Ago 12_2022 Meditad esto, Mis pequeños, y como Orden os lo vuelvo a decir: sed como niños y dejadMe actuar a Mí, en Mi Voluntad.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, os vuelvo a insistir, y quiero decirlo fuerte, a insistir, Mis pequeños, en que seáis como niños. Ciertamente, estoy viendo, también, como vosotros, lo que está sucediendo a vuestro alrededor.

Os preocupáis mucho de las mentiras con las que os están manejando a vosotros; como adultos, os preocupáis demasiado y os dejáis llevar por ese mal que os están poniendo en vuestros corazones.

Al deciros que quiero que seáis como niños, es que realmente, quiero que seáis como niños. ¿Acaso, vuestros pequeños, si los tenéis vosotros, o los que estéis viendo a vuestro alrededor, se preocupan, están temerosos de lo que está sucediendo a vuestro alrededor? No, no es así, Mis pequeños, ellos confían en vosotros, ellos están haciendo lo que a su edad se debe hacer: juegan, ríen, van a la escuela, aprenden y eso es lo que un niño sabe hacer, además de lo que es la enseñanza. Y en eso quiero insistir, la enseñanza que vosotros, como padres, les estáis dando. Ellos atienden a vuestras palabras, a los mensajes que les dais de cómo comportarse en una u otra forma, y sobre todo, el mensaje que les dais con vuestra presencia, con vuestro actuar a su alrededor. Si os ven a vosotros llorar, quizá ellos lloren, si os ven espantados, también los espantaréis, pero si os ven tranquilos y orando, ellos también harán lo mismo.

Cuando os he dicho que seáis como niños, no importando la edad que tengáis, es para que hagáis lo que Yo os he pedido que hagáis: orar, orar en estos tiempos de tribulación, mantened la paz, vosotros no podréis hacer nada con vuestro actuar, Yo Soy el que está controlando los acontecimientos, y lo digo así, también: controlando los acontecimientos, o sea, controlando la maldad de satanás, que os quisiera aplastar y destrozar, y voy deteniendo su poder contra vosotros.

Al ser como niños, entonces estaréis haciendo lo que realmente vale, como lo hacen los niños: su oración, oración sencilla, oración de corazón, oración con mucho amor. Ya os he dicho que el Amor es el arma más poderosa del Universo y satanás os quiere sacar de ahí, de esa realidad, para que no la utilicéis contra él y lo podáis destrozar con Mi Amor.

Sí, Mis pequeños, de ninguna otra forma lo podréis destrozar, quitarle la fuerza si no es con Mi Amor. Pero si estáis preocupados en lo que está sucediendo a vuestro alrededor: que la falta de alimentos, que las vacunas, que tal enfermedad y tal otra por allá, falta de dinero, tantas y tantas cosas que ahora os están agobiando.

Si os dejarais mover por Mí, si Me dejarais a Mí esa parte, que os he prometido tantas veces que Yo os las doy, porque, al permitiros venir a la Tierra, al pediros venir a la Tierra, a ayudarMe en la redención del género humano, Yo os iba a proveer de todo. Y es Mi Promesa, Yo os doy lo que necesitáis, pero vosotros debéis darMe lo que Yo necesito, y es vuestro actuar en el Amor, vuestro actuar en la sencillez, en la humildad, en que os dejéis mover por Mí, por Mi Santo Espíritu, para que aprendáis a hacer Mi Santa y Divina Voluntad, y de esa forma, sí estaréis actuando fuertemente, contra las fuerzas de satanás, y no en la forma que estáis actuando ahora, que es ver, lo que vosotros creéis que son vuestras necesidades y que tratáis de proveer, lo que son vuestras necesidades. ¿Os dais cuenta que os estáis viendo a vosotros mismos y no estáis viendo a lo que vinisteis a servirMe?

Debéis buscar lo que Yo os he pedido que busquéis, y no buscar lo que vosotros creéis que os conviene.

Nuevamente, os pido fuertemente, que seáis como niños, que os dejéis mover por Mi Voluntad, que dejéis todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor en Mis Manos, en Mi Divina Voluntad, porque Yo Soy el Único que puedo controlar todo eso,y vosotros no tenéis las capacidades para hacerlo, pero sí tenéis las capacidades de oración, de vivir en el Amor, de destruir las fuerzas de satanás con la oración, con el ayuno, penitencia, como tanto se os ha pedido.

¿No os dais cuenta cómo os manipula satanás?, no hay discernimiento en vuestro ser. No estáis actuando en la Verdad, en el Amor, en la realidad Divina, en la cual vosotros debéis actuar.Estáis actuando para el Mundo, estáis actuando para vuestros intereses, y estáis perdiendo el tiempo, tiempo preciosísimo que lo podríais utilizar para salvar almas.

Meditad esto, Mis pequeños, y como Orden os lo vuelvo a decir: sed como niños y dejadMe actuar a Mí, en Mi Voluntad y no impongáis vuestra voluntad en el actuar, que debe ser el Divino y no el humano.

Gracias, Mis pequeños.