Mayo 20_2020 Seguid creciendo en el Amor, Mis pequeños. No claudiquéis, no os acobardéis con lo que venga. La Sabiduría que os daré, junto con la Fortaleza que tendréis, os ayudarán a vencer todo mal a vuestro alrededor y sobre vuestra persona misma.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

========================================

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

========================================

Primer Misterio. Hablan Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…) Hijitos Míos, si el grano de trigo no muere, no producirá frutos. Un bosque que se incendia, queda abonado con las cenizas; un rosal que es podado y cuidado, producirá más flores y más bellas.

Mis pequeños (lenguas…), esta generación tiene que ser podada y quedará abonada con la sangre de los justos. Mucho mal hay ya entre vosotros, mucho mal ha sembrado satanás entre los vuestros, mucho mal estáis viviendo y está contaminando a las almas buenas. Este mal tiene que ser eliminado, pero hay tan pocas almas que Me piden Mi Regreso, que piden la purificación de la Tierra, que piden vivir en paz y en armonía conMigo, vuestro Dios. Este mal que va contaminando a las almas, las va adormilando en el mal, y el Bien que llevan en su corazón, no surge, no nace de vosotros, no lo dejáis salir para abonar a las almas buenas que están a vuestro alrededor.

Una nube oscura, negra, cubre a la Tierra, impide que los rayos de Mi Gracia lleguen perfectamente a las almas, pero el hombre tampoco hace mucho para disipar esas tinieblas que no permiten que sus almas se alimenten con Mis Bendiciones, con Mi Palabra, con Mi Alimento. El hombre se va alejando cada vez más del tronco que le da vida, no busca su perfección, no busca ser abonado. El hombre está llegando a un adormilamiento espiritual tremendo y, por las almas buenas a las que tengo que rescatar, esta purificación ya no puede esperar.

Preparaos, Mis pequeños, preparaos en la oración, preparaos con penitencias, ayunos, con todo lo que podáis, Mis pequeños, para proteger vuestra alma contra los ataques de satanás y, sobre todo, entrad en vuestro corazón para que sigáis las instrucciones de Mi Santo Espíritu en todo momento, y que las palabras y seducciones de satanás no lleguen a vosotros, para que no os desvíen del bien al que están llamados.

Mucho mal se ha diseminado sobre la Tierra, estáis peor que Sodoma y Gomorra. Mi Misericordia ha soportado mucho Dolor, pero ya Mi Brazo de Justicia está sobre vosotros. Esta generación será purificada y la nueva generación dará mucho fruto. Vosotros habéis abonado a vuestras creaturas, a vuestros hijos, les habéis dado un soporte espiritual muy bueno que será multiplicado por Mi Gracia y por Mi Amor para que puedan gozar los Nuevos Tiempos que están ya sobre vosotros.

Todo será transformado en el Amor, la maldad eliminada será, viviréis como en el Principio en donde Yo, vuestro Dios, estaré con el hombre; Mi Santo Espíritu os guiará y se creará una generación amorosa, sencilla, humilde, de hijos ejemplares, de hijos buenos. El Amor que produzca esta generación, Me hará olvidar los dolores que ahora Me está causando esta generación.

Dejad que Mi Santo Espíritu os purifique, os lleve a la santidad de vida, para que seáis Mi nuevo pueblo en donde Yo sea vuestro Dios en Mi Santísima Trinidad. Compartiréis Mis Bienes, os llenaréis de Mi Amor y de Sabiduría Divina. Los Carismas estarán a la orden de vosotros en cada alma y disfrutaréis los gozos de la nueva hermandad que surgirá; viviréis como una verdadera familia salida de Mi Cielo, os cuidaréis los unos a los otros, compartiréis vuestras alegrías y vuestros dones con vuestros hermanos, la alegría y la paz será un distintivo de esa nueva generación que voy cuidando y protegeré en estos tiempos de gran tribulación.

(Lenguas…) Surgirán grandes almas, grandes hombres, que os elevarán en santidad. En las palabras que saldrán de sus labios, que serán guiadas por Mi Santo Espíritu, conoceréis Mis secretos de Amor que han quedado velados por el Pecado Original, conoceréis grandes misterios de la Creación y os alegraréis infinitamente por todo lo que hicisteis, guiados por Mí, para que permanecierais en este resto fiel.

(JV respira profundo… se pone rojo por la fuerza que recibe del Espíritu Santo)

Mi Santo Espíritu os hará gozar inmensamente lo que ahora no podéis por tener un cuerpo frágil a Mi Gracia. Seréis transformados, transfigurados, para que podáis soportar todo el Bien que llegará a vosotros, porque Mi Amor en esos momentos, en ese inicio, se derramará sobre vosotros como una cascada fuerte, poderosa, y hará que vuestro corazón arda de amor.

(Sigue la intensidad en el modo de respirar)

Vuestro amor entre vosotros será inmenso. Os amaréis como verdaderos hermanos en Mí, Cristo Jesús. La pureza, la santidad, será lo común entre vosotros. Nuevas familias santas producirán hijos santos. Al principio de esta nueva generación gozaréis inmensamente el haberos mantenido fieles a los designios que ahora os pido.

(Sigue…)

Grandes bellezas os rodearán, sabiduría inmensa tendréis y volcará vuestro corazón en agradecimiento hacia Mí, vuestro Dios, por tanto Bien que gozaréis. Mi Vida estará en vosotros, vuestro gozo será inmenso. Yo con el hombre, el hombre conMigo. Mis Bendiciones en vosotros producirán mucho fruto, gozaréis los dones de vuestros hermanos y ellos gozarán los vuestros. No habrá envidias ni rencores, sabiduría extrema habrá y gozaréis inmensamente lo que cada uno tendrá. Os ayudaréis a crecer unos a otros hasta alcanzar niveles espirituales que ahora ni siquiera comprendéis ni os imagináis. Todo tiene que darse en la hermandad vuestra y guiados por la Divinidad de Mi Santísima Trinidad.

Gozad desde ahora, Mis pequeños, esos momentos grandes en donde no habrá entre vosotros maldad. Un Bien estable y perfecto viviréis. Gozad desde ahora el gran premio que obtendréis por estar conMigo, por ser esta generación escogida y agradecedMe, desde lo más profundo de vuestro corazón, todos los detalles de Amor que he tenido para con vosotros y para con los vuestros.

Seguid creciendo en el Amor, Mis pequeños. No claudiquéis, no os acobardéis con lo que venga. La Sabiduría que os daré, junto con la Fortaleza que tendréis, os ayudarán a vencer todo mal a vuestro alrededor y sobre vuestra persona misma.

Llenaos de Mi Gozo Divino y, cuando tengáis algún momento de duda o de temor, recordad estas palabras que ahora os doy, para que os den nuevamente seguridad de que Yo, vuestro Dios, os estoy cuidando y que saldréis vencedores de esta prueba universal que el género humano tendrá.

Mi Amor queda en vosotros.

Gracias, Mis pequeños.