Jun 11_2020 PedidMe constantemente que Mi Presencia aumente en vosotros, que Mi Amor os cubra, os llene de Mí y Mis Bendiciones caerán sobre vosotros y los vuestros.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

Fiesta de Corpus Christi

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

 (Lenguas…) Y en la plenitud de los tiempos envié a Mi Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, para la Redención de los hombres.

Mis pequeños, os amo tanto, ¡os amo tanto! No os puedo dejar abandonados al mal. Aunque vosotros no respondéis como quisiera Yo, vuestro Dios, os cuido, os protejo como la niña de Mis ojos. Sois parte de Mí, Yo, el Amor Increado, os he dado Mi Amor y os he creado para que difundierais Mi Amor, debéis ser, Mis pequeños, presencia Mía en todos lados, presencia de Mi Amor, que Yo pueda caminar nuevamente entre los hombres, como caminó Mi Hijo en la Tierra.

Ciertamente son los últimos tiempos, tiempos de cambio, tiempos en que se manifestará Mi Amor. Será el fin para los que no lo quisieron tomar, y un nuevo tiempo para los que quisieron tomar Mi Amor, Mis Leyes, Mis Preceptos. Éste es un parteaguas para la humanidad. Los que no quisieron aceptarMe, no quisieron seguirMe, termina su tiempo con tristeza, porque Yo hubiera querido que todos, todos vosotros, comenzarais un nuevo tiempo conMigo.

Vosotros no dimensionáis en vuestra vida la grandiosidad que se os dio al haber Yo enviado a Mi Hijo Jesucristo para salvaros y para dejaros toda una Evangelización Divina, conociendo vuestra pobreza espiritual, vuestra necedad de no querer estar conMigo. Aun a pesar de todo ello y de vuestros pecados particulares, Yo os di a Mi Hijo para regresaros a Mí, para que os dierais cuenta, a través de Mi Hijo, de todo el Amor que tengo por vosotros. ¡Es tanto Mi Amor por vosotros!

Los que sois padres, que tenéis a vuestros hijos, ya habéis probado lo que es un amor más grande que el amor fraterno. Mi Amor por vosotros, que Soy vuestro Padre, es un Amor inmenso, inconmensurable, que no lo podéis entender y que continuamente se está derramando por vosotros, pero el hombre no lo ha apreciado. Hace más de 2,000 años que se manifestó Mi Hijo sobre la Tierra, que os trajo el Amor del Cielo, que se mostró a los hombres para enseñaros cómo se ama en el Cielo, y el hombre no lo entendió, muy pocos lo han entendido. Los sabios y entendidos no entienden lo que es el Amor Infinito, solamente los niños, los que son como niños, entienden Mis Misterios y Mi Amor.

¡Cuánta necedad del hombre! Se quieren llenar de inteligencia, de sapiencia humana, pero no saben ser como niños para entender la Sabiduría Divina que es sencilla, que se da a todos, porque de todos es el Reino de los Cielos. ¡Cómo sois difíciles, Mis pequeños, para entender Mi Amor! Es tan sencillo que los niños lo aprecian, que los niños lo sienten, que los niños añoran Mi Amor cuando está en el corazón de algunos hombres que lo aceptan, que lo viven.

¡Pueblo infiel! ¡Necio! Que a pesar de que Mi Hijo estuvo entre vosotros en aquel tiempo, que dio Su Vida por vosotros, que se dio por vosotros después de haberos dejado toda una Evangelización Divina, y fue rechazado, ahora en este tiempo, lo seguís rechazando.

¡Cuánta tontería del hombre! ¡Cuánta maldad lleváis en vuestro corazón! Más de 2,000 años os he dado para que recapacitarais, para que crecierais y entendierais lo que es el Cielo al ver a Mi Hijo, al seguir a Mi Hijo, al tener a Mi Hijo, al tomar a Mi Hijo como Alimento Divino, y ni aun así entendéis.

Llegó el momento del parteaguas. El tiempo pasado es el que habéis vivido, y muchos lo habéis desperdiciado, en cambio otros, los que estáis conMigo, lo habéis apreciado y lo habéis agradecido, pero es más la mayoría la que ha desperdiciado los bienes del Cielo, los Regalos Divinos que en todo momento habéis tenido y que no habéis aprovechado.

Vienen los nuevos tiempos, los Cielos Nuevos, Tierras Nuevas, Mi Presencia entre vosotros. Mi Amor Divino más acentuado, porque será un regalo grande para aquellos que pasarán a estos nuevos tiempos y porque apreciaron lo que se les daba, y escrito está que aquellos a quienes se les dio a cuidar en lo poco, ahora tendrán mucho y lo cuidarán todavía más. Supisteis ser fieles en lo poco y vuestro regalo será tener el Cielo con vosotros aquí en la Tierra.

Soy un Dios Justo, Soy un Dios de gran Misericordia y regalo a los Míos, regalo a las almas, que aprecian lo que viene de Mí, Bendiciones inmensas, regalos que ahora ni siquiera imagináis. Vuestra fe será recompensada. Me mostraba a vosotros escondido y Me veíais a través de la fe; apreciasteis Mi Presencia entre vosotros, en fe, y en estos tiempos Me tendréis frente a frente y apreciareis y agradeceréis infinitamente Mi Presencia con vosotros. Tiempos nuevos tendréis, tiempos de regalos espirituales tendréis. Yo con vosotros, con Mi nuevo pueblo.

Os agradezco, Mis pequeños, vuestra fidelidad. Os he dicho que son tiempos en que escogeré el mejor trigo, preparaos pues, Mis pequeños, los que seréis escogidos para dar vuestro cien por ciento, para que deis todo, para que os deis en totalidad a vuestro Dios, como Yo Me doy en totalidad por Mi creatura.

¡Mis pequeños! ¡Mis amados! Por fin os gozaré en pleno y vosotros también Me gozaréis en pleno. Un pueblo pequeño, pero grande en amor, seréis en estos tiempos.

Os bendigo, Mis pequeños, Mi Corazón y Mi Amor se mantienen en vosotros. PedidMe constantemente que Mi Presencia aumente en vosotros, que Mi Amor os cubra, os llene de Mí y Mis Bendiciones caerán sobre vosotros y los vuestros.

Gracias, Mis pequeños.