Mayo 26_2020 De vosotros depende entender esta lección de vida espiritual que ahora os doy, para vuestra salvación eterna o vuestra perdición eterna. Sois Mi calcañal, estáis conMigo o estáis contra Mí, estáis con Nuestro Dios o estáis en contra de Él.

Rosario matutino Mensaje ÚNICO

==================================

Mensaje de La Santísima Virgen María a J. V.

==================================

Primer Misterio. Habla la Santísima Virgen María.

(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Estoy ante vosotros anunciándoos, con pena, que esta generación está por perderse, estáis al borde del abismo. Es una autodestrucción lo que estáis teniendo ahora, y digo “autodestrucción” porque en vuestro libre albedrío habéis escogido vivir en el mal y no en el bien.

Vuestros Primeros Padres vivían en una continua oración, en esa unión íntima con Mi Dios y Señor, con su Creador. Todo era Amor, todo era donación, todo era agradecimiento, todo era alabanza, gratitud en todo momento, inocencia, humildad, todas las virtudes en Ellos. Aquí empieza la raíz del mal y la raíz del bien.

Dentro de vuestra salvación, Ellos cometieron la primera gran abominación. Teniendo todo, teniendo el Amor de Nuestro Dios y Señor en pleno, sucumbieron a la tentación de satanás. Satanás, en ese momento representado como una serpiente pequeña, aparentemente sin poder hacer gran daño, Ellos confiados en el consejo que les daba, pecaminoso, hicieron a un lado la adoración y la vida en Dios. En ese momento cometen esa gran abominación que les costó ser apartados del Paraíso.

Empieza ahí la raíz del mal, pero antes de ser retirados del Paraíso, también Nuestro Dios y Señor, Nuestro Creador, Mi Señor, les hace una promesa: Vendrá una Mujer que le aplastará la cabeza a satanás con su calcañal, y ahí empieza la raíz del bien, Soy Yo, vuestra Madre, la raíz del Bien.

Son alejados del Edén, del lugar de los grandes gozos, del inicio de la vida, con todas sus bellezas, y lo perdieron por haber antepuesto el mal al Bien Supremo, que era vuestro Dios, Mi Señor, vuestro Creador. Empieza la vida fuera del Paraíso con grandes sufrimientos, con grandes dolores que nunca habían sentido, que nunca habían vivido, porque habían sido consentidos desde su creación. Empiezan a luchar en la vida con grandes dolores y de ahí se aprovecha satanás para irlos llevando hacia el mal. Ellos siguen cometiendo abominación, empiezan a buscar ídolos a quién adorar.

Ciertamente el pueblo judío toma a Mi Dios y Señor como su Dios Único y Verdadero, y Él empieza a guiarlos, a llevarlos por la senda del bien, los consiente, porque ese es el Amor de Nuestro Dios: Él perdona y consiente a Sus creaturas nuevamente, siempre y cuando el arrepentimiento sea de corazón. Sigue llevando al pueblo judío hacia adelante, pero lo toma para que fuera un pueblo profético, se comunicaba con ellos y el pueblo tenía que dar a conocer las Palabras Perfectas, Divinas, Santas, Sabias, a los demás pueblos, esa era realmente su función como pueblo, ser pueblo profético, aunque más tarde alteraron esa Enseñanza y se creyeron poseedores de la Tierra por ser el pueblo escogido; desviaron totalmente la finalidad divina de ser pueblo profético, que era un grado sublime que le estaba dando a ese pueblo, y ellos también cambiaron y antepusieron nuevamente lo humano a lo Divino y se dedicaron a apoderarse de los bienes terrenos e hicieron a un lado la educación Divina a la que estaban ellos escogidos.

Seguía, Nuestro Dios y Señor, cuidando al pueblo judío y cometían abominaciones cuando conquistaban a otros pueblos; tomaban los ídolos de los otros pueblos, los adoraban y se olvidaban de Mi Dios y Señor, y nuevamente se alejaba de ellos y sufrían, y se sentían solos hasta que volvían nuevamente arrepentidos a Él.

Esa es la situación actual y ha sido la vida de la humanidad: Darle la espalda continuamente a Nuestro Dios y Señor, a vuestro Creador, al que es todo Amor.

El hombre, al escoger continuamente a otros dioses o a sí mismos como propios dioses, y en soberbia hacerse a un lado de las Leyes, de los Mandatos, del Amor de Nuestro Dios, siguen con las abominaciones y el hombre se separa de su Creador, se aparta de la oración, de la vida de Amor, y satanás va recuperando su poder, porque es la oración la que lo limitaba.

Os dije que, al principio en el Génesis, está representado como una serpiente pequeña, pero a lo largo de la historia, al apartarse el hombre de la adoración al único Dios verdadero, satanás va recuperando su poder hasta llegar a estos momentos que estáis viviendo, momentos apocalípticos, en donde ahora satanás, representado en el Apocalipsis, es un dragón, un dragón de siete cabezas, que son las siete logias masónicas del mundo en donde el poder de satanás se ha depositado y que está aplastando a todo el mundo con todo lo que estáis viviendo, pero en este momento entro Yo, la raíz del Bien, la Mujer prometida en el Génesis, para luchar contra este dragón que os está aplastando. Por eso, en Mis Apariciones, os he pedido el rezo del Santo Rosario.

Si veis en el Génesis cómo la oración, que era la unión íntima con Nuestro Dios y Señor, tenía aminorado el poder de satanás por esa vida de Amor, de oración, de vida íntima con nuestro Dios. Ahora es el tiempo en que Yo le debo aplastar la cabeza, pero con la ayuda de vosotros, Mi calcañal, y es a través del rezo del Santo Rosario en que Me daréis Mi lugar y Mi poder, el poder con el que Yo os salvaré a vosotros, Mis pequeños.

Al acercaros a Mí, al tenerMe a Mí en vuestros labios y en vuestro corazón, a través del rezo del Santo Rosario, Yo adquiriré un poder descomunal para aplastarle la cabeza y su poder a satanás.

A lo largo de la historia satanás fue adquiriendo poder engañando al hombre, al pedirle sacrificios humanos, sangre, y sobre todo de niños, para que él se nutriera con esa sangre y darle poder; ahora Yo os pido vuestro corazón, vuestro amor, vuestro rezo del Santo Rosario, para que juntos le quitemos nuevamente el poder a satanás y sea encarcelado para que no os moleste más, al menos por un tiempo, el tiempo de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas prometidas por Nuestro Dios y Señor.

De vosotros depende entender esta lección de vida espiritual que ahora os doy, para vuestra salvación eterna o vuestra perdición eterna. Sois Mi calcañal, estáis conMigo o estáis contra Mí, estáis con Nuestro Dios o estáis en contra de Él. Vuestros Primeros Padres se pusieron en contra de Él y ved lo que les pasó, ved lo que le pasaba al pueblo judío con tanta abominación a lo largo de su existencia, y ved cómo los castigaba Nuestro Dios y Señor por traicionarLe. La humanidad ahora lo está traicionando fuertemente, son pecados de abominación, es la apostasía de este tiempo una gran abominación hacia Nuestro Dios y Señor y Creador de todo cuanto existe.

Estoy aquí para la salvación de aquellos que quieran vivir los tiempos prometidos. Tenéis en vuestras manos el Santo Rosario, rezadlo con todo amor y sobre todo sabiendo que es un arma poderosísima para vencer a satanás, porque al tenerMe en vuestros labios y en vuestro corazón, satanás irá perdiendo su poder y será aplastado por Mí, una creatura a la que él le teme tanto y Me odia tanto, porque una humilde creaturita, pequeñita como Soy, Servidora de Mi Dios y Señor, le aplastará la cabeza, le quitará todo su poder, y será encadenado por mucho tiempo.

Venid pues, Mis pequeños, los que queréis los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras, los que queréis vivir plenamente en el Amor de Nuestro Dios y Señor. Venid, Mis pequeños, acompañadMe a vencer a satanás, sed copartícipes de Mi triunfo, el triunfo de vuestra Madre Santísima sobre el poder del maligno.

Gracias, Mis pequeños.