Ene 01_2021 Si os unierais en oración, si os arrodillarais a pedir perdón por vuestros pecados, si implorarais Mi Misericordia y Mi Ayuda, lograríais fácilmente vencer a ese Goliat que os rodea.

Al finalizar la Santa Misa – Mensaje ÚNICO

.

===================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

===================

.

Habla Dios Padre.

(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios.

Un año termina, un año empieza, un año pasado con tribulaciones, pero siempre con Mi protección. Un año nuevo que empieza, que vosotros podéis manipular fácilmente hacia vuestro bien.

Vuelvo a tomar el ejemplo de David y Goliat, éste último representando la maldad que ya os rodea en una forma tremenda. Asustados estáis en lo económico, en lo social, en lo político, en vuestra salud; estáis atemorizados por los jinetes del Apocalipsis que cercanos están ya a vosotros. Goliat, representando todo ese mal, y David, representando la Virtud, ¡con cuánta sencillez se presenta David a luchar contra Goliat!, sin armadura, sin armas, solamente una honda. Pero, ¿qué tenía David para defenderse contra Goliat? Mi Presencia, Mi Presencia Divina, y esa la tenéis todos vosotros, pero no la cultiváis.

Vosotros fácilmente, os repito, podéis vencer a ese Goliat que os está rodeando, a ese Goliat que no os deja en paz, que no os deja pensar sabiamente, que no os deja vivir en libertad porque no lo estáis atacando, y no lo estáis atacando con Mis armas, no lo estáis atacando con la Virtud, con el Amor, con una vida espiritual entregada a Mí, vuestro Dios.

Retomo las Palabras de Mi Hijo en los Evangelios: “Aquel que quiera seguir en pos de Mí, podrá hacer las cosas que Me visteis hacer y aún mayores”. ¿Lo estáis haciendo, Mis pequeños? No. ¿Estáis buscándoMe para crecer espiritualmente? No. Otra vez os vuelvo a decir que el resto fiel es muy pequeño, ¡muy pequeño! ¿No os da vergüenza eso? ¿Acaso os sentís que pertenecéis a ese resto fiel?

Camináis seguros por la vida cuando Me tenéis a Mí, vuestro Dios, porque Mi Presencia está en vosotros por las Virtudes que os doy, que os protegen, pero ¿acaso las estáis tomando, realmente, como defensa en vuestra vida? ¿Transmitís vida espiritual a vuestros hermanos? ¿Les ayudáis a ellos a defenderse contra el Goliat que os agobia a todos vosotros? Prácticamente no. ¿Cómo, pues, os podéis defender contra ese Goliat si muchos de vosotros ya os disteis por vencidos? ¿Qué esperáis, pues, de este año que empieza? ¿Ya no queréis luchar? ¿Ya no queréis vencer la maldad de satanás que os rodea y que la podéis vencer con la oración, penitencia, ayuno, como se os ha pedido, y con una vida espiritual profunda? ¿Ya no queréis pensar en lo que vendrá en este año y solamente pensáis en cosas negativas? ¿Ya no queréis luchar contra esa maldad que os está aplastando, que no os deja respirar, pero que podéis vencer fácilmente y renacer nuevamente en Mí?

Mis pequeños, habéis perdido la Fe, habéis perdido ese afán de lucha, ya no queréis vencer, ya no queréis luchar, ya os habéis dado por vencidos. No os espera un futuro halagüeño, os habéis dado por vencidos.

Vuelvo a repetir: El resto fiel es muy pequeño. El resto fiel está defendiendo la Fe, Mi Presencia en la Tierra, está defendiendo Mi Amor entre vosotros, os está defendiendo a la mayoría de vosotros con su oración y su intercesión.

Quería pensar que Yo tendría un ejército fuerte para luchar contra satanás, y la gran mayoría de vosotros ya estáis vencidos por el miedo Ni siquiera os queréis enfrentar a satanás, a ese Goliat que está frente a vosotros y, os repito, lo podéis vencer fácilmente con un cambio de vida, con un cambio de actitud espiritual, con una vida sacramental, con una vida en pureza y en amor, éstas son cosas que satanás no soporta, que las conocéis, pero no las buscáis.

¿Qué esperáis pues, Mis pequeños? Sólo os queda caer por el alcantarillado. No servís para nada ya, no servís ni para vosotros mismos, no queréis buscar vuestra salvación, no queréis buscar la salvación de vuestros hermanos, no queréis cumplir con lo que Yo os he pedido que cumpláis para que podáis regresar nuevamente al Reino de los Cielos. Satanás os ha llevado a la situación espiritual en la que vivís.

Ya no sois almas en las que se pueda confiar. La gran mayoría de vosotros vivís en pecado, en falsedades, en grandes errores espirituales. Ciertamente, el ataque actual contra vosotros es tremendo, pero no imposible de sortear. Seguís queriendo ver esa maldad del tamaño de Goliat, vosotros, pequeños Davides. La Virtud del Amor, la vida a la par Conmigo, puede acabar fácilmente con esa maldad que os rodea, pero tenéis que ser valientes, tenéis que levantaros, tenéis que ser ejemplo ante el mundo y ante el Cielo.

No os dejéis vencer, Mis pequeños, sois grandes, porque Yo os he creado para ser grandes. Os he dado el don de la vida y muchas Bendiciones, Gracias, Carismas, Dones, para poder vencer a ese Goliat, pero el temor os ha llevado a caer y no os queréis levantar. Si os unierais en oración, si os arrodillarais a pedir perdón por vuestros pecados, si implorarais Mi Misericordia y Mi Ayuda, lograríais fácilmente vencer a ese Goliat que os rodea.

En resumen, Mis pequeños, este año que empieza ¿será para vosotros de triunfo, porque lucharéis y querréis ser hijos Míos, esos hijos Míos que Yo quiero ver nuevamente en la Tierra, que seáis Mi pueblo, que Yo Sea vuestro Dios, o ya os daréis por vencidos y entonces sí, el poder de satanás arrasará con todo y con todos en vuestro mundo?

Os aviso desde ahora, ¿salvaréis vuestra vida y vuestro mundo o dejaréis que satanás os destroce y destroce vuestro hogar terreno? Gracias, Mis pequeños.