Oct 05_2022 Satanás está preparando todo el terreno para que pueda aparecer su testigo, el Anticristo, está escrito que tiene que presentarse cuando todo sea un caos.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

=========================

Mensaje de Nuestro Dios Padre a J. V.

=========================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Yo siempre estoy viendo por vuestro bien. Os he dado el Don de la vida, para que vosotros ayudéis al Cielo, que Me ayudéis a Mí, vuestro Dios, a reparar por los Pecados de vuestros Primeros Padres, por los pecados que se cometen a diario, por los pecados graves que se cometen contra Mi Sacratísimo Corazón.

Mis pequeños, estáis viendo cómo, en estos tiempos, todo está sucediendo de una manera incorrecta, se están alterando todas las leyes de la Naturaleza, pero ya os había dicho que satanás las está alterando y fortificando, para que vayan contra vuestra salud, contra vuestro bien, contra vuestros bienes, contra el Mundo entero.

Satanás, el príncipe de este Mundo, no quiere que haya amor entre vosotros, por eso, si os dais cuenta, siempre está atacando a aquellos que más oran, que más están buscándoMe a Mí. Ataca a todos aquellos que le ataquen a él, quitándole almas, a los que quieren hacer de este Mundo, un Mundo en el cual se pueda vivir en paz, en armonía, en amor y en fraternidad entre hermanos, y, todos a la vez, buscándoMe, buscando Mi Amor, buscando Mis Leyes, buscando Mis Bendiciones, buscando su salvación.

Satanás está preparando todo el terreno para que pueda aparecer su testigo, el Anticristo, está escrito que tiene que presentarse cuando todo sea un caos mundial, y eso es lo que están preparando los pueblos de la Tierra, los gobernantes de la Tierra, porque se han vuelto compinches de satanás, son sus ayudantes, son aquellos que han renegado de Mi Gracia, de Mi Amor, de Mi Protección, creen que estando con satanás van a lograr todo el bien que quieren, pero no se dan cuenta que el Bien Supremo es el Amor, y ese no se los puede dar satanás. Aquellos que están con él, sufrirán eternamente, y es cuando se darán cuenta de su error, pero ya será demasiado tarde.

No os preocupéis por lo que está sucediendo a vuestro alrededor, al contrario, orad, orad, y con la oración le podréis quitar fuerza a satanás y al que está mandando en representación de él, que los tratará de destruir de una u otra forma.

Yo estoy con vosotros y se los he prometido, Mis pequeños, os he prometido Mi Presencia en aquellos que han sido ya marcados, aquellos que han tratado de vivir bajo Mis Leyes, bajo Mi Amor a lo largo de su existencia. Así que no os preocupéis, Mis pequeños, será vencido, ya os lo he dicho, será vencido.

Un poco más, Mis pequeños, un poco más aguantad, y todo aquello que venga a vuestra existencia, unidlo a los méritos de Mi Hijo, para que podáis vosotros, también, salvar tantas almas como podáis y poder regresarlas al Reino de los Cielos.

Os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en el Espíritu Santo.

Amén.