Sep 07_2022 Os lo digo crudamente, porque mucho os he dado, mucho tiempo he esperado por vuestra conversión, y en lugar de mejorar, vais empeorando.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Mi Corazón anhelante está de que volváis a Mí, pero tenéis tantas, tantas cosas en vuestra mente, en vuestro corazón, que, estáis llenos de una sombra que no permite que vuestro corazón brille como el Mío, y Yo quiero que vosotros seáis reflejo Mío, de Mi Corazón amorosísimo, (Lenguas…), mucho, (Lenguas…), mucho habéis dejado entrar a vuestro corazón, el espacio que tenéis en vuestro corazón, debiera ser sólo para Mí, vuestro Dios.

Fuisteis creados por Mí, vuestro Dios, y fuisteis creados en Mi Amor, por eso, casi os podría decir que exijo, que vuestro corazón sea como el Mío: que tengáis un corazón amorosísimo, un corazón lleno de Mí, para que podáis dar ese Amor a vuestros hermanos. Y si así fuera, este mundo cambiaría muy rápidamente, porque, si vosotros mismos Me ayudarais a cambiar corazones, porque viviríais Mi Amor, como Mi Hijo lo vivió entre los hombres, os pasaríais Mi Amor unos a otros, y este mundo cambiaría.

Y esto es lo que este mundo necesita en estos momentos, Mi Amor, pero, como os dije, vuestros corazones los veo sombríos, no los veo brillantes, no los veo llenos de vida, de Mi Vida, vuestros corazones están muy apartados de lo que Yo quisiera que fueran vuestros corazones, porque así os he pedido, que fuerais otros Cristos, en estos momentos de gran tribulación y por eso, vuestros corazones y vosotros mismos, tenéis que pasar esta fuerte purificación. Pero será maravillosa para aquellos que, realmente, quieren agradarMe, que realmente, quieren vivir Mi Amor, que realmente, quieren estar Conmigo, por eso, un Fuego abrasador pasará a través de todos vosotros, a través de todo lo Creado, porque ya todo ha sido afectado por la maldad de satanás, y principalmente, vosotros mismos.

Entended, Mis pequeños que de todo lo Creado, vosotros sois lo principal, fuisteis creados a Imagen y Semejanza Mía, pero aceptasteis el pecado, se os han dado oportunidades, varias, para que entendáis esto, y que os volváis solamente hacia el Bien, pero no lo hacéis, y por eso debéis ser purificados, y recordad lo que os he dicho: que de todo mal, siempre surge un bien, como sucede con los bosques que se queman. Veis cómo todo queda, aparentemente muerto después de un incendio, pero esas cenizas servirán de abono, para resurgir y que se forme, poco a poco, un nuevo bosque, una nueva generación. Y esto es lo que ha de suceder en estos momentos de la historia; ese Fuego abrasador, que será el de Mi Amor, quemará todo, y a todos aquellos que no están en conexión íntima Conmigo, serán eliminados. Se salvarán aquellos que están Conmigo y aquellos por los que vosotros hayáis pedido por su conversión.

Os lo repito tanto, Mis pequeños, pero no entendéis y viviréis esos momentos de purificación de Mi Corazón amorosísimo y ardentísimo, Fuego de Mi Corazón, purificará todo lo que veis y lo que no veis.

Os sigo dando tanto, soporto, todavía, vuestros malos tratos, vuestros desprecios, vuestra falta de amor, que, aunque ciertamente, dais amor, pero no, no es un Amor Puro, un Amor Santo, un Amor aceptado por Mí, vuestro Dios, y de eso seréis purificados, para que no confundáis Amor Verdadero con amoríos pecaminosos.

El estar Conmigo no es nada más el sentir bonito, el sentir que amáis y que os amen: os he dado Reglas, que son los Mandamientos y para estar Conmigo y ser aceptados en Mi Reino de Amor, debéis cumplirlos, y los que no estén de acuerdo con lo que os he pedido, seréis eliminaros.

Os lo digo crudamente, Mis pequeños, porque mucho os he dado, mucho tiempo he esperado por vuestra conversión, y en lugar de mejorar, vais empeorando.

¿Por qué Me habéis apartado de vuestra existencia, si sabéis que vivís por Mí? Yo os doy la vida, Yo os doy el Aliento de vida, y al momento que Yo aparte Mi Aliento de Vida de vosotros, pereceréis; pereceréis humanamente, pero, ¿cómo estará vuestra alma?, vuestra alma vendrá a Mí y será juzgada, perecerá eternamente o vivirá Conmigo eternamente.

Habéis tenido mucho tiempo para prepararos para ese momento que vendrá y que es inevitable en la vida de cada uno de vosotros. Al llegar a esos momentos, ¿os querréis esconder de Mi Mirada, o vuestra alma querrá volar hacia Mí, deseosa de unir vuestro amor con Mi Amor? Las almas que Me aman, deseosas vienen a Mí, y desean seguir tomando de la Fuente del Amor, que es Mi Corazón.

Espero, pues, Mis pequeños, ese momento, os seguiré ayudando para que regreséis a Mí y podáis salvaros, pero, si vosotros endurecéis vuestro corazón y no queréis estar Conmigo, esa es vuestra decisión y no puedo forzaros a venir a Mí.

Meditad, pues, Mis pequeños, esto que os he dicho, meditadlo, porque podréis llorar eternamente si no estáis Conmigo.

Gracias, Mis pequeños.