Abr 07_2022 No os preocupéis por lo que suceda a vuestro alrededor, estáis llamados a ser proveedores de la Paz Divina, así que, manteneos, Mis pequeños, en esa Paz.

Rosario Mensaje ÚNICO

.

=================================

Mensaje de La Santísima Virgen María a J. V.

=================================

.

Habla La Santísima Virgen María.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, La Siempre Virgen María, y ciertamente, sí hay una guerra, pero en esta guerra, vosotros, los que sois Mis hijos, los que sois hermanos de Mi Hijo, estáis destinados a la lucha, pero una lucha fraterna, una lucha en la cual, vosotros dejaréis Paz, mientras que, los que están de parte de satanás, tratarán de destruir, de quitar esa Paz a la que estáis llamados todos vosotros. Es una lucha entre el amor y el odio, entre la libertad y la esclavitud, a donde os lleva satanás.

Vosotros debéis ser seguidores de Mi Hijo, así fue tomando a Sus Apóstoles, que fueran pescadores de hombres, y vosotros sois ahora, pescadores de almas, de almas, a las cuales, debéis llevar hacia la Paz, y mantenerlas ahí, en la Paz.

No os preocupéis por lo que suceda a vuestro alrededor, estáis llamados a ser proveedores de la Paz Divina, así que, manteneos, Mis pequeños, en esa Paz, a la cual estáis llamados, que deberéis dejar en los corazones de todos vosotros.

Que Mi Amor quede con vosotros, Mis pequeños, y recordad: en ningún momento os preocupéis de lo que pueda pasar a vuestro alrededor, porque ya os había anunciado que se vendría una Paz a través de los que están Conmigo.

Vivid, pues, unidos a Mi Corazón y al de Mi Hijo, porque está profetizado así: que vendrá el Triunfo de Nuestros Sagrados Corazones, y vosotros sois ese calcañal, que Me ayudará a Mí, vuestra Madre, a traer la Paz y el Amor a todos los hombres, los que acepten esa Paz y ese Amor, son los que han sido escogidos para vivir en los Nuevos Tiempos.

Os Bendigo en el Nombre de Mi Padre, de Mi Hijo y de Mi Esposo, El Santo Espíritu de Amor. Amén.