Ago 23_2021 La oración, el estado de Gracia, la vida Sacramental, es imprescindible en estos tiempos, Mis pequeños, orad unos por otros.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, os he hablado de la lucha que estáis viviendo y que se irá incrementando cada vez más y el dolor, también.

Mis pequeños, os he dicho que Yo no voy a estar apartado de vuestras necesidades, Yo os cuido más que vosotros mismos a sí mismos. Yo os creé y os amo, Mis pequeños.

Ya os había dicho, Mis pequeños, que hay seres angelicales a vuestro alrededor, buenos y malos. Ángeles buenos, empezando con vuestros Ángeles Custodios, los Arcángeles y de todas las denominaciones de los Nueve Coros, pero también hay demonios a vuestro alrededor. Por eso, os digo que la lucha es tremenda y no os podéis dar el lujo, Mis pequeños, de dudar, ni un solo momento, de lo que os pueda suceder a vosotros mismos o a los vuestros, a vuestros hermanos alrededor del Mundo o en el Universo.

Os he dicho que no Me aparto de vosotros en ningún momento y que Yo protejo a los Míos, pero también debéis poner de vuestra parte y la oración profunda, la oración de corazón es la que os va a ir ayudando a sosteneros contra todo aquello que satanás quiere hacer sobre vosotros, pero también, Mi Gracia os guiará a lugares que Yo escogeré, para que os protejáis, pero esa es Mi Decisión, es Decisión Divina, no es decisión humana. Así que no os adelantéis a acontecimientos, en los cuales vosotros, ponéis vuestras conveniencias, Yo os estoy cuidando contra el depredador espiritual que ha querido siempre destruir todo lo que viene de Mí.

Entended, Mis pequeños y quiero que meditéis esto perfectamente: lo que el hombre quiera hacer por sí mismo, pensando en protegerse con sus capacidades, no lo logrará. Cuando Yo os vaya a proteger, enviaré a Mis Santos Ángeles, para llevaros a lugares seguros, creados por Mí, y no por el hombre. Todo aquello que crea el hombre, fácilmente satanás lo destruirá. Entended esto perfectamente: vosotros sois nada contra el poder de satanás si no os protegéis con Mi Gracia y con Mi Amor.

Yo voy protegiendo a los que van a seguir en una Nueva Generación, seguid adelante, Mis pequeños, y no os preocupéis de lo que suceda a vuestro alrededor. Yo estoy con vosotros y para los que están Conmigo, todo será fácil.

Tendréis que poner de vuestra aparte y ayudar a vuestros hermanos que no están bien preparados para vivir en Mi Gracia, en Mi Amor, en Virtudes, en todo aquello que os pueda llevar a vuestra santificación.

Satanás seguirá atacándoos y cada vez más fuerte, y ya os lo había dicho, que la fuerza de satanás será liberada para que os ataque, porque vosotros no pusisteis de vuestra parte, para disminuir o atenuar su fuerza de ataque contra vosotros.

Los que estáis Conmigo, os repito, estáis protegidos, porque Mi Gracia os protege, pero aquellos que no estáis Conmigo y que solamente creéis en vosotros mismos y en vuestras fuerzas, no podréis salir adelante, porque satanás, fácilmente, os podrá destruir.

La oración, el estado de Gracia, la vida Sacramental, es imprescindible en estos tiempos, Mis pequeños, orad unos por otros, orad por vuestra salvación, orad por Mi Advenimiento, Mis pequeños, estoy con vosotros y os sigo cuidando.

Gracias, Mis pequeños.