Ago 20_2021 Os queréis tomar de algo, para creeros autosuficientes, y no tomarMe a Mí, vuestro Dios, como lo Primero en vuestra existencia y como vuestra meta eterna.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, os he dicho en las Sagradas Escrituras, que no temáis tanto a aquellos que quieren destruir vuestro cuerpo, sino a aquellos que quieren destruir vuestra alma.

Mis pequeños, ahí es donde os dais cuenta perfectamente, en qué situación espiritual estáis. Estáis viendo a vuestro alrededor: miedo, pavor, porque están cuidando, vuestros hermanos, su cuerpo, se están cuidando a sí mismos, pero no buscan cuidar su alma y acrecentar su espiritualidad.

Vivís en un error, y ya os lo había dicho hace tiempo, mucho tiempo, que estáis rodeados de pura mentira, pero vosotros no queréis buscar la Verdad, no queréis vivir en Mi Verdad, estáis viviendo en la verdad que vosotros mismos os habéis hecho, una verdad humana, que deja mucho que desear en cuanto a Mi Verdad Divina.

Mucho mal hay a vuestro alrededor, y no tratáis vosotros de remediar todo ese mal con el Bien que debéis llevar en vuestro corazón. Os he dicho que no estáis buscando los Bienes Supremos, los Bienes eternos, seguís buscando nada más vuestro bien humano, vuestro bien temporal.

¿Os dais cuenta, cómo vosotros mismos, estáis viviendo en una mentira? Al no vivir en Mis Verdades, al no vivir cumpliendo los Mandamientos que os he dado, y cumpliéndolos de corazón, sabiendo que ellos os van a llevar a una perfección espiritual, vosotros mismos no estáis buscando, pues, el ser mejores ante Mis Ojos y ante los de vuestros hermanos.

Debéis buscar vuestro bien, porque ese bien es el que os va a dar la vida eterna, pero ese Bien es Mi Bien, el que se os ha dado de Conocimiento, Conocimiento Divino, que muchas, muchas almas han despreciado.

Estos son tiempos de prueba, estos son tiempos en los que se está manifestando la realidad en la que estáis viviendo cada uno de vosotros. ¿Os dais cuenta cómo se va separando el trigo y la cizaña?, o sea, ¿los que están Conmigo y los que están contra Mí? O sea, los que están aceptando Mi Vida espiritual, Mi Educación espiritual que se os ha dado desde el Antiguo Testamento, luego en el Nuevo Testamento, y aquellos que no quieren llevar esa vida espiritual.

Cada vez es más claro cómo se va separando esta generación; se va separando del Bien y de las Verdades que se os han dado del Cielo, y os vais quedando con los que habéis vosotros creado para vuestro, supuesto bien. Pero estáis viendo cómo, lo que vosotros creasteis, para vuestro supuesto bien, os está llevando solamente a la mentira, os está llevando al terror, al miedo exagerado, ante las mentiras con las que satanás os envuelve.

Con esto os dais cuenta, Mis pequeños, que no buscáis la Sabiduría Divina, vivís solamente bajo la inteligencia humana, que también, ésta deja mucho que desear, pero os queréis tomar de algo, para creeros autosuficientes, y no tomarMe a Mí, vuestro Dios, como lo Primero en vuestra existencia y como vuestra meta eterna. Falláis mucho, Mis pequeños, falláis mucho.

Espero con ansia vuestro arrepentimiento, aún ya estando sobre las pruebas, sobre el dolor, aun así espero que vosotros reaccionéis y regreséis a Mí.

Dejad ya la mentira, entrad en vuestro corazón, dejad que Yo os guíe, acudid a los Sacramentos, a la oración profunda, al perdón de vuestros pecados y encontraréis la Verdad.

Os amo, Mis pequeños, os amo, pero dejad que Mi Sabiduría Divina os dé la pauta a seguir en vuestra existencia y morir en ella, para que las Puertas del Cielo se abran para vosotros al llegar a ellas.

Gracias, Mis pequeños.