Jun 21_2020 Pedidle a Mi Santo Espíritu que guíe vuestra existencia en todo momento, no toméis vuestra vida en vuestras manos, dejad que Mi Santa Voluntad haga lo propio con vuestra existencia.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Hijitos Míos, la lucha es grande en los Cielos y en la Tierra, la lucha es grande dentro de vuestro corazón, la lucha es grande porque hay un bien y un mal y vosotros decidís en lo personal de qué lado estar.

Soy vuestro Dios, Soy vuestro Padre, Soy vuestro Creador, vuestra vida está en Mis manos, vuestras acciones os juzgarán al final de vuestra existencia. Estuvisteis conMigo o estuvisteis contra Mí, vivisteis para servirMe a Mí, vuestro Dios, o vivisteis para servir al enemigo.

Tenéis momentos difíciles en vuestra vida y vosotros escogéis qué hacer. Tenéis todo de parte Mía, tenéis a Mi Santo Espíritu que vive en vuestro interior y os guía hacia la Verdad, pero también tenéis los errores del enemigo que os trata de llevar a vuestra perdición eterna en todo momento. Vivís en sus dominios, porque el príncipe de este mundo es satanás, pero estáis conMigo, que Soy el Creador de todas las cosas; vivís porque Yo os he dado el don de la vida y ese don lo vais a tener que poner en la balanza al final de vuestra existencia.

¿Qué hicisteis con ese don de la vida? ¿Cuántas almas Me disteis? Vuestra misma alma, ¿en qué condición llega al final de vuestra existencia? Mi Amor es grande, Mi Amor es infinito, pero vuestros pecados pueden ir destruyendo ese amor tan grande que Yo he puesto en cada uno de vosotros. Mucho Amor os he dado, pero mucho amor también se ha desperdiciado.

Habéis desperdiciado todo el Amor que os envié a través de Mi Hijo Jesucristo, se dio en totalidad por vosotros, os dejó toda una Evangelización de Amor. ¿La habéis seguido o la rechazasteis? ¿Quisisteis ser santos o quisisteis ser instrumentos del enemigo y perder vuestra existencia eterna? Yo Soy vuestro Padre y Soy vuestro Dios y os llevo siempre hacia la perfección.

Las tentaciones se van a mantener a lo largo de vuestra existencia, pero está en vosotros manteneros en la Gracia y en Mi Amor o rechazar todo lo que Yo os he dado para vuestra defensa y manteneros en la Gracia Divina.

Estáis en un campo de batalla, tenéis que salvar a tantas almas que afectadas por el mal están. Tenéis todo Mi apoyo como Dios para que podáis transmitir verdades a vuestro alrededor, pero os pregunto, ¿qué tanto habéis dado de lo que se os enseñó, de lo que tenéis en las Sagradas Escrituras? ¿Habéis hecho vuestra vida en base a vuestra propia percepción de ella u os habéis basado en lo que tenéis en ella para transmitir Mi Verdad y Mi Amor? Así será vuestro juicio, ¿cuánto hicisteis de bien para vuestros hermanos por su salvación? ¿Cuánto hicisteis de bien para vuestra propia salvación?  ¿Cuánto hicisteis de bien para que Mi Reino se implante sobre la Tierra?

Yo os procuro siempre los bienes que necesitaréis mientras estéis sobre la Tierra cumpliendo vuestra misión, pero depende de vosotros tomarlos o rechazarlos. En vuestro juicio personal, os repito, ¿cómo llegaréis? ¿Llegaréis contentos de haber cumplido vuestra misión o llegaréis ante Mí avergonzados de que no hicisteis lo mejor que pudisteis haber hecho?

Os bendigo, Mis pequeños, y pedidle a Mi Santo Espíritu que guíe vuestra existencia en todo momento, no toméis vuestra vida en vuestras manos, dejad que Mi Santa Voluntad haga lo propio con vuestra existencia.

Gracias, Mis pequeños.