Feb 25_2021 Los que estáis Conmigo, la Esperanza os debe mantener alegres, esperanzados de que he de llegar para vencer a satanás, a través de Mi Madre, la siempre Virgen María.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Segundo Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…)

Visión: Veo una cruz brillante pero hecha como de oro, garigoleada; se va haciendo más grande y voy viendo que está nuestro Señor ahí, clavado, recargado hacia el lado derecho de Él. Todo es de oro.

Hijitos Míos, Yo no Soy un Dios de muertos, sino de vivos; no Soy un Dios de tristeza, sino de alegría; no Soy un Dios que haya sucumbido en la guerra, sino Soy un Dios de triunfo.

Mis pequeños, ciertamente, estáis dentro de una gran batalla contra satanás, contra sus secuaces, contra toda la maldad que él ha sembrado por todos lados. Os he dicho que, prácticamente, su triunfo se ha dado; veis por todos lados mucha maldad y os preguntáis vosotros mismos, ¿quién en la Tierra puede vencer esa maldad?, porque las mismas autoridades, civiles y eclesiásticas se han vendido a él.

Mis pequeños, Yo Soy un Dios de alegría, de triunfo, de Amor, y debéis manteneros así. Aunque veáis que todo está siendo destruido por la maldad de satanás, a vosotros, los que estáis Conmigo, la Esperanza os debe mantener alegres, esperanzados de que he de llegar para vencer a satanás, a través de Mi Madre, la siempre Virgen María.

He estado entre vosotros y os conozco, conozco al hombre cuando tiene corazón de triunfador porque no se deja vencer, porque se mantiene en la lucha, porque sabe que estando Conmigo y confiando en Mí, satanás no puede venceros.

Son tiempos de gran prueba espiritual, os lo he dicho mucho, Mis pequeños, y ahora ya lo estáis viviendo, pero los que estáis Conmigo sabéis, porque así se os ha dicho ya, que satanás será vencido y Yo, manifiestamente, Me mostraré triunfador contra las huestes y maldades de satanás. Entended, Mis pequeños, que él no tiene ningún poder para vencerMe a Mí, vuestro Dios, ni a los que están Conmigo.

Estáis rodeados de maldad, como ya os he dicho antes, pero los que no estáis Conmigo os estáis dejando llevar por la forma en que os vence fácilmente, que es el miedo. ¿Qué haréis cuando verdaderamente se os presente satanás con todo su poder manifiesto? Poder maligno, un poder contra el cual, no podréis hacer nada si no estáis Conmigo.

Aun aquellos que ahora son sus compinches, que le están ayudado a destruir a la humanidad y a destruir, sobre todo, lo que viene de Mí, se sienten triunfadores, se sienten que gobernarán la Tierra, porque así se los ha manifestado él. ¡Qué tontos sois vosotros, los que habéis pactado con él! ¿Cuántas veces no os he dicho que él es el gran mentiroso, que él nunca cumple sus promesas y que, aunque le ayudasteis a llevar a muchas almas al Infierno, vosotros mismos seréis llevados al Infierno por él? Qué tontos sois, Mis pequeños… ¡Qué tontos sois! Os dejasteis vencer por sus mentiras y sufriréis eternamente por vuestra maldad.

No creísteis en Mí, no creísteis en Mi Predicación, no creísteis en Mi Muerte por vosotros para salvaros ni en Mi Resurrección para daros esa Luz Divina para que entendierais que, verdaderamente, Yo Soy vuestro Dios, que vine a la Tierra para levantaros, para ayudaros a vencer las tinieblas, para que os llenarais del Conocimiento Verdadero y para que triunfarais Conmigo al final de vuestra existencia. Los que hicieron pacto con él, vuestro pacto durará eternamente; los que habéis despreciado sabiamente todo lo que él os propuso, ya habéis vencido y vuestro triunfo también será eterno.

Por eso os digo que, aun a pesar de que todo alrededor sea dolor, tristeza, llanto, pecado, desilusiones, mentiras, debéis manteneros siempre en la alegría, en Mi Alegría, porque Yo estoy en vosotros, con vosotros, y en Mi Sabiduría Santa y Divina, que la tenéis en vuestro corazón, ya lo habéis vencido, y eso debe llevaros a la alegría con la cual debéis vosotros mostraros ante vuestros hermanos y que, de esta forma, se pregunten ellos por qué vuestra alegría cuando ellos viven en tristeza.

Seréis Mis mensajeros del Amor, llevaréis Mi Alegría, Mi Amor, Mi Vida a vuestros hermanos, porque Mi Presencia se manifestará clara y plenamente en vosotros. Seréis luz entre vuestros hermanos, seréis luz entre las tinieblas que ya os rodean, seréis esas almas valientes que iréis por el hermano agobiado, engañado, que ha perdido la libertad por vivir en el pecado a donde os ha llevado satanás.

El estar Conmigo os da libertad, os da paciencia, os da Sabiduría para poder actuar aun en los momentos difíciles que se darán para todos, pero a vosotros os he prometido que no seréis tocados y que ayudaréis a muchos de vuestros hermanos en su salvación eterna.

Confiad plenamente en Mí, vuestro Dios. Yo vencí a satanás, he vencido al mundo, he vencido a las obras malas en las que todos vosotros estáis. Acercaos a Mí, dejadMe a Mí, vuestro Dios-Hombre, que viva en vosotros y juntos venceremos todo esto que os está rodeando y que a la gran mayoría os ha llevado a la tristeza, al dolor, algunos hasta a la maldad.

Seguid pues adelante, Mis pequeños, estoy con vosotros, Soy vuestro Dios, os cuido, venceremos juntos.

Gracias, Mis pequeños.