Oct 19_2022 Pronto estaréis ante Mi Presencia, ¿qué habréis hecho, para que Yo os pueda abrir las Puertas del Reino u os las cierre, porque no os las merecéis?

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, os di todo lo que tenéis; a algunos, les he dado más, pero para que pudieran también compartirlo y que dieran ejemplo a sus hermanos, de que, lo que tenéis de sobra, lo deis, compartáis, produzcáis amor y que haya ejemplo de Caridad entre todos vosotros.

Yo no estoy peleado con las riquezas, os las he concedido. Lo malo de la riqueza, es el uso que les deis a ellas. Como os dije, si vosotros las utilizáis para actos de Caridad, para ayuda de vuestros hermanos necesitados, y compartiendo con Sabiduría y con amor, podéis ganar muchas almas para el Cielo.

Pero os repito, si las utilizáis para el mal, buscando los placeres de la carne, buscando las drogas y todo aquello que pueda llevaros a la perversión en cuerpo y alma, entonces estáis mal utilizando los bienes que Yo, vuestro Dios os he dado.

Os quiero volver a repetir, y que esto entre muy profundamente en vuestra mente y en vuestro corazón: todo lo que tenéis es Mío, Yo os lo he prestado para vuestro bien, no para que le deis un mal uso a lo que tenéis.

Muchas, muchas almas están necesitadas, hasta de lo más básico, otras, exageran en avaricia, teniendo riquezas que están guardadas y que no sirven para ayudar a sus hermanos, ¿de qué os servirá el tener tanto, que cuando lleguéis ante Mí, os pida cuentas de esas riquezas que son Mías, de cómo las utilizasteis, qué hicisteis con ellas, a cuántas almas ayudasteis? ¡Podéis hacer tanto bien con ellas!, pero el hombre las utiliza en soberbia, en vanidad, y causando también, desamores y tiranizando a los pueblos.

Estáis viendo, en estos tiempos, cómo son unos cuantos los que tienen muchísimo dinero y lo utilizan, solamente, para ensoberbecerse, para anunciarse quiénes son los más grandes millonarios de este tiempo. ¿Qué harán ellos, cuando se presenten ante Mí? no podrán ellos ensoberbecerse en Mi Presencia, puesto que Yo tengo eso y mucho más, puesto que todo lo que tenéis y existe en el Universo es Mío.

¡Insensatos! ¡Cómo habéis malgastado los bienes que no os pertenecen!, y así, también, con los bienes espirituales.

A todos os he dado algún tipo de bien espiritual, con el cual o con los cuales, podéis, también, traerMe muchas almas a Mí, a vuestro Dios, a la salvación. ¿Qué haréis cuando os pregunte: qué hicisteis con esos bienes, a cuántas almas ayudasteis a alcanzar Mi Gracia, Mi Perdón, Mi Gloria? Estáis dormidos, Mis pequeños.

Estáis siendo engañados por satanás, ¿acaso no os dais cuenta, que él os separa, en todo momento, de estar Conmigo? Os hace creer que lo que tenéis es para vuestro bien, para que lo gocéis, y que, en ningún momento os dice que tendréis que dar cuentas de todo eso que tenéis. Os apropiáis de algo que no os pertenece. ¿Por qué actuáis de esa forma tan avariciosa, que os lleva a la perdición?

Tened cuidado, Mis pequeños, pronto estaréis ante Mi Presencia, ¿qué habréis hecho, para que Yo os pueda abrir las Puertas del Reino u os las cierre, porque no os las merecéis?

Gracias, Mis pequeños.