Dic 17_2020 Vendrán momentos en que, como seres humanos, seréis atraídos por las mentiras de satanás, de aquél que va a usurpar Mi Nombre: el Anticristo.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO

.

==========================================

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==========================================

.

Primer Misterio. Habla la Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, no sois vosotros los que Me habéis escogido, Soy Yo el que os he escogido. Fuisteis llamados, escuchasteis Mi Voz, la aceptasteis, entrasteis en Mi Corazón.

Sois esas ovejitas obedientes que habéis escuchado la Voz del Pastor, que Soy Yo, vuestro Dios, vuestro Salvador, que he venido del Cielo para cuidar de los Míos, para enseñaros, para guiaros. Sois el rebaño escogido que mantenéis en vuestro corazón Mi Obra, que la enseñáis a los vuestros y que, ciertamente, también recibís los ataques como Yo los tuve y eso os debe agradar, Mis pequeños, porque quiere decir que estáis haciendo bien vuestra tarea.

La maldad existe desde siempre, existía desde antes de que el hombre fuera creado. Yo amo Mi Creación, Yo, en Mi Santísima Trinidad, amo todo lo que hago y toda la Creación cumple con Mis Designios. Ciertamente, el Pecado Original afectó a la Creación, pero Me di por vosotros para ir recuperando todo lo creado y al final la maldad terminará también, porque Mi Amor la acabará; la maldad no puede subsistir porque va en contra de Mis Designios Divinos, y sabéis que de un mal saco un bien. He permitido que ese mal subsista para ir probando a Mis ovejas, a Mis verdaderos seguidores, a aquellos que realmente Me aman profundamente y Me llevan continuamente en su corazón.

Estáis viviendo tiempos de gran tribulación donde la maldad se está manifestando tremendamente, pero Mi Luz, Mi Presencia Divina, está también entre vosotros, y a los que estáis Conmigo os he prometido no ser tocados ni afectados por esta maldad. La tenéis a vuestro alrededor, pero no os llama la atención porque Yo ya vivo dentro de vosotros, Mi Fuerza Divina es mucho mayor que la fuerza del mal y por eso no os atrae ir hacia el mal, porque Mi Fuerza Divina os da todo lo que necesitáis para engrandecer Mi Gloria en vosotros.

Los Ángeles fueron probados también y muchos de ellos fallaron; ahora es vuestro momento, Mis pequeños, no lo desperdiciéis, manteneos en vida espiritual profunda porque vendrán momentos en que, como seres humanos, seréis atraídos por las mentiras de satanás, de aquél que va a usurpar Mi Nombre: el Anticristo. Prometerá grandes cosas, hará grandes prodigios, vuestra parte humana será atraída por esos prodigios, pero os he educado, os he llevado a que vuestra espiritualidad defienda vuestra parte débil, que es la carnal. Por eso os pido que alimentéis vuestra espiritualidad continuamente para que dominéis vuestras pasiones humanas, para que no os dejéis llevar por las promesas de satanás que os conoce perfectamente, sabe vuestras debilidades y os puede hacer caer en sus trampas satánicas.

Confío en vosotros, Mis pequeños, los que Me habéis tomado como Fuente de Vida, como Fuente de Sabiduría, como Fuente de Amor; sois Mis elegidos de estos tiempos, sois la luz con la que Me he de manifestar ante las tinieblas, que ahora están ya ante los hombres. Confío en vosotros, en que no caeréis en las sombras, que no desperdiciaréis esa Luz que he trabajado por tiempo en vosotros y que la podéis apagar si seguís al malvado, al traidor, al gran engañador.

Sois luz en estos tiempos, porque Yo Me manifiesto plenamente a través de vosotros. Os he pedido cuidar vuestros pensamientos, vuestras palabras, vuestra forma de ser, para que Yo Sea en vosotros, para que Me vean vuestros hermanos en vosotros. Os he dado Mi Vida, os he ayudado a aprender a pensar como Yo, vuestro Dios, pienso y esto es amar a vuestros hermanos como Yo os he amado a vosotros, el daros por vuestros hermanos como Yo Me he dado por vosotros.

Son tiempos de grandes cambios, son tiempos de vivir el Amor profundamente en vosotros, pero hay tantos hermanos vuestros que se han dejado engañar por satanás y no han querido cultivar Mi Amor en su interior, y ésta es la gran lucha que estáis viviendo ahora: La maldad de satanás en pleno contra vosotros, especialmente contra vosotros los que habéis sido tomados por Mí para ser luz. Una gran mayoría de vuestros hermanos han sido vencidos ya por las tinieblas de satanás, y por eso a ellos ya no los toca, porque ya están vencidos; vosotros, que sois luz, seréis perseguidos, pero seréis cuidados también por Mí.

Son tiempos en que se va a manifestar Mi Poderío Divino sobre toda la Creación, sobre toda maldad. Os he de cuidar, habéis sido creados por Mí, vuestro Dios, habéis sido redimidos por Mí, vuestro Dios, y estáis siendo guiados por Mi Santo Espíritu para tener una renovación espiritual que pronto llegará a toda la Creación, visible e invisible.

Tiempos maravillosos os han tocado vivir, maravillosos porque veréis Mi Presencia Viva en todo lo que se desarrollará en este futuro inmediato y que ya estáis viviendo y sintiendo, pero que todavía no se manifiesta en pleno. Veréis cómo Mi Amor, a través de Mi Hija, la siempre Virgen María, vencerá a estas potencias satánicas.

Son momentos de bellezas increíblemente grandes, y vosotros, los que estáis Conmigo, las gozaréis. Vosotros veréis lo bueno en todo lo que estará sucediendo, mientras que los que no están Conmigo verán maldad, verán terror y vivirán una pasión desordenada que a nada los llevará y, muchos de ellos, a mayores profundidades del Infierno irán.

Me duele tanto ver cómo aquellos hermanos vuestros, que se condenarán, fueron creados en Amor igual que vosotros, esperaba mucho de ellos, pero Me traicionaron; los sigo buscando, esperando su arrepentimiento, y no quieren regresar. Todos tuvisteis muchas oportunidades para regresar y estar Conmigo, aquellos negaron esas oportunidades, vosotros las aceptasteis con amor, y por eso Me respaldo en vosotros en estos momentos. Sois Mi Alegría, sois Mi Triunfo, sois Mi Amor encarnado en estos momentos, y por eso confío en vosotros.

Habrá un momento en que Mi Santo Espíritu se posará sobre vosotros y seréis transfigurados, porque os lo merecéis, porque tuvisteis también muchos ataques del enemigo; pudisteis haberMe también dado la espalda en algún momento y os mantuvisteis en fe y en amor, por eso tengo Yo también que premiaros, y con premios grandes, y esta transfiguración, que obrará en vosotros, os dará ese regalo infinito que gozaréis inmensamente ya desde ahora en la Tierra, protegiendo Mi Santo Nombre entre vosotros, Mi Amor, Mis Virtudes, y cuando os toque regresar al Reino de los Cielos, éstos se aumentarán infinitamente.

Vuestros gozos serán inmensos, porque Yo así pago a los que están Conmigo. Soy vuestro Dios, Soy Omnipotente, Soy el Infinito, Soy el Todopoderoso, y Yo hago con Mis creaturas consentidas lo que más deseo, y así será.

Os bendigo, Mis pequeños.Seguid Conmigo, en Mi Santísima Trinidad, no dejéis que el mal os engañe y ayudad a todos aquellos hermanos vuestros, como Yo os he ayudado a vosotros.Mi Amor de Mi Santísima Trinidad quede con vosotros y los vuestros.

Gracias, Mis pequeños.