-°———-°

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Meditad, antes de que sea demasiado tarde. Arrepentíos, os doy todavía esa oportunidad para regresar a Mí, arrepentíos, porque os amo.

Hijitos Míos, ciertamente, vinisteis a la Tierra a gozar, a gozar de lo creado, a gozar el Amor, a gozar de la vida, pero satanás ha tergiversado todo y vosotros, al estar apartados de Mí, de Mi Sabiduría Divina, tomáis todo ello de acuerdo a lo que os conviene, no a lo que Yo deseo que hagáis. (Lenguas…) Tenéis el Amor Divino y tenéis el amor humano o del Mundo, vosotros escogéis cuál seguir.

Cuando os he dicho que vosotros gozarais de lo creado, los que estáis Conmigo, gozáis Mi Amor que se muestra entre los hombres. Vosotros, los que estáis Conmigo, sabéis reconocer Mi Amor en las otras personas que están, también, Conmigo y hacéis parejas, hombre y mujer, para procrear y procrear, ciertamente, en cuerpo, en alma, en espíritu y en vida Conmigo. Aún a pesar de que alrededor no todo sea favorable al Verdadero Amor que viene de Mí, sabéis discernir Mi Verdadero Amor de los amores del Mundo, los cuales, vosotros mismos rechazáis.

(Lenguas…) Lo rechazáis porque vosotros mismos sentís que no conviene para vuestra vida espiritual y ni aún humana, porque no os queréis involucrar con el Mundo, que está comandado por satanás.

El Mundo en general, habla de amores y de gozos, pero muy diferentes a lo que Yo os pido. Yo os pido, como os dije, todo lo que se deriva de lo bueno de Mi Amor, de la Pureza y de la Santidad, y vosotros, los que estáis Conmigo, lo sabéis apreciar, y por eso, sois rechazados de aquellos que viven en el Mundo, porque viven otros tipos de amor de los cuales os he dicho que son amoríos, los que no os llevan a la Santidad.

En los amoríos del Mundo no hay procreación, solamente hay goce, hay traición, hay maldad, es aprovecharse los unos de los otros. Es destrucción de una vida, que en un momento dado se formó, pero no queréis tener la responsabilidad de dejar vivir esa vida, que, por vivir para el Mundo, y guiados por satanás, destruís esa vida incipiente en el vientre materno, porque no estáis Conmigo.

Gozáis de las cosas del Mundo, pero ese gozo es muy relativo, porque vivís como en Sodoma y Gomorra: vida de adulterio, de maldad, de error, de muerte, de asesinatos, de todo aquello que no llevan Mis Preceptos, Mis Leyes ni Mi Verdadero Amor en sí.

Cuando vivís Conmigo, Yo os cuido, os protejo, abro puertas, Me deleito en vosotros y vosotros os deleitáis en Mí. Me conocéis, aceptáis Mi Voluntad, porque sabéis que estando Conmigo, todo lo que se dé en vuestra vida será para bien, será para que gocéis el Verdadero Amor que fue creado desde el Principio, como lo gozaron vuestros Primeros Padres, antes del Pecado Original. En cambio, los que están en el Mundo, son los que están viviendo después del Pecado Original, afectados negativamente, porque, aunque vosotros, los que estáis Conmigo tenéis esa semilla mala del Pecado Original, sabéis detenerla, rechazarla, viviendo Mi Verdadero Amor, mientras que los que no estáis Conmigo, aviváis esa semilla mala, la seguís y termináis como os dije, como esos pueblos destruidos, Sodoma y Gomorra, no dejando ningún bien, destruyéndoos unos a otros y vuestra descendencia, al ser inservible para Mis propósitos, así como en Sodoma y Gomorra, se destruye.

Sed conscientes, Mis pequeños, de estas realidades. Vivid Mi Verdadero Amor y Mis Promesas que le di al pueblo judío desde un principio y serán vuestras. Pero si Me vais a rechazar, si vais a hacer lo que vuestra carne os manda, o donde vuestra traición os lleva, a darMe la espalda, Yo no os puedo proteger ni os puedo consentir, como a aquellas almas que están Conmigo, que Me conocen, que Me buscan, que Me aman.

Yo no Soy injusto, vosotros mismos, en vuestro libre albedrío, escogéis de qué lado estaréis y cuando os presentéis ante Mí, seréis puestos en la balanza y vosotros mismos sabréis de antemano a dónde iréis, a dónde pertenecéis, cuál será vuestro futuro eterno.

Meditad, Mis pequeños, meditad, antes de que sea demasiado tarde. Arrepentíos, os doy todavía esa oportunidad para regresar a Mí, arrepentíos, porque os amo, pero tenéis el libre albedrio para escoger de qué lado estáis.

Gracias, Mis pequeños.