Ago 26_2021 El Amor todo lo logra, así que actuad, Mis pequeños, con más amor, con más dedicación y con un deseo grande de salvar almas para agradarMe a Mí, vuestro Dios Salvador.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO.

.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, pidan mucho por aquellos hermanos vuestros, para que, al momento de la Gran Iluminación de las conciencias, se reconozcan necesitados de Mí, vuestro Dios.

Os he dicho y explicado, muchas veces, que hay almas que están tan tomadas del mal, que no responden a Mis Llamados, que a lo largo de su existencia les he dado muchas oportunidades de regresar a Mí, pero satanás los ha convencido fuertemente, de que no necesitan de Mí. Va a ser tan fuerte ese momento, que toda la humanidad tendrá, porque os daréis cuenta quiénes sois, qué estáis haciendo, a qué vinisteis, y que con vuestra oración, podréis ayudar a que estos hermanos vuestros respondan a Mi Llamado.

Los que estéis Conmigo, ciertamente, gozaréis de ese momento, pero también os avergonzaréis de vuestro pasado pecador, pero no os preocupéis, Mis pequeños, esa es una Gracia, el saber reconoceros pecadores, pero, sobre todo, el pedir perdón por vuestros pecados; y digo una Gracia muy especial, porque no todos responderán así.

La oración, el sacrificio, la penitencia, la vida sacramental, todo lo que podáis vosotros ofrecer por vuestros hermanos que están en el mundo, que están con satanás, ofrecédMelo, para que Yo, de alguna forma, pueda mover a estas almas hacia la realidad Divina. Como os dije, satanás los tiene totalmente tomados, pero también os he dicho que satanás no tiene la fuerza que Yo tengo para mover almas y llevarlas al arrepentimiento, aún a pesar de que estén tomadas y que lleven años haciendo el mal.

Sabéis de ejemplos de grandes pecadores que han vuelto a Mí, y eso es una Obra de Misericordia que concedo a las almas, pero porque hay intercesión de parte vuestra. Por eso insisto en vuestra oración, en vuestra intercesión de corazón, para que Yo pueda mover a esas almas, nuevamente, al camino del Bien.

No desperdiciéis vuestro tiempo, aprovechad todo lo que hagáis, y los problemas que tengáis, dolores, vuestra cruz de cada día, para ofrecerMe todo eso, para que Yo pueda tocar esas almas que necesitan de Mí, aunque ellas mismas no se están dando cuenta de ello; pero vosotros ya habéis sido tocados por Mi Amor, y en esa hermandad a la que habéis sido llamados, vuestro corazón se ha de mover al Amor, como Yo Mismo Me moví y Me di totalmente por vuestra salvación.

Por eso os he dicho que seréis otros Cristos en este tiempo, porque viviréis en Mi Amor, os daréis por vuestros hermanos y Me agradeceréis a Mí, como Yo agradecí a Mi Padre, por haber sido enviado por vuestra salvación.

El Amor todo lo logra, así que actuad, Mis pequeños, con más amor, con más dedicación y con un deseo grande de salvar almas para agradarMe a Mí, vuestro Dios Salvador.

Gracias, Mis pequeños.