Nov 15_2021 Sois Míos y reclamo esa propiedad, reclamo vuestras almas. DejadMe, pues, que os enamore de Mi Amor y regreséis a Mí.

Rosario  – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, cuando se os habla de que la maldad empieza primero en vosotros, en pensamientos, estos pensamientos se vuelven obras y eso afecta a vuestra persona y a las personas a vuestro alrededor. También, las obras buenas empiezan dentro de vosotros, en pensamientos buenos, en obras buenas, en acciones buenas hacia vuestros hermanos.

Esto os lo digo, Mis pequeños, porque cuando sea el momento de la gran iluminación de las conciencias, entended que esto no va a ser una imposición, Mis pequeños, sino un Deseo Divino que quereMos que vosotros tengáis, para que vosotros tengáis ese momento de cambio en vuestro ser, para que de ese pensamiento bueno las volváis obras, y estas obras las contagiéis a vuestros hermanos.

En Nuestra Santísima Trinidad, nunca imponeMos, deseaMos que el bien vuelva a vosotros y tenéis esa posibilidad, porque es vuestro libre albedrío: vivir en el bien o vivir en el mal.

En la iluminación de las conciencias, se os hará ver el bien que habéis hecho pero el mal que, también, habéis hecho y será un momento en que deberéis escoger hacia dónde seguir en vuestra vida: hacer el bien que deseaMos Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, o el mal a donde os ha llevado satanás, y que si lo seguís, tendréis el sufrimiento eterno. Es vuestro libre albedrío el que va a normar vuestra vida en lo futuro.

Las almas escogidas, que han sido tomadas, que han sigo marcadas, ellas siguen ya estos Pensamientos Divinos, y los hacen obras, y son como luces entre vosotros: os ayudan, os guían, os dan la Palabra de Vida y en vuestro libre albedrío, vosotros escogéis el tener esa Vida dentro de vosotros, Nuestra Vida, o echar a perder vuestra misión con la muerte espiritual, porque habréis escogido la maldad de satanás.

En Nosotros siempre Vive el Bien y quereMos que vosotros os contagiéis de ese Bien, para que hagáis la vida del Cielo, aquí en la Tierra. (Lenguas…)

Seréis tocados, Mis pequeños, Yo, vuestro Dios, Padre Todopoderoso, os tocaré, porque sois Míos, Yo os creé para el Bien. Os he invitado muchas veces a seguir el Bien, y por eso os mandé a Mi Hijo, para que teniendo el Ejemplo del Bien que se vive en el Cielo, Le siguierais y así, de esa forma, empezarais a vivir el Amor del Cielo en la Tierra.

Son vuestras últimas oportunidades, Mis pequeños, para que regreséis a Mí. Os amo infinitamente, y lo sabéis, pero no queréis y eso os va a costar mucho dolor, y será eterno. No seáis tercos, no hagáis vuestra voluntad, dejadMe a Mí, vuestro Dios y Señor Vivir en vosotros y perfeccionaros, porque fuisteis creados para la perfección, y no para la imperfección, a donde os ha llevado satanás. Sois Míos y reclamo esa propiedad, reclamo vuestras almas. DejadMe, pues, que os enamore de Mi Amor y regreséis a Mí.

Orad, orad profundamente, buscad dentro de vosotros Mi Santo Espíritu, dejad que Él tome las riendas de vuestra existencia, dejad que Mi Santo Espíritu os mueva hacia la perfección. Soy vuestro Dios y Señor y reclamo lo Mío, os quiero de regreso.

Os Bendigo y manteneos en el Amor, no seáis necios, Mis pequeños, que esa necedad os puede llevar a la muerte eterna.

Gracias, Mis pequeños.