Mayo 17_2020 Mi Amor es vuestra vida, Mi Amor es todo, Yo Soy el Amor y os quiero de regreso en el Reino del Amor, Mis pequeños.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Hijitos Míos, el Amor es transformador, el Amor es esa energía, esa vida que os va a llevar a la perfección. Sin Mi Amor el hombre no puede hacer nada, porque lo que haga sin Mi Amor no será perfecto. Una vida sin Amor es una vida desperdiciada. Procurad, Mis pequeños, que todas vuestras obras, palabras, pensamientos, estén siempre marcadas bajo el signo del Amor.

Fuisteis creados en el Amor, para producir Amor, y así regresar al Reino del Amor. Vosotros sin Amor no sois nada, porque Mi Presencia no estará en vosotros si no Me llamáis para vivir en Mi Amor. Toda alma tiene que llenarse de Mi Amor para que realmente sea llamada hija de Dios.

Vuestro tiempo de misionar en la Tierra es para que toquéis a las almas de Mi Amor, después de que vosotros hayáis sido transformados en el Amor. Vuestros actos deben llevar a otras almas al Amor, porque seréis ejemplo vivo, como Mi Hijo que vivió toda una vida de Amor entre los hombres. Sois los Cristos de amor de este tiempo, sois los Cristos de amor que deberéis transformar y salvar almas para regresar a Mí, sois los Cristos de este tiempo que lucharéis contra las fuerzas del mal, quitándole a satanás las almas a las cuales ha llevado al odio, a la maldad, a la destrucción.

Un alma sin Amor no crece, se queda estancada, es más, va en declive, se va destruyendo y va destruyendo a otros. Un alma sin Mi Amor vive en las tinieblas y lleva a otras almas a su propia destrucción; su ejemplo no es bueno, no es santo, no vivifica a las almas, no les ayuda en nada, es un cáncer que hay que extirpar.

Os he dado todo Mi Amor a través de Mi Hijo, y tenéis a Mi Santo Espíritu en vosotros que os guía y os hace vivir en el Amor. Mi Hija, la Siempre Virgen María, llena de Mi Amor, os conduce por el camino de la Verdad, os toma de la mano junto con San José para que seáis esa familia en la Tierra, familia de Amor, como debíais vivir en el Cielo. Ellos os van preparando a que empecéis a vivir la vida eterna que viviréis en el Reino de los Cielos. Uníos a la Familia Divina: Jesús, María y José; que Ellos sean vuestra vida de familia y os preparen a vivir la familia que viviréis eternamente en el Reino de los Cielos.

Todo lo que os rodea está lleno de Amor, si vosotros aprendéis a ver Mi Amor en ello. Satanás trata de evitar que vosotros absorbáis el Amor que os rodea y es que no sabéis vosotros ver y apreciar el Amor de Mi Creación alrededor de vosotros. PedidMe a Mi Santo Espíritu, pedidLe que os enseñe a ver y a gozar el Amor con que está impregnado todo lo que os rodea; aprended a evitar ver solamente maldad en lo que os rodea y en los que os rodean. Todo aquello que veáis que no está lleno de Mi Amor, orad, interceded, para que Yo lo vuelva a Mí e impregne nuevamente con Mi Amor.

Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador, Soy la Vida misma, y eso es lo que debéis vosotros tratar de lograr: Vivir en una vida verdadera, y eso es estar en Mí, Mis pequeños. Aprovechad cada segundo de vuestra existencia para producir amor y agradecedMe a Mí, vuestro Dios, el que os haya creado para vivir en Mi Amor y así, si lo lográis en la Tierra, vuestro premio será eterno y bello en el Reino de los Cielos.

Mi Amor es vuestra vida, Mi Amor es todo, Yo Soy el Amor y os quiero de regreso en el Reino del Amor, Mis pequeños.

Os bendigo y os sigo guiando en el Amor.

Gracias, Mis pequeños.