Dic 16_2020 No temáis a los acontecimientos que están ya a la puerta, os estaré protegiendo.

Rosario matutino – Mensajes.

.

===========================================

Mensajes de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.

===========================================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Os habéis creado esos dioses para que apoyen vuestros errores, vuestras falsedades, y estáis siguiendo una irrealidad que, os repito, en el mayor de los casos, es satánica.

(Lenguas…)

Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios y no hay otro Dios fuera de Mí. Vosotros, a lo largo de vuestra existencia y a lo largo de los siglos, os habéis hecho de diferentes dioses, dioses que no os han dado lo que Yo os he dado, primeramente, la vida.

Sois muy mal agradecidos, y esos dioses que habéis creado, algunos os destrozan totalmente porque satanás está en ellos, otros os desvían para que no Me deis a Mí el culto debido y el agradecimiento tan grande que Me debéis. ¿Acaso vuestros dioses os dieron el don de la vida? ¿Acaso los dioses que habéis creado a lo largo de vuestra existencia os dan el sustento que tenéis? ¿Acaso esos dioses en los que ahora creéis pueden controlar el día y la noche, los climas, la vida que os rodea? ¿Acaso esos dioses, en los que vosotros os basáis para vuestra existencia, os perdonan vuestros pecados, os han dado su sangre como Mi Hijo os la ha dado por vuestra redención?

Habéis creado muchos dioses que, lejos de ser como Yo Soy, el Perfecto, el Santísimo, el Único, están llenos de defectos porque son dioses creados por vosotros, por vuestros mismos defectos. No podéis basaros en ellos porque no os van a responder como Yo os respondo que, a pesar de que Me tratáis mal, os sigo cuidando y, como os dije, los que vosotros habéis creado no responden con la Caridad con la que Yo os trato, aun a pesar de que Me traicionáis tantas veces a lo largo de vuestra existencia. Esos dioses, en los que vosotros creéis, no os aconsejan para llevaros a la perfección y para que encaminéis vuestra vida por el camino que os llevará de regreso a vuestro Hogar Eterno.

Vuestra maldad es inmensa y vuestra tontería más, porque estáis basando vuestra existencia en un ideal que habéis creado lleno de defectos y de maldades. No Me conocéis porque no Me buscáis; si realmente Me conocierais en lo profundo, olvidaríais todo aquello que habéis creado y regresaríais a Mí. Vuestras creencias humanas, llenas de defectos, no os ayudan a que vosotros crezcáis en Virtudes y sobre todo en amor.

No tenéis otro Dios como Yo que os ame tanto, que os perdone tanto, que a pesar de vuestras traiciones espero el momento para que regreséis a Mí. Os he enviado a Mi Hijo para que os abriera nuevamente las Puertas del Cielo, ¿acaso vuestros dioses tienen esa autoridad? Os he enviado a Mi Santo Espíritu para que os haga entender que Yo Soy el Único Dios Verdadero, y aquél que no esté Conmigo y que está contra Mí no tendrá acceso al Reino de los Cielos, porque ahí entran las almas que saben amar, pero sobre todo que saben agradecerMe a Mí tanto Amor que os he dado.

Os habéis desviado demasiado y, el simple hecho de que hayáis creado un dios fuera de Mí, eso indica vuestra falta de Sabiduría, la cual no os dará ninguno de los dioses que habéis creado. La Perfección que os lleva a la santidad solamente puede venir a través Mío.

Vuestros errores, vuestra traición os puede costar la vida eterna; no hay ningún otro dios fuera de Mí que os quiera llevar hacia la vida eterna. Vuestros dioses son tan frágiles como vosotros lo sois, no hay ningún otro dios que sea tan poderoso como Yo, vuestro Dios, y que haya creado todo lo que tenéis a vuestro alrededor. ¿Acaso vuestros dioses pueden darle vida a alguien que ha muerto?, ¿pueden hacer oír a aquel que ha perdido el oído o ayudaros a volver a ver cuando estáis ciegos?Mi Hijo, vuestro Dios también, os ha mostrado lo que Yo, vuestro Padre y Creador, puedo hacer y aún más, Mis pequeños.

Sois Mis hijos y tenéis derecho a infinidad de regalos que provienen de Mí y ninguno de esos regalos tan grandes, tan poderosos, tan bellos, tan llenos de Amor, os los pueden dar cualquiera de vuestros dioses que habéis creado con mentiras, con errores o a través de la maldad del mismo satanás que os quiere desviar para que no Me rindáis el culto que solamente a Mí debéis tener.

Habéis llegado ya a un límite insoportable, os habéis alejado de la Verdad, de la realidad que debéis vosotros vivir y seguir. No estáis ya en condiciones, si seguís así, de alcanzar la perfección a la que estáis llamados.

Reaccionad, Mis pequeños, antes de que sea demasiado tarde. Regresad a Mí, vuestro Dios, el Único Dios Verdadero que os va a dar la salvación eterna. Meditad lo que os he dicho, os estáis dejando guiar por puras mentiras, por pura falsedad, por alucinaciones satánicas que os hacen creer que estáis siendo guiados por una realidad divina, cuando realmente es una realidad satánica y llena de mentiras en lo que estáis basando vuestra existencia.

Meditad y preguntaos cuánto Amor, cuánto Verdadero Amor, Puro y Santo, os han dado esos dioses que habéis creado. No hay Amor en ellos, os habéis creado esos dioses para que apoyen vuestros errores, vuestras falsedades, y estáis siguiendo una irrealidad que, os repito, en el mayor de los casos, es satánica.

Gracias, Mis pequeños.


Segundo Misterio. Habla la Santísima Virgen María.

Sobre: Os aseguro que nada os faltará en alimentos, en recursos, para que no os preocupéis en estos tiempos de la escasez que vendrá. Os estaMos cuidando, pero más os cuidaMos en el bien y en la pureza de vuestra alma.

Visión: Veo a la Santísima Virgen María, Su manto es de color verde claro, el velo es de Su mismo vestido. Su rostro es rosado fuerte. Lleva en Sus manitas el Santo Rosario, el cual le llega hasta las rodillas. Todo lo veo con un fondo verde claro.

Mis hijitos, Mis pequeños, cuánto os agradezco todo el bien que hacéis por el alma de vuestros hermanos al interceder por ellos ante Mí, vuestra Madre, con el Santo Rosario que os he pedido que recéis, tanto para el bien vuestro como para el de ellos.

No temáis a los acontecimientos que están ya a la puerta, os estaré protegiendo. Mi Hijo os agradece todas las almas que vosotros habéis sacado del Purgatorio con vuestras oraciones y Misas, con vuestros ofrecimientos personales. Pertenecéis al Cielo, Mis pequeños, os lo aseguro, pertenecéis al Cielo.

Seguid adelante, os amo, os cuido y os protejo de todo mal. Estoy atenta a vuestras peticiones, a vuestras necesidades, pedidMe, Mis pequeños, lo que deseéis para el bien vuestro y el de vuestros hermanos.

Esto ha de cambiar, estáis viviendo grandes dolores en los que Yo os acompaño; vosotros también Me habéis acompañado en los dolores de la Pasión de Mi Hijo y os lo agradezco tanto. Este es el momento de vuestra pasión y por eso Me presento con vosotros así, en esta luz verde que está indicando una esperanza, una esperanza grande para las almas que confían en Mí, y para llevarlos hacia Mi Hijo.

Mucho amor habéis también vosotros derramado al ver por las dificultades y necesidades de vuestros hermanos; habéis visto por las necesidades de ellos y esto os lo agradezco mucho y os aseguro que nada os faltará en alimentos, en recursos, para que no os preocupéis en estos tiempos de la escasez que vendrá. Os estaMos cuidando, pero más os cuidaMos en el bien y en la pureza de vuestra alma.

Daos, daos todo lo que podáis, Mis pequeños, para agradecerLe a Mi Hijo por Su Donación, que Él se dio en totalidad por vosotros. Recordad que el agradecimiento es signo de amor entre los que verdaderamente se aman, porque Mi Hijo os ama infinitamente y sé que vosotros también Le amáis a Él, por eso vuestro agradecimiento es recíproco: Él os agradece todo lo que hacéis por vuestros hermanos y vosotros Le agradecéis todas Sus Bendiciones.

Estáis en Mi Corazón, seguid adelante haciendo el bien a Mi Hijo, haciendo el bien a vuestros hermanos y no os apartéis de Mí, vuestra Madre, y seguros estaréis. Os bendigo, Mis pequeños, y os dejo Mi Corazón en vuestro Corazón.

Gracias, Mis pequeños.