Nov 1°_2022 “Recibid las Bendiciones, recibid la Fuerza de vuestro Dios, que se dio por vosotros, Él os guiará, Él os dará la Fuerza para vencer a satanás”.

Rosario.

.

======================================

Mensaje de Dios Padre y San Miguel Arcángel a J. V.

=====================================

.

Habla Dios Padre.

Sobre: Vosotros, como hijos Nuestros, seres humanos, en la Comunión de los Santos, debéis, también, ser uno solo en el Amor.

Hijitos Míos, recordad cuánto os heMos hablado sobre la Comunión de los Santos. Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, SoMos Tres Personas Divinas en Un Solo Dios y Nos une el Amor. Vosotros, como hijos Nuestros, seres humanos, en la Comunión de los Santos, debéis, también, ser uno solo en el Amor; y esto es, pidiendo unos por otros, por la salvación de unos por otros, y al uniros en el Amor, vosotros debéis cuidar a vuestro prójimo, como os lo emos explicado tantas veces.

¿Satanás, qué hace en estos tiempos y lo ha hecho siempre? Es la separación. La fuerza, os he dicho, que la tenéis en la unidad, pero satanás os separa, os hace que creáis en otras cosas, para que no os unáis. Crea problemas entre pueblos, entre familias, entre hermanos, en la misma Iglesia. Todo se ha vuelto un caos, porque vosotros no habéis querido uniros, porque no hay amor verdadero, amor de hermanos entre vosotros; cada quién ve por lo suyo y no veis por el bien de vuestro hermano.

Todo esto que está sucediendo a vuestro alrededor, que veis tremendo, acabará uniéndoos y lo agradeceréis (Lenguas…)

.

Habla San Miguel Arcángel.

Sobre: “Recibid las Bendiciones, recibid la Fuerza de vuestro Dios, que se dio por vosotros, Él os guiará, Él os dará la Fuerza para vencer a satanás”.

Visión: Veo un Ángel con armadura, es muy grande y fornido, está de perfil, lleva una Custodia en las manos y la presenta al Mundo, se ve imponente, se ve tremendo, bellísimo, dice:

“Adorad, adorad todos, humanidad entera, a vuestro Salvador”

levanta la Custodia.

“Adorad todos a vuestro Salvador, postraos, postraos ante Dios, ante vuestro Salvador, postraos ante Aquél que os ha dado la Vida con Su Muerte. Está aquí, ante vosotros, es vuestro Dios. Humillaos, vosotros, los soberbios, humillaos, porque por vuestra soberbia habéis perdido las Gracias de vuestro Dios y Él, derrama Sus Bendiciones, Gracias y todo lo bueno que tenéis, especialmente, a aquellos que se humillan, que saben reconocer a vuestro Salvador, como Dios Único Verdadero. Arrodillaos y agradeced de corazón, lo que Él ha hecho por vosotros… Bendecid al Señor, bendecidLo, agradecedLe y poneos a Su Orden. El tiempo de grandes pruebas se acelerará por el bien de los escogidos, pero no temáis, Mis pequeños, Yo, que aquí os muestro, también, a Mi Dios y Señor, os lo muestro a vosotros, nos dará la fuerza para vencer a aquél que Lo negó y que ha llevado a la humanidad y al Universo entero al desorden. Uníos pues, en la Comunión de los Santos, vosotros, los seres humanos y tomad Fuerza de la Santísima Trinidad.

Levanta, nuevamente, a nuestro Dios y Señor en la Custodia:

“Recibid las Bendiciones, recibid la Fuerza de vuestro Dios, que se dio por vosotros, Él os guiará, Él os dará la Fuerza para vencer a satanás”. “Él es vuestro Dios, Único Dios Verdadero en Su Santísima Trinidad”.

Yo soy Miguel, (lenguas…) y estaré con vosotros en la batalla, y guiados por Mi Reina, La Siempre Virgen María, los Dos Corazones Sagrados Unidos vencerán las fuerzas de satanás y vosotros gozaréis con vuestra lucha, ese triunfo.

Alabad, pues, al Cielo por haber sido escogidos en este tiempo para vencer al traidor, al malo, a aquél que se opuso al Amor Verdadero.

¡Bendito sea nuestro Dios, alabadLo! ¡Bendito sea el Señor del Universo! ¡Bendito sea el Señor de los Ejércitos!, Amén, Amén, Amén.