Abr 11_2022 ¿Qué es vivir en Mi Divina Voluntad? Es dejarMe a Mí, vuestro Dios, obrar a través de vosotros, y esto es, a través de la vida de la oración, a la vida de los Sacramentos, a la vida en lo que os dejé en las Sagradas Escrituras.

Rosario Lunes Santo – Mensaje ÚNICO

.

.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo a nuestro Dios Jesucristo entre nubes, está también con Dios Padre y con El Espíritu Santo. Lo veo parado en una nube y está viendo hacia la Tierra. Desde ahí ven muchos desastres que se están dando sobre la Tierra, y en eso veo una desbandada de caballos, muchísimos caballos viniendo hacia nosotros en desbandada.

Me dice Dios nuestro Señor:

Hijitos Míos, estáis viviendo muchos desastres causados por satanás. Estáis viendo situaciones que vosotros mismos no podéis controlar. Estos son los distractores a donde os lleva satanás, con esto, os hago ver que vosotros no estáis actuando como debéis actuar para poder controlar todo lo que está sucediendo en vuestro mundo.

Estáis viendo cómo, en todos lados, hay distractores de satanás, algunos, por las fuerzas naturales, otros, por enfermedades, otros, por hambres, otros, por guerras, infinidad de distractores a donde os lleva satanás, y vosotros no hacéis lo que debéis hacer, que es la oración.

¿Acaso, vosotros, en lo personal, podéis detener las fuerzas de la Naturaleza? ¿Acaso, vosotros podéis detener los mares, los vientos, los huracanes, todo lo que sucede a vuestro alrededor, los desastres, que van destruyendo vidas, que van destruyendo vuestros hogares?

Mucho mal hay a vuestro alrededor, y eso lo causa satanás, y vosotros, solamente os fijáis en lo material, pero no vais a la raíz, a la profundidad de lo que está sucediendo. Ciertamente, sí podéis detener estos ataques de satanás, que se dan  a vuestro alrededor, y es a través de la oración. Vosotros tenéis poder con la oración, Yo puedo detener todo, pero es vuestra oración, con vuestros sacrificios, con vuestras penitencias, que Yo puedo detener todo esto, y eso lo estáis desperdiciando vosotros, no estáis utilizando el poder de la oración y de vuestra donación, no estáis viviendo en Mi Divina Voluntad.

Y ¿qué es vivir en Mi Divina Voluntad? Es dejarMe a Mí, vuestro Dios, obrar a través de vosotros, y esto es, a través de la vida de la oración, a la vida de los Sacramentos, a la vida en lo que os dejé en las Sagradas Escrituras, tenéis todo para poder vencer a satanás, pero no vivís bajo lo que Yo os he pedido y que viene del Cielo.

Debéis dejar que Mi Divina Voluntad, que Mi Santo Espíritu trabaje libremente en vosotros, para que Él, y ayudados por Él, podáis hacer lo que Yo quiero, y es detener toda esta maldad. Yo puedo actuar, y podría actuar Yo Solo, pero quiero actuar a través de vosotros, que os deis cuenta de lo que está sucediendo, y que de vuestro corazón salga esa necesidad amorosa de detener lo que satanás está causando, porque quiere destruir todo lo que es Mío, y especialmente, vuestras vidas, vuestra alma y todo lo que Yo creé para vuestro bien. Todo el Bien viene de Mí, pero tiene que pasar a través de vosotros.

Cuando vosotros vivís en Mi Divina Voluntad, vosotros os volvéis instrumentos Míos, y de esta forma, adquirís una fuerza poderosísima contra las fuerzas de satanás, pero debéis dejarMe a Mí, obrar en vosotros, y para esto, debéis vivir en santidad. Mucho os he pedido, que os olvidéis del Mundo, aunque, ciertamente, vivís en el Mundo, pero ya os he dicho que de eso Me encargo Yo, cuando vosotros hacéis lo Mío, Yo Me encargo de lo vuestro.

Os repito, vosotros tenéis un gran poder a través de la oración, a través de la donación, a través del olvido a vosotros mismos. DejadMe a Mí tomar vuestro lugar y todo se compondrá, todo se arreglará, y no por un arte de magia, como muchos creen, porque cuando veis que alguien hace un milagro, inmediatamente lo ven como un acto mágico, no, Mis pequeños, en Mí no existe esa magia, en Mí existe Amor, existe vuestra donación, existe donación total a Mi Divina Voluntad.

Gracias, Mis pequeños.